Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Que me aconsejais? ando un poco perdido.....  (Leído 474 veces)
kakes

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:14/Feb/2013~13:19

« : 20/Feb/2013~18:56 »

Hola, bueno como ya digo en el titulo del post, llevo mucho tiempo desconectado del tema. Yo habia estado varios años trabajando en una empresa ajena al sector de la enseñanza, que por desgracia y como tantas otras, ha hechado el cierre, y ahora quiero preparar estas oposiciones.
   Tengo un temario que compré en 2011(al final no me presenté), y creo que esta bastante bien trabajado, pero si os digo la verdad no se por donde meterle mano....me suena a chino todo esto de defensa de programación, supuestos prácticos, etc..También tengo la programacion y unidades didácticas pero no quiero solo memorizar para luego soltar el rollo, me gustaria entender lo que estoy estudiando. Me aconsejais una academia? (el tema economico esta regular) seria mejor algun orientador para guiarme en como estudiar, como hacer el examen, etc...? Que opinais?
Por cierto lo que no tengo son los famosos supuestos prácticos, tendria que comprarlos? o se elaboran a partir del temario?

Gracias¡¡¡
kalamar_o

Nuev@

Registro:15/Sep/2010~22:48

« Respuesta #1 : 20/Feb/2013~19:21 »

Hola, bueno como ya digo en el titulo del post, llevo mucho tiempo desconectado del tema. Yo habia estado varios años trabajando en una empresa ajena al sector de la enseñanza, que por desgracia y como tantas otras, ha hechado el cierre, y ahora quiero preparar estas oposiciones.
   Tengo un temario que compré en 2011(al final no me presenté), y creo que esta bastante bien trabajado, pero si os digo la verdad no se por donde meterle mano....me suena a chino todo esto de defensa de programación, supuestos prácticos, etc..También tengo la programacion y unidades didácticas pero no quiero solo memorizar para luego soltar el rollo, me gustaria entender lo que estoy estudiando. Me aconsejais una academia? (el tema economico esta regular) seria mejor algun orientador para guiarme en como estudiar, como hacer el examen, etc...? Que opinais?
Por cierto lo que no tengo son los famosos supuestos prácticos, tendria que comprarlos? o se elaboran a partir del temario?

Gracias¡¡¡

Mi experiencia es aconsejarte con que te lo prepares tú mismo. Con un poco de ayuda por aquí y otras webs, puedes lograrlo. Si estás muy bien, económicamente, puedes buscar algún preparador online.

Los supuestos prácticos, hasta que no se concreten en la convocatoria, yo los dejaría pasar.

A lo mejor sí, a lo mejor también... pero lo más seguro, es que sí, sí, SÍ.
kakes

Nuev@

« Respuesta #2 : 21/Feb/2013~00:20 »

gracias, mas consejos?
OLIVA62

Nuev@

Registro:06/Dic/2012~18:53

« Respuesta #3 : 21/Feb/2013~18:56 »

KAKES:
ha hechado el cierre

Ese echado es sin H  ( del verbo "echar")
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #4 : 21/Feb/2013~19:00 »

¿En qué sector? ¿No puedes cubrir (en B) esa "cuota de mercado"?

Por lo demás, decirte que depende de las ganas y el dinero... aunque YO te aconsejaría que te las prepararas por tu cuenta, pero con más gente que también se las esté preparando (y al ser posible, que lleven más tiempo en ello).

SUERTE.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
kakes

Nuev@

« Respuesta #5 : 22/Feb/2013~11:36 »

¿En qué sector? ¿No puedes cubrir (en B) esa "cuota de mercado"?

Por lo demás, decirte que depende de las ganas y el dinero... aunque YO te aconsejaría que te las prepararas por tu cuenta, pero con más gente que también se las esté preparando (y al ser posible, que lleven más tiempo en ello).

SUERTE.

Pues curraba en una empresa de distribución informática, ahora alguna chapuza pero poco más....no da para vivir de ello. Tendré en cuenta lo de buscar un grupo de estudio, creo que es buena idea sobre todo para trabajar la defensa de la programación y casos prácticos, además de intercambiar opiniones e ideas. El temario es estudiar cada uno por su cuenta y poco te pueden ayudar...Gracias¡¡¡
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ