Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Donde creeis que hay mas posibilidades?  (Leído 591 veces)
mj26

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:18/May/2010~03:35

« : 17/Feb/2013~18:45 »

Hola chicos, soy una chica andaluza y este será el tercer año que oposito por primaria, si es que finalmente lo hago porque a fecha de hoy no he podido comenzar, pero viendo la miseria de plazas que se han ofertado... mi duda es..¿ donde creeis que hay mas posibilidades? en murcia, andalucia u otra comunidad? aqui en andalucia haciendo mis cuentas y si no me he informado mal en 2011 hubo unos 105 tribunales y si es cierto que se reparten las plazas en funcion de ellos, que quiere decir.. que en algunos tribu nales no habra plazas?? bueno chicos perdonad y espero vuestras respuestas...
Gracias
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #1 : 17/Feb/2013~21:14 »

Si el sistema es eliminatorio, los tribunales serían de 150 opositores, así  daría a una plaza por tribunal.

Bueno, de esas 80 plazas, hay que quitar el 5 % para discapacidad, que aproximadamente son 4. Así que hay 76 plazas para  unos 11000 - 12000 opositores.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
raulaia

Principiante
*
Registro:01/Jul/2009~16:44

« Respuesta #2 : 17/Feb/2013~21:23 »

Otra posibilidad es que ocurra como en 1999, y se lleven plaza las 80 mejores notas. Habria tribunales como siempre, pero luego ordenariana todos por su nota final y los 80 mejores  ogen plaza.  Esto seria caotico, porque habria tribunales que puntuan mucho donde habria varias plazas y otros tribunales mas exigentes se podrían quedar sin plaza.

No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #3 : 17/Feb/2013~21:28 »

Otra posibilidad es que ocurra como en 1999, y se lleven plaza las 80 mejores notas. Habria tribunales como siempre, pero luego ordenariana todos por su nota final y los 80 mejores  ogen plaza.  Esto seria caotico, porque habria tribunales que puntuan mucho donde habria varias plazas y otros tribunales mas exigentes se podrían quedar sin plaza.

Pues inglés como haya más de 25 tribunales, pues puffff.  En infantil no pasará lo que propones ni en primaria tampoco. Por eso ha salido 80 plazas.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
susi29

Principiante
*
Registro:11/Abr/2008~11:18

« Respuesta #4 : 17/Feb/2013~22:02 »

Para no complicarse, creo que pondrán 76 tribunales (en el caso de primaria y 150 opositores por tribunal)  y a luchar por esa plaza, ufff, no veas, cuesta hasta escribirlo 119 Huh?
raulaia

Principiante
*
Registro:01/Jul/2009~16:44

« Respuesta #5 : 17/Feb/2013~22:25 »

Pues inglés como haya más de 25 tribunales, pues puffff.  En infantil no pasará lo que propones ni en primaria tampoco. Por eso ha salido 80 plazas.

En infantil creo que no pero en primaria podria pasar. alguien recuerda cuantos tribunales habia de primaria en 2011?. No recuerdo bien pero creo que hubo mas de 80.

No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
susi29

Principiante
*
Registro:11/Abr/2008~11:18

« Respuesta #6 : 18/Feb/2013~13:37 »

En infantil creo que no pero en primaria podria pasar. alguien recuerda cuantos tribunales habia de primaria en 2011?. No recuerdo bien pero creo que hubo mas de 80.
Nada más que 104, jejejej
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ