Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #60 : 16/Feb/2013~22:36 » |
|
Raulalia no te creas. A RUCA se la vé muy valiente y quizás ella no se corte en decir a alguien que es de este foro y no tenga ningun reparo en decirlo. Por sus respuesta con unos y otros foreros, se vé que se come el mundo y no tiene reparo en decir lo que piensa con nada ni nadie y eso está muy bien. Cuando pasan los años ves las cosas algo mas cambiadas y te das cuenta de muchas cosas que antes no veias.
|
|
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:28/Sep/2009~09:40
|
 |
« Respuesta #61 : 16/Feb/2013~22:47 » |
|
valeee
me voy a corregir examenes...
Mmm pues vale  ... yo voy al baño, supongo que te importa lo mismo que a mí el que tú vayas a corregir ajajaja. si que me interesa, y mucho. has hecho pipi o popo? te has duchado? ha caio un deito a costa de alfonso descafeino?Que buen clima hay entre los foreros.  Como esto sea igual en los colegios y algun dia coincidais por alguno, que Andalucia es muy chica a veces pues yo he coincidio con gente que no me esperaba, van a saltar chispas pero no de alegria sino de malos humos. si coincido en un cole con ruca jamas sabre que es ella; dudo mucho que se atreva a decir por un colegio que ella es ruca, de maestros 25 Si te llego a decir yo a ti algo por el estilo me hubieses llamado maleducada, o hubieses utilizado esa demagogia que tanto te gusta para intentar dejarme en evidencia(demagogia que tanto le gusta a todos los que son de tu estilo)... pero como lo has dicho tú pues no pasa nada. QUÉ VULGAR ERES... Por cierto, si coincido en un colegio contigo haré lo que me venga en ganas.
|
|
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #62 : 16/Feb/2013~22:49 » |
|
Raulalia no te creas. A RUCA se la vé muy valiente y quizás ella no se corte en decir a alguien que es de este foro y no tenga ningun reparo en decirlo. Por sus respuesta con unos y otros foreros, se vé que se come el mundo y no tiene reparo en decir lo que piensa con nada ni nadie y eso está muy bien. Cuando pasan los años ves las cosas algo mas cambiadas y te das cuenta de muchas cosas que antes no veias.
Jajajaj zeronter, ay, ay, ay... prefiero callarme, y mira que me cuesta.
|
|
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Principiante
Registro:01/Jul/2009~16:44
|
 |
« Respuesta #63 : 16/Feb/2013~22:51 » |
|
no se porque de verdad, pero me esperaba una respuesta asi. He abierto los ojos. Ruca, mis respetos por tu valentia. Esta creando disputas constantes pero con valentia, y es de valorar. Y buen rollo hombre ya. Feliz carnaval!!
|
|
|
|
|
|
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #64 : 16/Feb/2013~22:53 » |
|
no se porque de verdad, pero me esperaba una respuesta asi. He abierto los ojos. Ruca, mis respetos por tu valentia. Esta creando disputas constantes pero con valentia, y es de valorar. Y buen rollo hombre ya. Feliz carnaval!! No todo van a ser cobardes en esta vida...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #65 : 16/Feb/2013~23:02 » |
|
Jajajaj zeronter, ay, ay, ay... prefiero callarme, y mira que me cuesta.Es verdad, no todo va a ser cobardia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #66 : 16/Feb/2013~23:05 » |
|
Jajajaj zeronter, ay, ay, ay... prefiero callarme, y mira que me cuesta.Es verdad, no todo va a ser cobardia. Claro, para cobarde tú. Que has utilizado la vulgaridad para atacarme, qué poca vergüenza tienes...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #67 : 16/Feb/2013~23:11 » |
|
Jajajaj zeronter, ay, ay, ay... prefiero callarme, y mira que me cuesta.Es verdad, no todo va a ser cobardia. Claro, para cobarde tú. Que has utilizado la vulgaridad para atacarme, qué poca vergüenza tienes...Dices que he usado la vulgaridad para atacarme, usando a su vez una vulgaridad... Oye, la conversacion mola, pero yo tengo una ley propia en los foros: no te enfrentes con foreros defendidos por un moderador. Sigue despotricando con valentia, pero de otros porfi. Yo me retiro cobardemente. Saluditos y suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #68 : 16/Feb/2013~23:15 » |
|
Jajajaj zeronter, ay, ay, ay... prefiero callarme, y mira que me cuesta.Es verdad, no todo va a ser cobardia. Claro, para cobarde tú. Que has utilizado la vulgaridad para atacarme, qué poca vergüenza tienes...Dices que he usado la vulgaridad para atacarme, usando a su vez una vulgaridad... Oye, la conversacion mola, pero yo tengo una ley propia en los foros: no te enfrentes con foreros defendidos por un moderador. Sigue despotricando con valentia, pero de otros porfi. Yo me retiro cobardemente. Saluditos y suerte. ¿Donde está la vulgaridad en lo que te he dicho?. Sí, pienso que tienes muy poca vergüenza por decirme lo que me has dicho. Espero que algún moderador lo lea y tomen las medidas oportunas. Dejo aquí lo que me has dicho, porque eres capaz de encontrar la forma de borrarlo e intentar dejarme por mentirosa encima: Raulalia: valeee me voy a corregir examenes... Ruca: Mmm pues vale ... yo voy al baño, supongo que te importa lo mismo que a mí el que tú vayas a corregir ajaja Raulalia: si que me interesa, y mucho. has hecho pipi o popo? te has duchado? ha caio un deito a costa de alfonso descafeino? ------------------------------------------------------------------------------------ Perdona ¿puedes explicarme mejor eso que dices de "no te enfrentes con foreros defendidos por un moderador"?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:18/Abr/2011~21:12
|
 |
« Respuesta #69 : 16/Feb/2013~23:34 » |
|
vaya, esto parece el SALVAME jejejejeje
|
|
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #70 : 16/Feb/2013~23:55 » |
|
NO defiendo a nadie. Cada cual es grande para saber defenderse y saber lo que dice o hace en su vida. Mas bien me mantengo neutral y digo una apreciación de observaciones hechas por el foro. Es nada mas eso. Eso si me gustaria dejarlo claro y es un mejor comportamiento por parte de algunos foreros que somos docentes o futuros docentes y eso se debe notar en un foro de maestros y profesores.
|
|
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #71 : 17/Feb/2013~00:22 » |
|
si que me interesa, y mucho. has hecho pipi o popo? te has duchado? ha caio un deito a costa de alfonso descafeino?
Voy a por palomitas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #72 : 17/Feb/2013~00:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #73 : 17/Feb/2013~00:28 » |
|
Oye, es verdad que el comentario ha estado feo. Estaba un poco de cachondeo y se me ha ido de las manos. Lo he editado porque no ha estado bien, disculpas si alguien se ha sentido ofendido.
Y lo dicho: dejo el temita ya, que ademas a nadie le interesa los conflictos personales que pueda tener con esta señora.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Mar/2012~02:07
|
 |
« Respuesta #74 : 17/Feb/2013~15:02 » |
|
Perdona ¿puedes explicarme mejor eso que dices de "no te enfrentes con foreros defendidos por un moderador"?
Ya sabes que hay gente que está acostumbrada a otro tipo de foro ¿plural? y ¿libre?...
|
|
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #75 : 17/Feb/2013~17:15 » |
|
Oye, es verdad que el comentario ha estado feo. Estaba un poco de cachondeo y se me ha ido de las manos. Lo he editado porque no ha estado bien, disculpas si alguien se ha sentido ofendido.
Y lo dicho: dejo el temita ya, que ademas a nadie le interesa los conflictos personales que pueda tener con esta señora.
¿Pero no decías que ibas a dejar el temita ya? ¿Es que piensas seguir pellizcando (como has hecho en el otro hilo) para que me ponga a tu altura?. No pierdas el tiempo, yo jamás lo haría, a día de hoy aún me queda vergüenza.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #76 : 17/Feb/2013~18:13 » |
|
Tranquiiiiiiiiiiilos
Que como han dicho, parece ésto el Sálvame.
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #77 : 17/Feb/2013~18:18 » |
|
Tranquiiiiiiiiiiilos
Que como han dicho, parece ésto el Sálvame.
No sé a qué os referís cuando decís que esto parece Sálvame, en ningún momento he insultado ni ofendido a alguien. Solo intento expresar mi opinión (creo que es lógico). ¿O es que debería callarme para que dejasen de faltarme el respeto? si nadie para esto, creo que estoy en mi derecho a "defenderme", eso sí, siempre desde el respeto tal y como lo he ido haciendo en cada una de mis intervenciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #78 : 17/Feb/2013~18:37 » |
|
Me refería a raulaia, no a tí RUCA.
Pero volviendo al tema del post...
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Sep/2011~12:15
|
 |
« Respuesta #79 : 18/Feb/2013~00:54 » |
|
Buenas a tod@s. Ruca estudia que se te va mucho tiempo en este foro. Suerte
|
|