Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Aprobados sin tiempo de servicio.  (Leído 2112 veces)
milene

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/May/2011~02:05

« Respuesta #20 : 14/Feb/2013~21:07 »

No entiendo esto muy bien... con los nervios debo estar espesita. Espero que no os importe explicarmelo.

A ver, he entendido que los aprobados en 2011 sin tiempo de servicio pueden solo presentarse a la primera parte de estas oposiciones 2013 (entiendo que la primera parte seran temas+supuesto).
Siendo asi, estarian por debajo de los aprobados (con todas las partes) de 2013, pero no los sacarian de la bolsa.

He entendido bien? Aclaradme compañeros  Huh?
kalamar_o

Nuev@

Registro:15/Sep/2010~22:48

« Respuesta #21 : 14/Feb/2013~21:45 »

No entiendo esto muy bien... con los nervios debo estar espesita. Espero que no os importe explicarmelo.

A ver, he entendido que los aprobados en 2011 sin tiempo de servicio pueden solo presentarse a la primera parte de estas oposiciones 2013 (entiendo que la primera parte seran temas+supuesto).
Siendo asi, estarian por debajo de los aprobados (con todas las partes) de 2013, pero no los sacarian de la bolsa.

He entendido bien? Aclaradme compañeros  Huh?
Correcto

A lo mejor sí, a lo mejor también... pero lo más seguro, es que sí, sí, SÍ.
milene

Nuev@

« Respuesta #22 : 14/Feb/2013~21:49 »

Gracias kalamaro. Entonces hay que presentarse si o si para no salir de la bolsa, no? Bueno, por lo menos podemos presentarnos solo a la primera parte... lo suyo seria permanecer en la bolsa sin tener que hacer examen, pero bueno.
Sion

Iniciad@
*
Registro:05/Jul/2009~18:39

« Respuesta #23 : 14/Feb/2013~22:25 »

...es que obligar a presentarte, es eso, que pagues las tasas.

Ya podrían los sindicatos al menos presionar para que esto no sea así. Es decir, viendo la  ridiculez de plazas, no tendrían que obligar a que tanto interinos como aspirantes se tengan que presentar, son muchos miles de matrículas.
Si existiera la elección de presentarse o no, ganaríamos todos:
1.-Los interinos con tiempo de servicio, al quedar ordenados por éste, no cambiarían nada, y sólo se presentarían los que optan a plaza.
2.-Los aspirantes que están en bolsa, que se presenten también los que quieran mejorar su posición u opten también a plaza.
3.- Y los nuevos aspirantes, pues tendrían más posibilidades, aunque de plaza sería difícil, sí a aprobar y meterse en bolsa.
Así habría menos gente para las pocas plazas, y para todos aumentaría el porcentaje número de opositores por plaza.
...pero claro quienes perderían serían  la Junta que recaudaría menos, los sindicatos por los cursos, las academias....
Está clara la idea: tú ganas_yo pierdo o lo contrario. Y aquí sabemos quienes tienen la sartén por el mango.
roperoempotrao

Nuev@

Registro:10/Dic/2010~20:19

« Respuesta #24 : 14/Feb/2013~22:27 »

Para aquellos que aprobaron la última oposición, pero no tienen tiempo de servicio, cito textualmente:

Decreto 311/2012, de 26 de junio, por el que se modifica el Decreto 302/2010, de 1 de junio,
por el que se ordena la Función Pública Docente y se regula la selección del profesorado y la provisión
de los puestos de trabajo docentes.

«el personal integrante de una bolsa de trabajo podrá permanecer en la misma tras la realización de un
nuevo procedimiento selectivo para el acceso a la función pública docente si participa en dicho procedimiento
realizando, al menos, la primera prueba del mismo.»

Esto quiere decir, que sólo tenemos que presentarnos a la primera prueba. Un poquito de menos presión... algo es algo.

tampoco has descubierto el humo, eso siempre fue así, tan solo desde 2007 a 2011 que los interinos tenían que hacer las 2 pruebas, ahora harán lo de siempre: pagar las tasas, entrar al examen y a los 10 minutos salirse, fin
Fran Pelayo

Nuev@

Registro:04/Jul/2012~20:56

« Respuesta #25 : 14/Feb/2013~22:40 »

No generalices, por favor.
milene

Nuev@

« Respuesta #26 : 14/Feb/2013~23:11 »

Para aquellos que aprobaron la última oposición, pero no tienen tiempo de servicio, cito textualmente:

Decreto 311/2012, de 26 de junio, por el que se modifica el Decreto 302/2010, de 1 de junio,
por el que se ordena la Función Pública Docente y se regula la selección del profesorado y la provisión

«el personal integrante de una bolsa de trabajo podrá permanecer en la misma tras la realización de un
nuevo procedimiento selectivo para el acceso a la función pública docente si participa en dicho procedimiento

Esto quiere decir, que sólo tenemos que presentarnos a la primera prueba. Un poquito de menos presión... algo es algo.

tampoco has descubierto el humo, eso siempre fue así, tan solo desde 2007 a 2011 que los interinos tenían que hacer las 2 pruebas, ahora harán lo de siempre: pagar las tasas, entrar al examen y a los 10 minutos salirse, fin
Por lo que he entendido ahora hay que aprobar por lo menos la primera parte, no vale con firmar y largarse.
kalamar_o

Nuev@

« Respuesta #27 : 15/Feb/2013~00:44 »

Por lo que he entendido ahora hay que aprobar por lo menos la primera parte, no vale con firmar y largarse.

No, hay que realizar la primera prueba, no es necesario aprobar para mantenerse en bolsa.

PIECITAZUL

Nuev@

Registro:26/Abr/2009~21:59

« Respuesta #28 : 16/Feb/2013~13:56 »

Dudas.. no me queda muy claro....
SIN TIEMPO DE SERVICIO , para permanecer en bolsa, primera prueba, ok..pero pueden pasar dos cosas:

-Que pasa si no se aprueba? ya no se sigue el proceso de opos, obviamente..pero que nota figura en bolsa la del 2011 o la nueva del 2013(que sera suspensa, o sea ultimos puestos bolsas, que creo eso y no estar en bolsa es lo mismo)

_Que pasa si se aprueba? se entra en bolsa con esta nueva nota, aunque sea menor que la del 2011.

Entonces que es eso de guardar nota del 2011, si es mejor nota? no me entero...por favor alguien puede aclarar estas tres cosas? gracias.
elva05

Nuev@

Registro:02/Feb/2009~02:06

« Respuesta #29 : 16/Feb/2013~14:15 »

A ver, a mi entender la cosa va así: si tu tienes un 7 en las de 2011 y, evidentemente no ta llamao ni el tato, ahora te presentas y apruebas con un 6 te ordenan con el 7 del 2011. Si suspendes te dejan dentro de la bolsa peeeero no como si hubieras sacado el 7 este año, es decir, después de todos los aprobados de este año irías tú.
¿He entendido bien? no me pidáis mucho un sábado por la mañana que estoy agotaita,ejejee
kalamar_o

Nuev@

« Respuesta #30 : 16/Feb/2013~14:24 »

A ver, a mi entender la cosa va así: si tu tienes un 7 en las de 2011 y, evidentemente no ta llamao ni el tato, ahora te presentas y apruebas con un 6 te ordenan con el 7 del 2011. Si suspendes te dejan dentro de la bolsa peeeero no como si hubieras sacado el 7 este año, es decir, después de todos los aprobados de este año irías tú.
¿He entendido bien? no me pidáis mucho un sábado por la mañana que estoy agotaita,ejejee

No, te ordenan con el 6 de este año.

El segundo planteamiento si sería correcto, añadiendo que por delante de ti, también estarían todos los que han aprobado la primera prueba (escrito).

elva05

Nuev@

Registro:02/Feb/2009~02:06

« Respuesta #31 : 16/Feb/2013~14:35 »

Ammmm, bueno algo es algo.....

Muchas gracias por la rapidez!!!jeje
ac2

Nuev@

Registro:14/Feb/2013~19:01

« Respuesta #32 : 16/Feb/2013~15:46 »

Tengo una pregunta. Soy aspirante a interina en primaria, no me han llamado todavía, creía que lo harían este curso, pero ya con esto de la oferta de plazas no lo tengo tan claro. Me encuentro la nº 115, creeis que es posible que me llamen?? O ya se quedaran con los interinos que hay y no llamaran a nadie sin tiempo de servicio. Si alguien tiene experiencia en esto le agradecería que me contestase, porque yo ya no sé qué hacer... con lo tranquila que estaba confiando en que me llamarian...!!!  Huh?
PIECITAZUL

Nuev@

Registro:26/Abr/2009~21:59

« Respuesta #33 : 16/Feb/2013~20:21 »

Gracias ..entender te entendí perfectamente..ahora alguien más sabe si esto es asi?Huh? lo que comentas es seguro o solo crees?
algún enlace o normativa donde ponga que guardan la mejor nota de las dos últimas oposiciones???
kalamar_o

Nuev@

« Respuesta #34 : 16/Feb/2013~22:36 »

Tengo una pregunta. Soy aspirante a interina en primaria, no me han llamado todavía, creía que lo harían este curso, pero ya con esto de la oferta de plazas no lo tengo tan claro. Me encuentro la nº 115, creeis que es posible que me llamen?? O ya se quedaran con los interinos que hay y no llamaran a nadie sin tiempo de servicio. Si alguien tiene experiencia en esto le agradecería que me contestase, porque yo ya no sé qué hacer... con lo tranquila que estaba confiando en que me llamarian...!!!  Huh?

Si hay una "avalancha" de bajas de interinos para estudiar las opos, puede ser. Aunque con las pocas plazas que hay, cuesta creerlo.

kalamar_o

Nuev@

« Respuesta #35 : 16/Feb/2013~22:38 »

Gracias ..entender te entendí perfectamente..ahora alguien más sabe si esto es asi?Huh? lo que comentas es seguro o solo crees?
algún enlace o normativa donde ponga que guardan la mejor nota de las dos últimas oposiciones???

Lo que comento está en la modificación del decreto 302, puedes encontrarlo en la web de Educación de la Junta.

Lo de que te guardan la mejor nota, no es así. Si apruebas, te quedas ordenado con esa nueva nota, sea superior o inferior a la anterior, pero por delante de todos los eliminados, así que, aunque sea una nota más baja, sales ganando.

melose

Nuev@

Registro:29/Jul/2010~16:29

« Respuesta #36 : 17/Feb/2013~13:54 »

Hola a todos/as; os expongo mi situación, mi especialidad es infantil, saque un 8,2681, la nota se ha quedado en un 7.7681 por quitarnos el 0.5 de méritos a todos los que no teníamos tiempo de servicio. Debido a todos los recortes este curso no me han llamado. La pregunta es¿ si paso a la exposición con un 5 entre escrito y supuesto, me ordenan con la nota que saque de media con la exposición aunque sea mas baja que en 2011, pero y sino paso la primera parte de examen me quedo con la nota de 2011? muchisimas gracias. Un saludo.
kalamar_o

Nuev@

« Respuesta #37 : 17/Feb/2013~14:47 »

Hola a todos/as; os expongo mi situación, mi especialidad es infantil, saque un 8,2681, la nota se ha quedado en un 7.7681 por quitarnos el 0.5 de méritos a todos los que no teníamos tiempo de servicio. Debido a todos los recortes este curso no me han llamado. La pregunta es¿ si paso a la exposición con un 5 entre escrito y supuesto, me ordenan con la nota que saque de media con la exposición aunque sea mas baja que en 2011, pero y sino paso la primera parte de examen me quedo con la nota de 2011? muchisimas gracias. Un saludo.

Te quedas con la nota de 2013, aunque sea inferior.

Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #38 : 17/Feb/2013~21:24 »

Pufff, en dos semanas el puente de Andalucía y en Málaga tienen Semana Blanca y dentro de tres semanas, la Semana Santa, es decir, que para el miércoles 13 de marzo se suelen cortar los llamamientos hasta después de Semana Santa.

Como este año la Semana Santa cae pronto pues Mayo puede entrar peña sin tiempo de servicio, aunque no mucha,  pero la mala sombra es que no hay elecciones municipales.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
ac2

Nuev@

Registro:14/Feb/2013~19:01

« Respuesta #39 : 18/Feb/2013~15:08 »

Pufff, en dos semanas el puente de Andalucía y en Málaga tienen Semana Blanca y dentro de tres semanas, la Semana Santa, es decir, que para el miércoles 13 de marzo se suelen cortar los llamamientos hasta después de Semana Santa.

Como este año la Semana Santa cae pronto pues Mayo puede entrar peña sin tiempo de servicio, aunque no mucha,  pero la mala sombra es que no hay elecciones municipales.

Esas mismas cuentas he hecho yo... Desde luego esta situación desespera a cualquiera!! No sé dónde estará nuestro futuro, pero desde luego aquí, no!! Gracias por la respuesta!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ