estoy contigo carmeninfantil.... y encima este año habrá supuestos prácticos no?? a tres meses de la oposición y sin saber si quiera cómo será el examen! esto es para morirse.....

Pero de verdad creéis que los interinos con poco tiempo de servicio tenemos opción a coger plaza??
Yo creo que ni una. La mayor parte irán a manos de interinos veteranos con 5 o más años trabajados, y el resto (pocas) a aspirantes con máxima nota (para cubrir el expediente).
Los interinos nuevos del año pasado, no pillamos ni una. Me apuesto cualquier cosa.
Pues yo no sé si me engaño a mi misma, pero pienso todo lo contrario:
-Muchos interinos con más de 5 años de experiencia, o por lo general, tienen cargas familiares y estudian menos, y más a 4 meses de las oposiciones...y los exámenes escritos van a tener que estar casi perfectos para pasar a la segunda parte
-Los aspirantes pueden que tengan más tiempo para estudiar, pero dudo que apuntándose a las academias a 4 meses (estoy pensando en cuando yo lo era) haya muchos preparados, porque al haber supuestos y no haber trabajado, ya no vale sólo la suerte de que te toque uno de los temas que te sabías, y al menos para mí, sin tener experiencia sería muy difícil hacerlos y sacar buena nota..
-Los interinos con menos tiempo de servicio: los 25 temas ya nos los hemos estudiado, y los que no tengan muchas cargas, en 4 meses, se pueden volver a repasar, y con nuestra experencia (aunque sea menor) y el bagaje teórico de los temas, en mi opinión, hay posibilidades de pasar el escrito...y luego ya...dependerá de cuantos pasen...
Y dicho esto...ojalá no hubieran....