Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: ¿se puede conseguir traslado de una comunidad a otra?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿se puede conseguir traslado de una comunidad a otra?  (Leído 2355 veces)
solaya

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:18/Feb/2013~12:25

¿se puede conseguir traslado de una comunidad a otra?
« : 22/Feb/2013~16:20 »

Hola, yo soy de magisterio y aunque no tengo aún la plaza, solo están aprobadas, me surge una duda. Ha llegado a mis oídos que una chica de mi pueblo (ya sabéis como son los pueblos) que se sacó la plaza en Madrid al cabo de unos años ha conseguido acercarse más y ahora está un pueblo de Jaén.  Yo tenía entendido que si tu sacas tu plaza en una comunidad es sólo para esa pero tampoco estoy muy puesta en esto de los traslados porque aún tengo la plaza.
Si alguien me puede responder mi duda se lo agredeceria, que mi madre no para de atosigarme con eso  Sonreir
paqui5967

Nuev@

Registro:10/Jun/2009~19:56

Re: ¿se puede conseguir traslado de una comunidad a otra?
« Respuesta #1 : 22/Feb/2013~16:51 »

Si que se puede. Esta año el concurso es nacional por lo que puedes pedir cualquier comunidad. El concurso nacional es cada dos años, por lo que es año que viene será autonómico, pudiendo sólo trasladarte en la comunidad en la que prestas servicio.
FAUSTO

Nuev@

Registro:29/Jul/2011~11:11

« Respuesta #2 : 22/Feb/2013~18:44 »

Desde luego, como saquen de vacantes las que han sacado ahora... volverás, eso sí, cuando te jubiles.

Amar significa no tener que decir nunca "lo siento".
solaya

Nuev@

Registro:18/Feb/2013~12:25

« Respuesta #3 : 22/Feb/2013~18:50 »

Muchisimas gracias! es que de este tema ando un poco perdía, pero se me ha aclarado la duda. Gracias!! 041
Chicotani

Nuev@

Registro:07/Oct/2011~09:40

« Respuesta #4 : 22/Feb/2013~21:17 »

Hola Fausto, yo estoy en CLM y me quiero cambiar hasta la costa del sol. Tengo 35 puntos y concurso por infantil y primaria. Estoy desesperado, mi familia está en Andalucía y yo quiero estar aquí. he visto en el foro que Raticulin acierta mucho y yo quiero que todo salga bien y tenga la posibilidad de tabajar aquí. Un saludo
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: ¿se puede conseguir traslado de una comunidad a otra?
« anterior próximo »
Ir a: