Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Sexenios de interinos
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Sexenios de interinos  (Leído 2700 veces)
encarni fernndez

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:08/Jun/2009~07:18

Sexenios de interinos
« : 16/Feb/2013~19:06 »

Alguien sabe algo de la reclamación de sexenios para los que fuimos interinos? Nos lo pagarán? que hay que hacer? Yo aprobé en el 2007 y ya llevaba dos sexenios cuando aprobé. Gracias.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

Re: Sexenios de interinos
« Respuesta #1 : 16/Feb/2013~21:23 »

Entras al portal docente y te descargas la solicitud de sexenios. La rellenas y además debes adjuntar cursos que tengas y llevarlos con la solicitud. Deben ser los certificados originales de cursos. Si os los dan por lo que dicen los sindicatos.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
andrea

Iniciad@
*
Registro:26/Ago/2006~18:53

« Respuesta #2 : 16/Feb/2013~23:31 »

A mi me lo han dado. Aprobé en 2011 y había estado trabajando de interina antes 8 años. Además, el siguiente me lo dan en 2014
carmagui

Nuev@

Registro:28/May/2006~15:14

« Respuesta #3 : 21/Feb/2013~11:22 »

a mi me reconocieron el primer sexenio una vez que fui nombrada funcionaria de carrera (aprobé en el 2009 y me lo reconocieron en septiembre de 2010)
si no he entendido mal es que te dan el dinero desde que cumples el primer sexenio?Huh???es decir, lo anterior a 2010???
y que papeles son los que hay que echar, porque el algo que te deben, no que te lo reconozcan con las 60 horas en cursos, no?Huh?
Gracias de antemano
real16

Nuev@

Registro:01/Nov/2006~11:01

« Respuesta #4 : 17/Mar/2013~13:29 »

Cita de: andrea en 16/Feb/2013~23:31
A mi me lo han dado. Aprobé en 2011 y había estado trabajando de interina antes 8 años. Además, el siguiente me lo dan en 2014
Aclárame por favor si los que te han pagado han sido los que no te pagaron mientras eras interinas o que te están pagando los sexenios por tener el tiempo suficiente aunque sea con servicio de interina. Gracias
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Sexenios de interinos
« anterior próximo »
Ir a: