Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Aprobados sin tiempo de servicio.  (Leído 2115 veces)
kalamar_o

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:15/Sep/2010~22:48

« : 14/Feb/2013~18:19 »

Para aquellos que aprobaron la última oposición, pero no tienen tiempo de servicio, cito textualmente:

Decreto 311/2012, de 26 de junio, por el que se modifica el Decreto 302/2010, de 1 de junio,
por el que se ordena la Función Pública Docente y se regula la selección del profesorado y la provisión
de los puestos de trabajo docentes.

«el personal integrante de una bolsa de trabajo podrá permanecer en la misma tras la realización de un
nuevo procedimiento selectivo para el acceso a la función pública docente si participa en dicho procedimiento
realizando, al menos, la primera prueba del mismo.»

Esto quiere decir, que sólo tenemos que presentarnos a la primera prueba. Un poquito de menos presión... algo es algo.

A lo mejor sí, a lo mejor también... pero lo más seguro, es que sí, sí, SÍ.
jbj

Nuev@

Registro:13/Feb/2013~19:24

« Respuesta #1 : 14/Feb/2013~18:25 »

Pero te mantienen la nota? Según dices bastaría sólo con presentarse, estoy en lo cierto?
kalamar_o

Nuev@

« Respuesta #2 : 14/Feb/2013~18:33 »

Lo que dice el decreto 311/2012 que modifica al famoso D302, es que tienes que realizar la primera prueba.

El ordenamiento sería:

- Tiempo de servicio
- en caso de empate, así como en el supuesto de que se
carezca de tiempo de servicios, se atenderá, en primer lugar, al mayor número de pruebas superadas en la fase
de oposición del último procedimiento selectivo realizado por cualquier Administración educativa para el acceso
a la función pública docente en el cuerpo y especialidad de la correspondiente bolsa y, si fuera necesario, a
la mayor puntuación obtenida en dicha prueba o pruebas superadas. De persistir el empate, se procederá a
ordenar alfabéticamente las personas empatadas, utilizándose como criterio de desempate la letra resultante del
último sorteo realizado por la consejería competente en materia de función pública, para el orden de actuación
en los procedimientos selectivos.»

zaid

Avanzad@
*
Registro:07/Sep/2011~20:29

« Respuesta #3 : 14/Feb/2013~19:07 »

Lo que dice el decreto 311/2012 que modifica al famoso D302, es que tienes que realizar la primera prueba.

El ordenamiento sería:

- Tiempo de servicio
- en caso de empate, así como en el supuesto de que se
carezca de tiempo de servicios, se atenderá, en primer lugar, al mayor número de pruebas superadas en la fase
de oposición del último procedimiento selectivo realizado por cualquier Administración educativa para el acceso
a la función pública docente en el cuerpo y especialidad de la correspondiente bolsa y, si fuera necesario, a
la mayor puntuación obtenida en dicha prueba o pruebas superadas. De persistir el empate, se procederá a
ordenar alfabéticamente las personas empatadas, utilizándose como criterio de desempate la letra resultante del
último sorteo realizado por la consejería competente en materia de función pública, para el orden de actuación
en los procedimientos selectivos.»
Lo mismo que nada como no tengas una notaza este año y apruebes, como estes esperando trabajar con la nota de hace dos años vas arreglado.
ac2

Nuev@

Registro:14/Feb/2013~19:01

« Respuesta #4 : 14/Feb/2013~19:25 »

Por lo que leo aquí, nos presentamos este año a la oposición (sólo el primer examen) y SIEMPRE te mantienen la nota del año 2011, en este caso? Ya que es el último año que me presenté a la oposición. Lo siento, no estoy muy puesta en esto, pero me preocupa este tema ya que estoy a punto de que me llamen y mi temor es no sacar una nota superior a la del 2011 (lo veo muy complicado).

Agradecería mucho que respondierais, GRACIAS!!
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #5 : 14/Feb/2013~19:29 »

Para aquellos que aprobaron la última oposición, pero no tienen tiempo de servicio, cito textualmente:

Decreto 311/2012, de 26 de junio, por el que se modifica el Decreto 302/2010, de 1 de junio,
por el que se ordena la Función Pública Docente y se regula la selección del profesorado y la provisión
de los puestos de trabajo docentes.

«el personal integrante de una bolsa de trabajo podrá permanecer en la misma tras la realización de un
nuevo procedimiento selectivo para el acceso a la función pública docente si participa en dicho procedimiento
realizando, al menos, la primera prueba del mismo.»

Esto quiere decir, que sólo tenemos que presentarnos a la primera prueba. Un poquito de menos presión... algo es algo.

Vamos, no es por ser pesimista, pero eso y nada es lo mismo. Es decir, vale, si no aprobáis y no tenéis tiempo de servicio, os mantienen en las listas, pero detrás de los aprobados de 2013 sin plaza.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
Beacoba

Nuev@

Registro:28/Sep/2006~16:01

« Respuesta #6 : 14/Feb/2013~19:31 »

Te dejan aunque todos los que aprueben pasan delante de ti aunque tengan menos nota que tu. Permaneces con la nota del último año que te presentaste y aprobaste. Lo menos antes era así ahora no sé lo mismo se sacan algo de la manga y te echan porque visto que hacen lo que quieren...
cabestru

Nuev@

Registro:30/Jun/2011~13:11

« Respuesta #7 : 14/Feb/2013~19:41 »

buenas, no entiendo que quiere decir?
por ejemplo yo en 2011 saque 7,5 y no me han llamado, ahora saco imagina un 5, que voy delante de una persona que se presente por primera vez y saque un 8. por favor resolverme la duda.
muchas gracias.
zaid

Avanzad@
*
Registro:07/Sep/2011~20:29

« Respuesta #8 : 14/Feb/2013~19:43 »

buenas, no entiendo que quiere decir?
por ejemplo yo en 2011 saque 7,5 y no me han llamado, ahora saco imagina un 5, que voy delante de una persona que se presente por primera vez y saque un 8. por favor resolverme la duda.
muchas gracias.
No, sino has trabajado no tienes nada. El que saque más nota llaman de los que no has trabajado, pero en las últimas oposiciones, o sea en las de 2013.
kalamar_o

Nuev@

« Respuesta #9 : 14/Feb/2013~19:49 »

La posible ventaja que tienes, es que al ser eliminatorio, si ya aprobaste anteriormente te quedas en bolsa, mientras que los que hayan sido eliminados no. Me parece mejor que nada.

Jero027

Moderador/a
*

« Respuesta #10 : 14/Feb/2013~19:56 »

La posible ventaja que tienes, es que al ser eliminatorio, si ya aprobaste anteriormente te quedas en bolsa, mientras que los que hayan sido eliminados no. Me parece mejor que nada.

Te explico un poco. Normalmente, en los tribunales hay de media 150 opositores con el sistema eliminatorio. Normalmente, solamente pasan el 33 % de media al segundo examen. El 33 % de 150 es 50 opositores. Así que si hay un mínimo de 20 tribunales, ya tienes 1000 personas delante tuya. Si hay 40, ya tienes a 2000 personas delante tuya. ¿Sigo?

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
kalamar_o

Nuev@

« Respuesta #11 : 14/Feb/2013~20:01 »

Te explico un poco. Normalmente, en los tribunales hay de media 150 opositores con el sistema eliminatorio. Normalmente, solamente pasan el 33 % de media al segundo examen. El 33 % de 150 es 50 opositores. Así que si hay un mínimo de 20 tribunales, ya tienes 1000 personas delante tuya. Si hay 40, ya tienes a 2000 personas delante tuya. ¿Sigo?

Llevas razón. Hablé, más bien, desde mi especialidad, que ni hay tanta gente, ni tantos tribunales. Sólo trataba de animar un poco ante el pesimismo, pero tengo que darte la razón.

Ludy

Nuev@

Registro:10/Feb/2011~13:58

« Respuesta #12 : 14/Feb/2013~20:03 »

Me presenté en 2011 (sin plaza y sin tiempo de servicio por ahora), si suspendo entiendo que seguiría en la bolsa con mi nota de ese año, ¿pero si apruebo con menos nota? Seguramente sea una pregunta tonta pero hoy mi cabeza no funciona bien con estas noticias.
kalamar_o

Nuev@

« Respuesta #13 : 14/Feb/2013~20:09 »

Me presenté en 2011 (sin plaza y sin tiempo de servicio por ahora), si suspendo entiendo que seguiría en la bolsa con mi nota de ese año, ¿pero si apruebo con menos nota? Seguramente sea una pregunta tonta pero hoy mi cabeza no funciona bien con estas noticias.

Si suspendes, seguirías ordenada por tu nota, pero detrás de todos los que han aprobado.

Si apruebas, te ordenarías por la nota que tengas en esta nueva oposición, junto con los aprobados.

Jero027

Moderador/a
*

« Respuesta #14 : 14/Feb/2013~20:11 »

Primero los interinos con tiempo de servicio.

Segundo, los aprobados de 2013 con dos exámenes y sin tiempo de servicio.

Tercero, los aprobados de 2013 con un examen y sin tiempo de servicio.

Y cuarto, pues los aprobados sin tiempo de servicio  de anteriores convocatorias.

De todas formas, hasta que no salga la orden de colocación de efectivos, pues no queda todo de forma explícita.

Benjamin Franklin
Ludy

Nuev@

Registro:10/Feb/2011~13:58

« Respuesta #15 : 14/Feb/2013~20:15 »

Muchas gracias kalamar_o
ac2

Nuev@

« Respuesta #16 : 14/Feb/2013~20:23 »

Y todo esto importa si has trabajado más o menos tiempo?? Me refiero a que sino aprobamos la convocatoria de 2013, permanecemos en la bolsa con la nota de 2011, colocados después de los que se hayan sacado plaza en 2013, independientemente de tener un mes o cinco años de tiempo de servicio? (en nuestro orden respectivamente, claro).

moly2301

Nuev@

Registro:07/Jul/2009~19:04

« Respuesta #17 : 14/Feb/2013~20:27 »

claro que hace dos años no suspendió ni el tato, ya que no era eliminatorias ninguna de las partes. es decir, para trabajar en estos dos años hay que volver a sacar otra notaza
kalamar_o

Nuev@

« Respuesta #18 : 14/Feb/2013~20:29 »

Y todo esto importa si has trabajado más o menos tiempo?? Me refiero a que sino aprobamos la convocatoria de 2013, permanecemos en la bolsa con la nota de 2011, colocados después de los que se hayan sacado plaza en 2013, independientemente de tener un mes o cinco años de tiempo de servicio? (en nuestro orden respectivamente, claro).

A ver si he entendido tu pregunta.

Por supuesto, interinos con tiempo de servicio van primero, ordenados por tiempo, da igual si suspenden o si sacan mejor nota, siguen ordenados por tiempo de servicio. Detrás, van los demás, ordenados como ha dicho jero0027.

ac2

Nuev@

« Respuesta #19 : 14/Feb/2013~20:40 »

Vale, entonces seríamos los primeros en la lista independientemente de lo que hagamos en 2013, aunque tengamos una semana de tiempo de servicio; MIL GRACIAS!!  El problema es el que han dicho, que en 2011 las notas fueron muy altas!
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ