Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Tipo de examen!!!!  (Leído 1180 veces)
aspirante1974

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:03/Feb/2009~12:24

« : 14/Feb/2013~15:53 »

Hola a todos,alguien sabe como será el examen de oposiciones???habrá supuestos?sera eliminatorio?o será como el ultimo año que hubo? 119
merche75

Nuev@

Registro:14/Feb/2013~15:58

« Respuesta #1 : 14/Feb/2013~16:08 »

Hola. Eso mismo me estoy preguntando yo, ¿como será el examen, son los mismos temas, se elimina el informe? Ufff cuantas preguntas, me voy a volver un poco loca.
benejas

Nuev@

Registro:14/Jul/2009~10:18

« Respuesta #2 : 14/Feb/2013~16:09 »

No son transitorias por tanto, no debería haber informe.
Andaluzagr

Principiante
*
Registro:20/Jul/2010~08:34

« Respuesta #3 : 14/Feb/2013~16:12 »

Hola. Eso mismo me estoy preguntando yo, ¿como será el examen, son los mismos temas, se elimina el informe? Ufff cuantas preguntas, me voy a volver un poco loca.
Si,los temas son los mismos. El exam consta de dos parte: escrita (un tema y supuestos practicos) y oral (programc y unidades didact). Si no apruebas la parte escrita no puedes presentarte al oral (es eliminatorio). Los interinos ya no tienen informe. Espero haber resuelto vuestras dudas.
malaga001

Nuev@

Registro:13/Jul/2009~12:31

« Respuesta #4 : 14/Feb/2013~16:15 »

Dos pruebas eliminatorias.

1ª) Examen escrito. de los 25 temas se extraen dos al azar y se hace uno de ellos. Y casos prácticos.

2ª) Defensa de la programación y exposición de una de las unidades de la programación de tres extraídas al azar.

No hay informe y es necesario aprobar la primera prueba para acceder a la segunda.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #5 : 14/Feb/2013~16:18 »

Ahí está todo.

Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2007-4372

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
merche75

Nuev@

Registro:14/Feb/2013~15:58

« Respuesta #6 : 14/Feb/2013~17:15 »

Gracias por vuestra ayuda.
 Pos nada nos pondremos manos a la obra. Ya que en Ceuta dudo mucho que salga nada, habrá que cruzar el charco.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #7 : 14/Feb/2013~18:11 »

Gracias por vuestra ayuda.
 Pos nada nos pondremos manos a la obra. Ya que en Ceuta dudo mucho que salga nada, habrá que cruzar el charco.

No te creas:

El Ministerio “estudia” si habrá en Ceuta oposiciones docentes en 2013
Register or Login
http://www.elfarodigital.es/ceuta/educacion/115548-el-ministerio-estudia-si-habra-en-ceuta-oposiciones-docentes-en-2013.html

En 2013 podrían celebrarse oposiciones en Melilla al cuerpo de maestros

..."El director de Educación, José Manuel Calzado, anunció ayer que en este 2013 podrían celebrarse en Melilla oposiciones al cuerpo de maestros. Es más, apuntó que "es viable"...

Register or Login
http://www.melillahoy.es/noticia/14363/Educacion/En-2013-podrian-celebrarse-oposiciones-en-Melilla-al-cuerpo-de-maestros.html

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
jagc0007

Nuev@

Registro:19/Nov/2011~19:24

« Respuesta #8 : 14/Feb/2013~21:35 »

¿Alguien vende el temario de educación física de Andalucía?
Un saludo
Opositadora

Nuev@

Registro:24/Ene/2012~00:00

« Respuesta #9 : 14/Feb/2013~21:43 »

Al ser eliminatorio yo creo que en la primera parte meterán más caña de la normal para quitarse gente del medio... No se, quizás me equivoco, pero sería una buena excusa para hacer que la gente no acabara la oposición y dejarla fuera.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #10 : 14/Feb/2013~21:48 »

Al ser elimiantorio te puedo decir y asegurar que en la primera parte se quitan al mayor número posible de gente. Ya puedes ir con todo el temario aprendido que si dan ordenes de que pasen solamente 120 personas al resto los suspenden y punto. Ya reclames y digas lo que quieras que ahi te quedas y no hay mas que hablar. Solamente deben pasar los que digan que deben pasar y si dicen que son 120 los que pasan de 500 pues esos pasan y nada mas. Sin dicen 100 pues esos pasan y nada mas... Asi es el sistema eliminatorio. Es poco justo pero asi funciona.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #11 : 14/Feb/2013~23:31 »

Al ser elimiantorio te puedo decir y asegurar que en la primera parte se quitan al mayor número posible de gente. Ya puedes ir con todo el temario aprendido que si dan ordenes de que pasen solamente 120 personas al resto los suspenden y punto. Ya reclames y digas lo que quieras que ahi te quedas y no hay mas que hablar. Solamente deben pasar los que digan que deben pasar y si dicen que son 120 los que pasan de 500 pues esos pasan y nada mas. Sin dicen 100 pues esos pasan y nada mas... Asi es el sistema eliminatorio. Es poco justo pero asi funciona.

Si al final me va a servir el 8,5 para estar detrás de los que aprueben este año...que parece que van a ser pocos...

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #12 : 14/Feb/2013~23:39 »

Ten por seguro que aunque se presenten un total de 40,000 opositores, este año a la segunda prueba pasan muy poquitos. Ya puedan saberse los temas al dedillo y resolver los casos prácticos muy bien que si hay órdenes de que pasen 100 y que por ahi andan los números por tribunal, el resto está suspenso y no hay mas nada que hablar ni hacer. Ya patalees y llores que ahi te quedas pues solamente pasan unos poquitos aunque haya gente muy bien preparada pero no pueden pasar mas de un determinado número. Por eso esto es cada vez es mas suerte además de estudiar claro está.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
benejas

Nuev@

Registro:14/Jul/2009~10:18

« Respuesta #13 : 15/Feb/2013~00:10 »

Es la primera vez que me voy a presentar , soy de música. Alguien me puede explicar las distintas pruebas.
Muchas gracias anticipadas.
montori

Nuev@

Registro:22/Sep/2008~19:41

« Respuesta #14 : 15/Feb/2013~00:17 »

Yo regalo temario de  E.F soy de Granada
OLGARM79

Principiante
*
Registro:29/Jul/2009~18:08

« Respuesta #15 : 15/Feb/2013~00:18 »

Yo en 2011 me presenté en Madrid, donde también fueron eliminatorios y en la primera prueba caímos casi todos. En mi tribunal solo pasaron 7 de casi 200, y así casi todos los tribunales, lo máximo creo que fueron un diecitantos ó 20 aprobados en un tribunal. Lo que se sacaron de la manga fue unas pruebas de conocimiento general (matemáticas, lengua, conocimiento del medio, etc...). En fin, a ver que se inventan este año.
segovia

Nuev@

Registro:09/Abr/2012~10:36

« Respuesta #16 : 15/Feb/2013~14:35 »

Hola a todos!!Yo no se como sabéis tanto de como va a ser el examen si aun no ha salido la convocatoria....Si es verdad que en otras comunidades han habido supuestos prácticos.pero aun no se sabe nada de si van a haber o no en Andancia....Hay que esperar a ver que triquiñuela se sacan ahora de la manga .....Seguimos esperando.....
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ