Expert@
|
 |
« : 15/Feb/2013~09:08 » |
|
¿Cómo puede ser que haya subido la bolsa DIEZ PUESTOS? Lo máximo que la he visto subir en un solo día habrán sido dos... ¿Tiene alguien algún tipo de explicación? ¿Se han alineado hoy los planetas? Es increíble vamos...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Jul/2012~12:35
|
 |
« Respuesta #1 : 15/Feb/2013~11:02 » |
|
No le encuentro mucha explicación pues es verdad que hasta ahora siempre había subido dos como mucho tres, pero 10 del tirón, que pasada!..En fín habrán cesado mucha gente. Esperemos que mejore la cosa durante la mañana. En esta última actualización solo a bajado uno...que paciencia estamos teniendo este año!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #2 : 15/Feb/2013~11:27 » |
|
No le encuentro mucha explicación pues es verdad que hasta ahora siempre había subido dos como mucho tres, pero 10 del tirón, que pasada!..En fín habrán cesado mucha gente. Esperemos que mejore la cosa durante la mañana. En esta última actualización solo a bajado uno...que paciencia estamos teniendo este año!
Yo en tres años que llevo siguiendo la bolsa de inglés no he visto nunca nada parecido. Qué paciencia madre mía...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #3 : 15/Feb/2013~13:14 » |
|
Bueno pues después del cabreo de esta mañana, al verme 10 puestos más alejado en la general, he estado investigando y analizando un poco la bolsa y he llegado a una conclusión: en Sevilla ha debido pasar algo. De los 10 puestos que subí, 2 fueron en casi todas las provincias (lo normal) SALVO EN SEVILLA, que fueron... 8!! Además, esas 8 personas solo tienen puesta Sevilla (de lo contrario habría subido más en el resto de provincias), algo que es raro no, RARÍSIMO.
¿Nadie sabe qué ha podido pasar? A ver si algún sevillano o sevillana que haya vuelto hoy a la bolsa nos puede comentar su caso.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Sep/2012~11:33
|
 |
« Respuesta #4 : 15/Feb/2013~13:21 » |
|
Si te sirve de algo, la bolsa de Infantil también ha subido muchísimo esta mañana y aún no hemos bajado nada respecto ayer.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #5 : 15/Feb/2013~13:27 » |
|
Si te sirve de algo, la bolsa de Infantil también ha subido muchísimo esta mañana y aún no hemos bajado nada respecto ayer.
Pero, ¿te has fijado si habéis subido mayoritariamente en Sevilla? ¿O en todas más o menos igual? Es que es muy curioso que, al menos en inglés, de 10 puestos 8 sean de gente que solo tiene puesta Sevilla... 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Sep/2012~11:33
|
 |
« Respuesta #6 : 15/Feb/2013~13:35 » |
|
Pero, ¿te has fijado si habéis subido mayoritariamente en Sevilla? ¿O en todas más o menos igual? Es que es muy curioso que, al menos en inglés, de 10 puestos 8 sean de gente que solo tiene puesta Sevilla...  Ahí no te puedo ayudar porque tengo puesta sólo Málaga , es muy raro todo, eso si la última que se ha incorporado tiene puesta solo Sevilla. En fin una caca de viernes
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #7 : 16/Feb/2013~12:11 » |
|
Para rematar la semana, hoy sube la bolsa OCHO PUESTOS MÁS. El sábado pasado subió un puesto y el anterior dos. ¿Pero esto qué es? He visto que está pasando en otras bolsas, no solo en la de inglés... Es algo que no he visto nunca, pero bueno solo queda resignarse ante esta gran semana, desear que no vuelva a ocurrir más y que baje mucho las semanas que quedan!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #8 : 16/Feb/2013~14:02 » |
|
No me lo puedo creer, ocho más con los diez de ayer ya son 18 en solo dos días, vamos que ni después de navidades hay subidas tan masivas. Yo solo puedo pensar que están cesando tod@s los interinos que cogieron una baja de larga duración a principios de curso y ahora están terminandola. Espero como tu Rivaldri que no vuelva a ocurrir muy a menudo y que baje mucho esta semana por que a este paso no sé cuando me van a llamar. En que puesto estas tu?, Yo estaba la 23 el jueves y ahora estoy la 22 de Cádiz después de todas las bajadas y subidas de estos dos días.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #9 : 16/Feb/2013~15:00 » |
|
Si que está mal inglés en este mes de febrero. NO ha pasado eso otros años. Vamos es asombroso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #10 : 16/Feb/2013~15:25 » |
|
No me lo puedo creer, ocho más con los diez de ayer ya son 18 en solo dos días, vamos que ni después de navidades hay subidas tan masivas. Yo solo puedo pensar que están cesando tod@s los interinos que cogieron una baja de larga duración a principios de curso y ahora están terminandola. Espero como tu Rivaldri que no vuelva a ocurrir muy a menudo y que baje mucho esta semana por que a este paso no sé cuando me van a llamar. En que puesto estas tu?, Yo estaba la 23 el jueves y ahora estoy la 22 de Cádiz después de todas las bajadas y subidas de estos dos días.
Estoy el 25 en la general y lo más cerca el 4 en Almería, 5 en Huelva y 7 en Cádiz... Por cierto, Cádiz ha sido de las menos afectadas con las subidas, porque Sevilla subió ayer 8 y hoy Córdoba 6 y Málaga 5... Pero está claro que esto no ha pasado nunca y que es raro, raro. Saludos y ánimo a todos/as.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #11 : 17/Feb/2013~10:09 » |
|
En breve te llaman, seguro esta esta semana o la que viene, yo no se si me llamaran justo antes de la Semana Santa o después. En fin no quiero desesperarme pues no tengo control sobre el movimiento de la bolsa pero nunca imaginé que esto iba a ocurrir de hecho rechazé una oferta en Septiembre de un colegio privado pues pensé que me iban a llamar en octubre y no queria dejarlos tirados. Gran error! pero bueno tampoco puedo arreglarlo así que solo me queda resignarme y aceptar la situación.
Saludos y suerte Rivaldri
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #12 : 17/Feb/2013~11:44 » |
|
En breve te llaman, seguro esta esta semana o la que viene, yo no se si me llamaran justo antes de la Semana Santa o después. En fin no quiero desesperarme pues no tengo control sobre el movimiento de la bolsa pero nunca imaginé que esto iba a ocurrir de hecho rechazé una oferta en Septiembre de un colegio privado pues pensé que me iban a llamar en octubre y no queria dejarlos tirados. Gran error! pero bueno tampoco puedo arreglarlo así que solo me queda resignarme y aceptar la situación.
Saludos y suerte Rivaldri
Gracias hija, pero vamos yo ya he perdido toda esperanza de ser llamado antes de Semana Santa (y veremos si también en lo que queda de curso) porque esto no para de subir (ya hasta los domingos, dos puestos más de regalo), así que si sigue esta tendencia será mi segundo curso consecutivo sin pisar un cole gracias al puñetero Decreto 302... En fin, ojalá cambie mucho esta situación porque desquicia a cualquiera. Saludos, mucho ánimo y mucha suerte para ti también.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #13 : 19/Feb/2013~15:09 » |
|
Bueno pues hoy martes una subida más a comienzos de la mañana y... 2 subidas más a mitad de mañana. Quien entienda esta bolsa que me lo explique. Pero la pregunta que me hago es: ¿qué pasa con JAÉN? Lleva un pobre hombre 3 SEMANAS el número 1, con solo Jaén pedida y 15 AÑOS + 4 MESES de tiempo de servicio. ¿En Jaén no hay embarazos? ¿No hay jubilaciones? ¿Nadie se pone enfermo? Madre mía...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
 |
« Respuesta #14 : 19/Feb/2013~15:22 » |
|
Ingles este año está fatal, es una de las peores bolsas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #15 : 19/Feb/2013~16:46 » |
|
Pocholito a ti a final te han llaamdo o aún no te han llamado¿?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
 |
« Respuesta #16 : 19/Feb/2013~17:14 » |
|
Pocholito a ti a final te han llaamdo o aún no te han llamado¿?
Que va Zeronter ni espero que me llamen, al ritmo que va la bolsa de ingles no creo que llegue a los primeros aspirantes, tengo un 8.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #17 : 19/Feb/2013~17:37 » |
|
Yo hoy estoy bastante deprimida pues en cuatro días ha subido la bolsa 20 personas, yo pensaba que esta semana estaría la décimo y tanto.. pero no bajo de la veintitantos..y pensar que rechazé una oferta de un colegio privado por no dejarlos tirados cuando me llamaran.. Aún así intento ser positiva y me está ayudando mucho un libro cuyo título es"la magia" y me levanta el ánimo cuando leo algunas de sus páginas además de ver la carita de mi hijo por la mañana cuando me levanto.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #18 : 19/Feb/2013~19:52 » |
|
Si que está mal la bolsa de inglés. Antes con un seis se llegaba a trabajar. Esperemos que este año con 25 plazas corra la bolsa mejor en estos dos años siguientes.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Jul/2009~18:11
|
 |
« Respuesta #19 : 19/Feb/2013~21:09 » |
|
Bueno pues hoy martes una subida más a comienzos de la mañana y... 2 subidas más a mitad de mañana. Quien entienda esta bolsa que me lo explique. Pero la pregunta que me hago es: ¿qué pasa con JAÉN? Lleva un pobre hombre 3 SEMANAS el número 1, con solo Jaén pedida y 15 AÑOS + 4 MESES de tiempo de servicio. ¿En Jaén no hay embarazos? ¿No hay jubilaciones? ¿Nadie se pone enfermo? Madre mía...
¿Con 15 añooos?? Pero si tengo yo muchos menos y solo tenía pedida Jaén y tengo vacante desde principio de curso... ¿cómo puede ser eso?
|
|
|
|
|
|
|
|