Avanzad@
Registro:05/Ago/2009~15:26
|
 |
« Respuesta #40 : 22/Feb/2013~15:56 » |
|
mifersan, tienes 88 puntos, de donde eres y de que especialidad? yo tengo unos 80 por infantil, y estoy muy nerviosa
Lunita,yo también soy de infantil. Tienes muchos mas puntos que yo,, no llego a los 20 jejej..por casualidad has pedido por la axarquia (málaga) gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
 |
« Respuesta #41 : 22/Feb/2013~18:56 » |
|
Yo no te borraba el mensaje, yo te borraba de la docencia. Somos maestros y no sólo enseñamos a escribir correctamente. Debemos fomentar VALORES y COMPAÑERISMO de lo que "TÚ" careces por completo. Pobres niños los que pasen por tus manos si así ves la vida. Espero no encontrarme con "compañeros" como tú a lo largo de mi carrera. Zaludos!
Yo tampoco lo espero. Nos ahorras un disgusto y sentir vergüenza ajena. Y menos que pasen alumnos por tus manos. Con ese gran valor que le das a la ortografía.  Luego nos quejamos de los resultados de las pruebas, el fracaso escolar, nivel académico y demás historias. Y los que enseñan a escribir no saben hacerlo. Genial aporte. Viva la ignorancia y la incultura. Ponles GRAN HERMANO, GANDÍA SHORE y SÁLVAME a tus alumnos. Tus valores y los de esos programas son muy similares. PD: Lo que hagas o dejes de hacer, poco me importa. Si los valores que enseñas son como los que reflejas en tu mensaje, no vengas a darnos lecciones de moral y sabiduría. Gracias. Gran ejemplo de compañerismo el tuyo. Lo ideal sería no encontrar a maestros que escriban ese tipo de barbaridades. Y por desgracia, hay muchos. ¿Juzgas a la gente tan rápido en una intervención? Eres un "lumbreras". Suerte en la vida (o BIDAH, si lo entiendes mejor. Como te da igual...).
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #42 : 22/Feb/2013~19:24 » |
|
mifersan, tienes 88 puntos, de donde eres y de que especialidad? yo tengo unos 80 por infantil, y estoy muy nerviosa
Hola es la primera vez que escribo. ¿Cómo puedo saber mis puntos? Mirando tu baremo... Calculando los méritos adjuntados, tu experiencia, etc. Al rellenar la solicitud del concurso debiste cumplimentar un baremo. Existía la opción de imprimirlo. No conozco otra forma. Intenta buscar el enlace del concurso (aunque dudo que puedas entrar de nuevo). No obstante, en marzo salen las provisionales. Saldrás de dudas como todos. Siento no poder ayudarte.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #43 : 22/Feb/2013~19:28 » |
|
Yo estoy con gaditana. Cuando eres provisional no puedes renunciar, pero si eres definitivo SI El año pasado surgió el rumor de que los definitivos no podrían renunciar, para así ahorrar trámites a la administración y que solamente participara en el concurso el que realmente quiera cambiar de destino y no concursar por concursar. Pero eso era un rumor que se decía se haría en posteriores concursos , no en este. A ver si alguien nos lo puede aclarar.
Sí se puede. En la orden lo especifica claramente. Posees un cierto plazo para desestimar tu destino. Cuidado con no excederte en el tiempo. Los provisionales no pueden. Están obligados a obtener su primer destino (voluntario o de oficio por la especialidad de ingreso al cuerpo), y a obtener un destino provisional en la colocación de efectivos en caso de no obtenerlo en concurso de traslados (Anualmente. Desconozco si continúa la adhesión y permanencia a un centro por el Plan de Calidad...).
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Ago/2009~13:49
|
 |
« Respuesta #44 : 22/Feb/2013~19:32 » |
|
Eso es exactamente lo que dije en mi mensaje.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:31/Oct/2008~20:25
|
 |
« Respuesta #45 : 23/Feb/2013~10:40 » |
|
Dieciséis. Desistimientos y renuncias 16.1. De acuerdo con la base diez, apartado 1, sólo podrá desistirse de la participación en el procedimiento dentro del plazo de presentación de solicitudes. 16.2. No se admitirán renuncias a la adjudicación provisional y/o definitiva de destinos. No obstante, una vez publicada la puntuación definitiva del baremo si el participante voluntario no accediera al programa informático en el plazo establecido al efecto, decaerá en su derecho de continuar en el procedimiento, figurando como excluido.
Bueno, esto es la resolución del concurso de traslado en la Comunidad Valenciana. Suerte que tenéis allí de poder renunciar.
|
|
|
|
Desde la Comunitat Valenciana con amor...
|
|
|
Avanzad@
Registro:31/Oct/2008~20:25
|
 |
« Respuesta #46 : 23/Feb/2013~10:47 » |
|
Decimocuarta. Adjudicación provisional y definitiva. La Dirección General de Gestión de Recursos Humanos dictará Resolución por la que se adjudicarán provisionalmente los destinos, concediéndose un plazo para reclamaciones de cinco días hábiles, computables a partir del día siguiente al de su exposición en las dependencias de información de la Consejería de Educación, en los tablones de anuncios de las distintas Delegaciones Territoriales de Educación, Cultura y Deporte y, a efectos meramente informativos, en la página web de la misma. Asimismo, durante este mismo plazo, el personal que haya participado con carácter voluntario podrá presentar renuncia a su participación en el concurso, entendiendo que la misma afecta a todas las peticiones consignadas en su instancia. A estos efectos se hace constar que el hecho de no haber obtenido destino en la resolución provisional no presupone que no se pueda obtener en la adjudicación definitiva.
Efectivamente. Esto lo he sacado de la orden de concurso de traslados de Andalucía, y sí, se puede renunciar. Esto es injusto, César Augusto.
|
|
|
|
Desde la Comunitat Valenciana con amor...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #47 : 23/Feb/2013~11:22 » |
|
Eso es exactamente lo que dije en mi mensaje.
Exactamente, exactamente... Pedías confirmación y aclaración. Hablabas de rumores. Habré entendido tu mensaje mal. La forera lo ha dejado bien claro.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #48 : 24/Feb/2013~09:43 » |
|
Gracias Alexxl.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2008~17:47
|
 |
« Respuesta #49 : 24/Feb/2013~20:07 » |
|
Hola, el otro día nos mandaron un mensaje de un sindicato a las profes de mi centro (y de otros) en el que nos comunicaban que la resolución provisional la publicarian en día 6 de marzo,si es así..........NO QUEDA NADA!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #50 : 24/Feb/2013~21:55 » |
|
Primaria o Secundaria?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Feb/2013~20:43
|
 |
« Respuesta #51 : 25/Feb/2013~06:32 » |
|
Primaria o Secundaria?
Secundaria
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #52 : 25/Feb/2013~09:15 » |
|
Secundaria
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:14/Sep/2007~20:37
|
 |
« Respuesta #53 : 25/Feb/2013~09:37 » |
|
Relájate chaval que te desvías del tema. Apoyaba a una compañera que lo está pasando mal por estar alejada de su familia, y tú la acribillas por una falta de ortografía. Te podría contestar mil cosas a tu mensaje, pero no lo haré por respeto a los foreros.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Abr/2011~15:05
|
 |
« Respuesta #54 : 25/Feb/2013~10:45 » |
|
maestralaura yo soy de córdoba y pido córdoba, así que no nos pisamos, jajjajaja. muchiiiiiisima suerte
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #55 : 26/Feb/2013~10:58 » |
|
Relájate chaval que te desvías del tema. Apoyaba a una compañera que lo está pasando mal por estar alejada de su familia, y tú la acribillas por una falta de ortografía. Te podría contestar mil cosas a tu mensaje, pero no lo haré por respeto a los foreros.
Gracias campeón.  No conoces la situación de cada forero, así que ahórrate decir más tonterías. No es una falta cualquiera. Es más fácil reconocerlo y aceptarlo. No la actitud de "defensor del pueblo" cuando es indefendible. Así nos va en la escuela. Si el nivel del profesorado es paupérrimo, con actitudes contrarias a la ortografía, la ciencia y la coherencia, no podemos pedir más a los chavales. Es lo que tenemos. No hay más. Y toda la suerte del mundo en los destinos a los foreros/as. Eso sí que es importante (en algo tienes hasta razón después de todo).
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Mar/2011~11:47
|
 |
« Respuesta #56 : 26/Feb/2013~13:29 » |
|
A mi no me queda claro cuando van a salir............unos dicen que el 7, otros que el 15.... yo lo que quiero es saberlo ya!!! soy definitiva y he pedido para acercarme a mi casa, estoy de los nervios ya!!! no hya ningún sitio donde digan oficialmente el día q
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Mar/2011~11:47
|
 |
« Respuesta #57 : 26/Feb/2013~13:30 » |
|
A mi no me queda claro cuando van a salir............unos dicen que el 7, otros que el 15.... yo lo que quiero es saberlo ya!!! soy definitiva de inglés y he pedido para acercarme a mi casa, estoy de los nervios ya!!! no hay ningún sitio donde digan oficialmente el día que salen??? Mucha suerte a tod@s
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #58 : 26/Feb/2013~13:53 » |
|
Que zonas pides? Cómo andas de puntos? Yo tengo 29 , soy de Primaria y pido Granada, localidades alrededor de la capital hasta tres cuartos de hora y estoy ya más que de los nervios!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #59 : 26/Feb/2013~20:55 » |
|