Veteran@
Registro:23/Nov/2012~17:40
|
 |
« Respuesta #60 : 15/Feb/2013~15:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #61 : 15/Feb/2013~16:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #62 : 15/Feb/2013~16:21 » |
|
Ainss Meli si ya te he visto.Me refería a que leía mensajes de gente que ha vuelto a la bolsa y nunca había comentado y no me animaba a escribir. Si mucho es que puedas entrar.Yo no creo que pudiera estando en clase con tanto niño.  No te enfadessssss 
|
|
|
|
Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2008~08:39
|
 |
« Respuesta #63 : 15/Feb/2013~16:36 » |
|
|
|
|
|
Donde concentras tu atención, aparece el milagro (Alejandro Jodorowsky).
|
|
|
Expert@
Sonríe a la vida y la vida te sonreirá
|
 |
« Respuesta #64 : 15/Feb/2013~16:48 » |
|
Hadarilla lo que esta pasando esq estan dando bajas cortas ( al menos a mi) es mucha suerte pillar algo largo, Porque yo llevo varios destinos de 15 dias y hoy m han llamado y me han dicho tbm q aunq no saben el tiempo, no es grave y no es muxo. Asi q si pasan 15 dias o 20 vuelvo a bolsa la primera otra vez y así estan llamando a los que cesan y los q estais ahi esperando y viendo bajar la bolsa tardais mas en entrar porq va lento , Pero NO TE DESANIMES, segun la posicion q dices q tienen no deben tardar demasiado en llamarte. Animo y suerteeee
|
|
|
|
No es mas feliz quien mas tiene sino quien menos necesita 
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #65 : 15/Feb/2013~17:00 » |
|
Hola María, hace tiempo que no "hablamos" jejeje ¿Cómo te va? Espero que todo te vaya bien  Yo tengo la suerte de que mi compi de apoyo, todos los viernes se viene a mi clase porque sabe lo preocupada que estoy porque puedo cesar mañana, y quiero saber como va la bolsa...es más, se ha enganchado igual que yo al foro, y me pregunta todos los días como nos van las cosas.Jejejejejej Un beso guapíiiiiiissssssiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2008~08:39
|
 |
« Respuesta #66 : 15/Feb/2013~17:14 » |
|
Hola María, hace tiempo que no "hablamos" jejeje ¿Cómo te va? Espero que todo te vaya bien  Yo tengo la suerte de que mi compi de apoyo, todos los viernes se viene a mi clase porque sabe lo preocupada que estoy porque puedo cesar mañana, y quiero saber como va la bolsa...es más, se ha enganchado igual que yo al foro, y me pregunta todos los días como nos van las cosas.Jejejejejej Un beso guapíiiiiiissssssiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Hola guapita!!! No hablamos pero nos leemos todos los días porque no pasa un día que no me lea el post de las seños de infantil y siempre te encuentro por allí. Pero tengo poco tiempo y me conecto menos que antes, vamos antes es que no me desconectaba de aquí en todo el día y parte de la noche!!! jeje. Pues me va bien, tuve la gran suerte de que me llamaran hasta el final de curso y estoy contentísima en el cole, disfrutando cada día a tope. Ahora a hincar codos otra vez... Pufff! Y tú cómo estás? Ya vi que te había renovado 15 días más. Esperemos que la cosa se siga alargando muuucho! Ánimooo y ya me vas informando por aquí! Un besote!!!
|
|
|
|
Donde concentras tu atención, aparece el milagro (Alejandro Jodorowsky).
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #67 : 15/Feb/2013~17:51 » |
|
Hola María, hace tiempo que no "hablamos" jejeje ¿Cómo te va? Espero que todo te vaya bien  Yo tengo la suerte de que mi compi de apoyo, todos los viernes se viene a mi clase porque sabe lo preocupada que estoy porque puedo cesar mañana, y quiero saber como va la bolsa...es más, se ha enganchado igual que yo al foro, y me pregunta todos los días como nos van las cosas.Jejejejejej Un beso guapíiiiiiissssssiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Hola guapita!!! No hablamos pero nos leemos todos los días porque no pasa un día que no me lea el post de las seños de infantil y siempre te encuentro por allí. Pero tengo poco tiempo y me conecto menos que antes, vamos antes es que no me desconectaba de aquí en todo el día y parte de la noche!!! jeje. Pues me va bien, tuve la gran suerte de que me llamaran hasta el final de curso y estoy contentísima en el cole, disfrutando cada día a tope. Ahora a hincar codos otra vez... Pufff! Y tú cómo estás? Ya vi que te había renovado 15 días más. Esperemos que la cosa se siga alargando muuucho! Ánimooo y ya me vas informando por aquí! Un besote!!! Estoy muy bien, mi cole y los compañeros son fantásticos, mis niños, de lo mejor (un poco ruidosos, pero bueno...) pero esto de que me vayan renovando cada 15 días, y sabiendo que mi titular está deseando incorporarse, me tiene fritita. Que mala es esta incertidumbre...A ver si tengo suerte y la próxima llamada es hasta final de curso. Jaaaaa anda que no pido yo ná 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~17:36
|
 |
« Respuesta #68 : 15/Feb/2013~18:59 » |
|
Ainss Meli si ya te he visto.Me refería a que leía mensajes de gente que ha vuelto a la bolsa y nunca había comentado y no me animaba a escribir. Si mucho es que puedas entrar.Yo no creo que pudiera estando en clase con tanto niño.  No te enfadessssss  HADARILLA, cariño tu sigue escribiendo que nosotras desde el movil vamos leyendo que tal os encontrais. Yo mas o menos controlo lo llamamientos y se que la pagina 15 va mas o menos por algo mas de 30 personas, y creo que ya vamos dejando el 9 meses . Voy bien?  
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:18/Jun/2010~15:32
|
 |
« Respuesta #69 : 15/Feb/2013~19:01 » |
|
Meli, no sabes como te entiendo con la historia de esa de ir renovando de 15 en 15 días... Es lo peor que puede pasar y más si te pilla lejos de casa y lo digo por experiencia. Ánimo. Hadarilla lo que esta pasando esq estan dando bajas cortas ( al menos a mi) es mucha suerte pillar algo largo, Porque yo llevo varios destinos de 15 dias y hoy m han llamado y me han dicho tbm q aunq no saben el tiempo, no es grave y no es muxo. Asi q si pasan 15 dias o 20 vuelvo a bolsa la primera otra vez y así estan llamando a los que cesan y los q estais ahi esperando y viendo bajar la bolsa tardais mas en entrar porq va lento , Pero NO TE DESANIMES, segun la posicion q dices q tienen no deben tardar demasiado en llamarte. Animo y suerteeee
La verdad es que no hay mucho término medio. O dan bajas hasta final de curso o solo duran 15 días (no son bajas tan cortas, pero como se comen mínimo otros 15 días en llamar pues....). Mientras sigan llamando en cuando vuelves a la bolsa es buena señal y si a la vez llaman a más gente nueva mejor que mejor.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #70 : 15/Feb/2013~19:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Sep/2012~11:33
|
 |
« Respuesta #71 : 15/Feb/2013~19:29 » |
|
Ainss Meli si ya te he visto.Me refería a que leía mensajes de gente que ha vuelto a la bolsa y nunca había comentado y no me animaba a escribir. Si mucho es que puedas entrar.Yo no creo que pudiera estando en clase con tanto niño.  No te enfadessssss  HADARILLA, cariño tu sigue escribiendo que nosotras desde el movil vamos leyendo que tal os encontrais. Yo mas o menos controlo lo llamamientos y se que la pagina 15 va mas o menos por algo mas de 30 personas, y creo que ya vamos dejando el 9 meses . Voy bien?   Justo va así, han entrado hasta 1432 creo...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Sep/2012~11:33
|
 |
« Respuesta #72 : 16/Feb/2013~11:51 » |
|
Madre mia, que subidón , Ni un día de navidades há subido tanto He pasado de estar lá 33 en la general a la 60. 27 puestos por lá cara,Pensaba que era una pesadilla. Porque nos lo están haciendo este año Tan duro. Me veo sin esperanzas ya.vaya semana de asco
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #73 : 16/Feb/2013~11:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #74 : 16/Feb/2013~12:04 » |
|
Si os sirve de consuelo, en inglés exactamente igual: ayer 10 puestos (cuando lo normal es q suba entre 0 y 2) y hoy... 8 más!!! ¿Pero qué c... está pasando?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #75 : 16/Feb/2013~12:15 » |
|
¿Os funciona la web de la Junta?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Nuncas dejes de soñar, y haz de tu vida un sueño..
|
 |
« Respuesta #76 : 16/Feb/2013~12:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #77 : 16/Feb/2013~13:34 » |
|
ufff En serio vamos a necesitar un psicólogo  Meli guapa perdona por lo de ayer, si vi que habías escrito y lo leí y too pero yo escribí desde mi agobio. El problema es que en mayo me caso y tengo la presión de que no puedo contratar el viaje,no puedo buscar piso,porque vamos a vivir en otra ciudad,todo depende de esta llamada. El tiempo va pasando y yo me descontrolo cada vez más, soy de esas personas que tiene que tenerlo todo controlado,no lo puedo evitar. Y diréis pues vete en verano.Esa es otra opción,pero ahora con las opos tampoco tendré podré poner fecha para el verano,porque no sé cuando tendré el oral.Y mi chico en verano es cuando más trabajo tiene y cuando menos trabajo le dan. Ayer se me juntó la presión de las subidas,las opos y los preparativos, que ya queda poco y exploté. Sé que tanto tú como MadreCoraje como Guspi y las demás leéis los post.Y se agradece que entres a comentar desde el cole. Pues ala ya os he contao mi vida. 
|
|
|
|
Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #78 : 17/Feb/2013~11:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #79 : 17/Feb/2013~11:44 » |
|
yo me acuerdo de todas vosotras de lo mal que lo hemos pasado esperando la llamada de que las subidas te desmoralizan pero aun recuerdo esa gran subida que me provocó un yuyu en el carrefour pero que luego todo baja....igual que las mareas...bajan y suben......hay que ser positivos aunque a veces nos cueste. yo hoy no iba a entrar me parece egoista decir que estoy negativa pero a veces no es todo trabajar y bolsa...aspectos de la vida te dan negatividad y por eso la vida esta llena de esto....hay que pensar en lo que tenemos de bueno....familia, vida...pero os comprendo...esto es tan duro que la verdad a mi hija no puedo inculcarle la universidad es que no puedo.......yo me hubiera dedicado a vivir mas y no a estudiar tanto para esta mierda que tenemos....
animo a todas no os vengáis abajo que sois las únicas que me dáis alegria cuando puedo entrar ahora no puedo tanto estoy pasando una situación difícil que no es ni conmigo ni con mis hijos pero me afecta y sólo me consuela saber que todos tenemos problemas y que todos salimos de ellos.
animo hadarilla!!!
|
|
|
|
|
|
|
|