Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Avalancha hacia Andalucía según los sindicatos  (Leído 1514 veces)
Pivotal

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:24/Sep/2009~18:24

« Respuesta #20 : 16/Feb/2013~22:24 »

A mí esto de las avalanchas me hace mucha gracia.
A mí personalmente también.Siempre he pensado que tienen mucho de milonga.La gente a la hora de la verdad no mueve el culete tan facilmente.

Las avalanchas solo se producen cuando no coinciden el día (en cyl tuvimos un desagradable ejemplo hace dos años)
No creas.No es un desagradable incidente.El que se hagan en fechas no coincidentes (CCAA sin lengua cooficial) es beneficioso si estás dispuesto a moverte y perdjudica enormemente a aquellos que no están dispuesto a hacerlo.
CYL por otro lado no es para nada golosa.Mucha más gente de la propia comunidad oposita fuera que al revés.Maestros de CYL los hay por todos los lados.
Personalmente pienso que es una de las peores (si no la peor) para la mayoría de los perfiles de los canditatos.Para ser competitivo en la mayoría de las especialidades has de tener al menos 3-4 años de experiencia.

Y hay otro criterio: la formación de listas de interinos,
Esa cada vez toma más protagonismo.Se da el caso en esta convocatoria, que muchísima gente va a tener la plaza imposible, por lo que la ordenación es muy pero que muy relevante.
No es lo mismo opositar sabiendo que puedes tener ciertas posibilidades de una plaza a opositar para ser interino.

Dudo yo mucho que un gallego, asturiano, vasco, cántabro, riojano o navarro baje hasta córdoba teniendo comunidades intermedias donde examinarse... (a no ser que sean distintos días)

No es exagerado, pero quizás más de los que imaginas.La mitad de mis compañeros de promoción (soy muy viejo) pasaron por Andalucía en su momento.Es cierto que ahora es muy diferente.Por eso que digo un poco más arriba, la gente no se va a bajar por entrar en una lista sabiendo que una plaza está matematicamente  imposible o casi imposible.
akistaertio

Expert@
*
Registro:25/May/2007~17:40
E.F. - Córdoba

« Respuesta #21 : 17/Feb/2013~09:41 »

jajajaja ¿que avalancha?....

En 2011 fue casi la única y sin casi y... ¿1.000 personas mas de lo habitual es una avalancha?... y convocando Andalucía sola... este año que convoca toda España prácticamente...

Así es, en 2011 había muchos más motivos para pensar en esa supuesta 'avalancha' y finalmente sólo hubo 1000 opositores más repartidos entre todas las especialidades.
Este año pienso que serán muchos menos los que se presenten. No todo el mundo se pegará el lote de estudiar para 25 plazas de inglés, por ejemplo... Así que ánimo.

______ __O
____ _`\<_
____ (_)/(_)
kotx

Nuev@

Registro:14/Sep/2009~09:45

« Respuesta #22 : 17/Feb/2013~10:14 »

De avalancha nada...
Esta claro que en estas oposiciones no se va a poder rascar nada. Es más podríamos afirmar con seguridad que el 75% de las plazas ya estarán dadas cuando lleguemos.

Con las comunidades colindantes habiendo convocado con un número de plazas similar en proporción al tamaño de la comunidad y Madrid habiendo pegado el "petardazo"; comparando tasas de oposición donde en andalucía se les va la cabeza y seguramente coincidiendo días de exámenes o presentación.... no creo que la gente se la juegue.

Bueno en mi opinión sería jugársela muchísimo...

Aprende a ser feliz. Se feliz aprendiendo.
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~13:47

« Respuesta #23 : 17/Feb/2013~11:18 »

A ver Canarias no convoca, y en otras comunidades la oferta de empleo pública es menor ejemplo es pt la comunidad con más plazas es Andalucía con 50 plazas las otras han sacado menos .
Pivotal

Principiante
*
Registro:24/Sep/2009~18:24

« Respuesta #24 : 17/Feb/2013~11:40 »

A ver Canarias no convoca, y en otras comunidades la oferta de empleo pública es menor ejemplo es pt la comunidad con más plazas es Andalucía con 50 plazas las otras han sacado menos .
Pero es que yo no me creo que la gente no entienda el concepto de proporcionalidad Sonrisa y se echa sus cuentas.

El número de plazas es irrelevante mientras no conozcamos el número de aspirantes.Así 100 plazas de PT en Andalucía puede ser una opción muchísimo peor que 10 en La Rioja.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #25 : 17/Feb/2013~11:46 »

Avalancha a Infantil... o a Música o EF.

Las demás serán harto IM-posible.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
tahivilla

Principiante
*
Registro:02/Ago/2008~16:21

« Respuesta #26 : 17/Feb/2013~12:36 »

No sé si habrá avalancha o no... Por lógica creo que no. Pero de lo que estoy dándome cuenta es de que nuevamente los sindicatos lo han conseguido: desviar la atención. Sueltan que se va a producir un efecto llamada y aquí estamos todos hablando del tema, cuando la realidad es que son unos aprovechados que velan por sus intereses.
De verdad, compañeros, abramos los ojos y pensemos en ir barriendo cada uno para su casa, porque el sindicalismo es puro politiqueo en los tiempos que estamos viviendo.
Es mi forma de verlo, auque puede que esté equivocada. Estoy harta de promesas incumplidas Gi&ntilde;ar

Yo a un niño le daría alas, pero le dejaría a el sólo que aprendiese a volar.

(Gabriel García Márquez)
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #27 : 17/Feb/2013~12:39 »

Según ellos, ES BUENO que haya opos... con que se le arregle la vida a UNO... y si son 592 (de sus amiguetes y afiliados), pues MEJOR.

Esto sí es un LOBBIE que puja por sus propios intereses, NO por el de los TRABAJADORES... si bien hay gente que sí que CREE que pelea por el Bien de los demás... pero DUDO que tomen alguna decisión.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #28 : 17/Feb/2013~12:42 »

No sé si habrá avalancha o no... Por lógica creo que no. Pero de lo que estoy dándome cuenta es de que nuevamente los sindicatos lo han conseguido: desviar la atención. Sueltan que se va a producir un efecto llamada y aquí estamos todos hablando del tema, cuando la realidad es que son unos aprovechados que velan por sus intereses.
De verdad, compañeros, abramos los ojos y pensemos en ir barriendo cada uno para su casa, porque el sindicalismo es puro politiqueo en los tiempos que estamos viviendo.
Es mi forma de verlo, auque puede que esté equivocada. Estoy harta de promesas incumplidas Gi&ntilde;ar

Económicamente interesa que haya efecto llamada. La gente de aquí, normalmente no tiene que pernoctar en un hotel. Mientras los de otra comunidad, se tienen que dejar sus buenas pelas aquí, llenan hoteles, taxis o medios de transporte, renfe, restaurantes,...  Y luego, se recauda IVA y parte de ese IVA va para la comunidad.

Y encima, los de las islas, pues más gasto todavía.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
raulaia

Principiante
*
Registro:01/Jul/2009~16:44

« Respuesta #29 : 17/Feb/2013~18:01 »

Si es que esta claro que esta convocatoria tiene un único fin: el recaudatorio. Y cuando unas opos se convocan por motivos diferentes al educativo, malo...

No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ