Pata Negra
|
 |
« Respuesta #20 : 22/Feb/2013~12:55 » |
|
Meli la bosa está regu hoy,ha bajao 3 puestos y ha subido uno. A ver si los teléfonos de Chilindrina nos traen suerte.
|
|
|
|
Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #21 : 22/Feb/2013~13:11 » |
|
Meli la bosa está regu hoy,ha bajao 3 puestos y ha subido uno. A ver si los teléfonos de Chilindrina nos traen suerte.
Gracias guapa...en que e puesto estás ya?? Ahora mismo tengo en embolsados a MARTES, pero cuando ella entre te pongo a ti para ver como te vas acercando. Mucha suerte para hoy, seguro que en las últimas horas esto baja como un cohete. SUERTEEEE!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:18/Jun/2010~15:32
|
 |
« Respuesta #22 : 22/Feb/2013~13:15 » |
|
Acaba de bajar 3 puestos. Algo es algo 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Feb/2010~13:24
|
 |
« Respuesta #23 : 22/Feb/2013~13:21 » |
|
Si, yo he bajado 3 en la general. En Almeria sigo la 5, no estan llamando  De donde estan llamando??
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Mar/2009~19:09
|
 |
« Respuesta #24 : 22/Feb/2013~13:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #25 : 22/Feb/2013~13:25 » |
|
Si, yo he bajado 3 en la general. En Almeria sigo la 5, no estan llamando  De donde estan llamando?? Ni idea. Es complicado tener localizada a tanta gente que ha cesado. Parece que hay bastante gente cesada con una sola provincia y por eso se mueve poco la cosa.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:03/Sep/2012~18:23
|
 |
« Respuesta #26 : 22/Feb/2013~13:37 » |
|
bastante gente cesada con una provincia? ? y eso que tiene que ver para que no baje? ?? nahh lo que pasa es que se ahorraran pagar un puente
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:03/Sep/2012~18:23
|
 |
« Respuesta #27 : 22/Feb/2013~13:39 » |
|
ademas tanta gente cesada no hay porque hoy solo ha subido un puesto por lo que me han comentado osea que esto que esta pasando es por el puebte
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #28 : 22/Feb/2013~13:41 » |
|
bastante gente cesada con una provincia? ? y eso que tiene que ver para que no baje? ?? nahh lo que pasa es que se ahorraran pagar un puente
Me refiero que al llamar a poca gente ahora y que la mayoría de los que están primeros solo tienen una provincia, si en la general hay pocas bajadas, en las provincias lo notamos menos aún. Seguimos 13 puestos por encima del viernes pasado por todos los ceses del fin de semana pasado.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Nov/2012~17:40
|
 |
« Respuesta #29 : 22/Feb/2013~13:46 » |
|
Exacto Piliam, eso mismo sucede, por eso vamos a pasos de cangrejo y caracol, para adelante y para atrás, jejeje!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Feb/2010~13:24
|
 |
« Respuesta #30 : 22/Feb/2013~13:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #31 : 22/Feb/2013~14:11 » |
|
Dos menos 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Oct/2009~16:19
|
 |
« Respuesta #32 : 22/Feb/2013~16:33 » |
|
Al final la bolsa de PT ha ajado 6 puestos en la general, pero me he vuelto a quedar la 1 en Granada..otra vez como el viernes pasado!Espero que vuestra olsa se haya movido más!!!!
Quería haceros una preguntita: sabéis si el viernes abren las delegaciones??? Es que estoy pensando si el miércoles llamarán para incorporarse el lunes 4 o será el viernes cuando llamen.... Gracias!!!!
|
|
|
|
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo 
|
|
|
Veteran@
Nuncas dejes de soñar, y haz de tu vida un sueño..
|
 |
« Respuesta #33 : 22/Feb/2013~16:39 » |
|
Hola compañeras veo que se está moviendo poco pero no desanimaros por favor¡¡¡¡ Ánimos y a ver la semana que viene que tal.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #34 : 22/Feb/2013~17:42 » |
|
Al final la bolsa de PT ha ajado 6 puestos en la general, pero me he vuelto a quedar la 1 en Granada..otra vez como el viernes pasado!Espero que vuestra olsa se haya movido más!!!!
Quería haceros una preguntita: sabéis si el viernes abren las delegaciones??? Es que estoy pensando si el miércoles llamarán para incorporarse el lunes 4 o será el viernes cuando llamen.... Gracias!!!!
Creo que será el viernes cuando llamen. A mi el año pasado me llamaron ese viernes porque cesé en estos días. Ojalá no subas mucho y te llamen ese mismo día 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #35 : 22/Feb/2013~17:46 » |
|
Creo que será el viernes cuando llamen. A mi el año pasado me llamaron ese viernes porque cesé en estos días. Ojalá no subas mucho y te llamen ese mismo día  PliaM recuerdas cuanto subió la bolsa el año pasado tras la Semana Santa, y cuanto se tardó en recuperar posiciones?? Creo que ceso el 27 de marzo, y quiero ir haciéndome una idea. Gracias guapa
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #36 : 22/Feb/2013~18:58 » |
|
Creo que será el viernes cuando llamen. A mi el año pasado me llamaron ese viernes porque cesé en estos días. Ojalá no subas mucho y te llamen ese mismo día  PliaM recuerdas cuanto subió la bolsa el año pasado tras la Semana Santa, y cuanto se tardó en recuperar posiciones?? Creo que ceso el 27 de marzo, y quiero ir haciéndome una idea. Gracias guapa El año pasado también cesé en Semana Santa (la mala suerte que tuve, siempre cesaba en los periodos con vacaciones cercanas y así me va ahora...) pero no recuerdo en qué posición estaba al lunes siguiente. Me parece que sobre la 40-50 (tenía un 9,03, detrás mía cesaría más gente con menos nota pero no sé cuántos) pero recuerdo que los primeros días de llamamientos no fueron muy generosos. A mi me llamaron el viernes de esa semana (Cádiz) y si que me ofrecieron muchas cosas y buenas y eso que no fui de las primeras en elegir.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #37 : 22/Feb/2013~21:38 » |
|
Creo que será el viernes cuando llamen. A mi el año pasado me llamaron ese viernes porque cesé en estos días. Ojalá no subas mucho y te llamen ese mismo día  PliaM recuerdas cuanto subió la bolsa el año pasado tras la Semana Santa, y cuanto se tardó en recuperar posiciones?? Creo que ceso el 27 de marzo, y quiero ir haciéndome una idea. Gracias guapa El año pasado también cesé en Semana Santa (la mala suerte que tuve, siempre cesaba en los periodos con vacaciones cercanas y así me va ahora...) pero no recuerdo en qué posición estaba al lunes siguiente. Me parece que sobre la 40-50 (tenía un 9,03, detrás mía cesaría más gente con menos nota pero no sé cuántos) pero recuerdo que los primeros días de llamamientos no fueron muy generosos. A mi me llamaron el viernes de esa semana (Cádiz) y si que me ofrecieron muchas cosas y buenas y eso que no fui de las primeras en elegir. Muchas gracias PiliAm... Esta incertidumbre es insoportable, no tengo ni una semana tranquila, porque sé que la titular está deseando incorporarse, y esto me tiene frita.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Oct/2009~16:19
|
 |
« Respuesta #38 : 23/Feb/2013~11:28 » |
|
Creo que será el viernes cuando llamen. A mi el año pasado me llamaron ese viernes porque cesé en estos días. Ojalá no subas mucho y te llamen ese mismo día  Muchas gracias por contestar!!!! Ya os cuento si ha sido mi día o no. Saludos!!
|
|
|
|
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo 
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #39 : 23/Feb/2013~15:30 » |
|
meli pues dile a la titular que s equede tranquilita en su casita......qué vida la nuestra pa que luego nos digan que bien vivimos...animo meli seguro que te llaman pronto luego tienen que llamar
|
|
|
|
|
|
|
|