Username:

Password:



Maestros25.com
Información para maestros y profesores


FELICES FIESTAS



Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Sexenios de interinos
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Sexenios de interinos  (Leído 2700 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
encarni fernndez
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:08/Jun/2009~07:18
Mensajes: 46
 
Sexenios de interinos
« : 16/Feb/2013~19:06 »


Alguien sabe algo de la reclamación de sexenios para los que fuimos interinos? Nos lo pagarán? que hay que hacer? Yo aprobé en el 2007 y ya llevaba dos sexenios cuando aprobé. Gracias.
En línea
zeronter
  

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~20:04
Mensajes: 49.075
 
Re: Sexenios de interinos
« Respuesta #1 : 16/Feb/2013~21:23 »

Entras al portal docente y te descargas la solicitud de sexenios. La rellenas y además debes adjuntar cursos que tengas y llevarlos con la solicitud. Deben ser los certificados originales de cursos. Si os los dan por lo que dicen los sindicatos.
En línea

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
andrea
  

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:26/Ago/2006~18:53
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 1.371
 
Re: Sexenios de interinos
« Respuesta #2 : 16/Feb/2013~23:31 »

A mi me lo han dado. Aprobé en 2011 y había estado trabajando de interina antes 8 años. Además, el siguiente me lo dan en 2014
En línea
carmagui
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:28/May/2006~15:14
Mensajes: 335
 
Re: Sexenios de interinos
« Respuesta #3 : 21/Feb/2013~11:22 »

a mi me reconocieron el primer sexenio una vez que fui nombrada funcionaria de carrera (aprobé en el 2009 y me lo reconocieron en septiembre de 2010)
si no he entendido mal es que te dan el dinero desde que cumples el primer sexenio?Huh???es decir, lo anterior a 2010???
y que papeles son los que hay que echar, porque el algo que te deben, no que te lo reconozcan con las 60 horas en cursos, no?Huh?
Gracias de antemano
En línea
real16
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/Nov/2006~11:01
Mensajes: 259
 
Re: Sexenios de interinos
« Respuesta #4 : 17/Mar/2013~13:29 »

Cita de: andrea en 16/Feb/2013~23:31
A mi me lo han dado. Aprobé en 2011 y había estado trabajando de interina antes 8 años. Además, el siguiente me lo dan en 2014
Aclárame por favor si los que te han pagado han sido los que no te pagaron mientras eras interinas o que te están pagando los sexenios por tener el tiempo suficiente aunque sea con servicio de interina. Gracias
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Sexenios de interinos
« anterior próximo »
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines

E-N Theme by N a t i
Loading...

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad