Avanzad@
Registro:07/Jul/2007~18:17
|
 |
« Respuesta #20 : 01/Mar/2013~20:06 » |
|
Hola compis. Os cuento mi caso, no sé si para bien o para agobiaros un poco más...espero que para lo primero. Yo soy de Pt del 2009, con 17,20 me dieron el concurso pasado casi de los últimos. En la provisional me dieron la petición 164, en Barbate, en IES. Dentro de lo lejos (soy de Fuengirola), no me disgustó mucho el destino, pues lo había puesto por haber trabajado de interino allí. Cuál fue mi sorpresón en las definitivas, me empeoraron hasta darme de oficio a la última provincia (Almería), en un CEIP. La cara que se me quedó ese 4 de junio me la recuerdan mis excompis de vez en cuando, jajja. El principio se hace durillo; cambio de centro después de 4 cursos en él, de ciudad, de ambiente...y más aún los gastos que conlleva el alquiler, gastos de dos hogares, la gasolina, los recortes y su crispación... hasta que llegas a medio adaptarte. A estas alturas de curso puedo decir que se me está pasando bastante rápido, y deseando que llegue el concurso que viene para tener la oportunidad de entrar a mi provincia y poder dormir en casa (y recortar gastos). Debo aclarar que no estoy mal en el centro donde estoy, pero es un pueblo pequeño, con casi todo el claustro "de paso" y a 3 horas de mi hogar, por lo que sí o sí necesitamos dar una "media estabilidad" a nuestras vidas. Con esto os quiero dar mucho ánimo y suerte, que cada concurso es diferente y que pase lo que pase os vaya muy bien en vuestros destinos.
Saludos
|