Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Andalucía y supuestos prácticos  (Leído 466 veces)
saraware

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:04/Mar/2010~15:25

« : 18/Feb/2013~20:46 »

Hola a todoss, después de cambios en el temario , vuelta a los antiguos.... mi pregunta es si en Andalucía en éstas próximas opos sigue todo igual , sobre todo en el tema de supuestos prácticos ya que en 2011 no hubo.  Sonreir
sensi

Nuev@

Registro:25/Jun/2009~12:37

« Respuesta #1 : 18/Feb/2013~21:00 »

A mi también me interesa mucho saber esto, sobre todo en lo referente al inglés, Zeronter, ¿podrias aclararme algunas dudas? es que yo tengo entendido que antes de la transitoria no se hacian los examenes en inglés y por tanto los supuestos practicos tampoco, ¿alguien sabe lo que va a pasar con eso?
anabelrueda

Nuev@

Registro:30/Jul/2008~17:10

« Respuesta #2 : 18/Feb/2013~21:27 »

según tengo entendido en la primera prueba está el tema y el supuesto práctico y en la segunda la programación como siempre con su unidad.
LED

Principiante
*
Registro:31/Ago/2008~02:24

« Respuesta #3 : 18/Feb/2013~21:40 »

A mi también me interesa mucho saber esto, sobre todo en lo referente al inglés, Zeronter, ¿podrias aclararme algunas dudas? es que yo tengo entendido que antes de la transitoria no se hacian los examenes en inglés y por tanto los supuestos practicos tampoco, ¿alguien sabe lo que va a pasar con eso?

Desde 2005, todo el examen se hace en inglés.
El RD 276/07 establece que las pruebas de especialidades de idiomas modernos se harán en el idioma correspondiente.

Preparación Oposiciones de INGLÉS : Grupos Presencial (Almería) y Online - Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login --
--OPOSICIONES DE INGLÉS ONLINE--
 englishteacheropos @ gmail . com
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ