Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Cómo solicitar presidencia tribunal  (Leído 2630 veces)
coiso

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:14/Oct/2006~19:35

« : 14/Feb/2013~14:14 »

Alguien sabe cuál es el procedimiento para solicitar la presidencia de tribunal para estas oposiciones???
maria_maestra

Expert@
*
Registro:09/Oct/2008~17:39

« Respuesta #1 : 14/Feb/2013~17:51 »

Creo que es rellenando un expone- solicita...pero no se mucho mas. Un saludo

Con tu sonrisa me he vestido de madre
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #2 : 14/Feb/2013~19:35 »

¿Y para librarse?

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
luigilegolas

Nuev@

Registro:20/Jul/2010~15:40

« Respuesta #3 : 14/Feb/2013~22:11 »

¿Y para librarse?

Muy bueno. Los de música en Andalucía, creo que tienen todas las papeletas.
chitarrone

Nuev@

Registro:08/Jun/2009~20:15

« Respuesta #4 : 15/Feb/2013~02:54 »

luigilegolas yo tengo destino definitivo por musica bilingue(ingles) crees que me llamarán para ser miembro de tribunal este año?
luigilegolas

Nuev@

Registro:20/Jul/2010~15:40

« Respuesta #5 : 15/Feb/2013~12:04 »

luigilegolas yo tengo destino definitivo por musica bilingue(ingles) crees que me llamarán para ser miembro de tribunal este año?

Por lógica, tienes más posibilidades que por ejemplo alguien de primaria.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #6 : 15/Feb/2013~13:06 »

En breve se publicará en boja el procedimiento para solicitar la presidencia de tribunales o la exclusión a los mismos, generalemnte va muy pareja la publicación con la convocatoria.

No me suena el "expone solicita" pero si que en el documento publicado hay un anexo a rellenar y ese hay que remitirlo al Jefe del Servicio de Gestión de Recursos Humanos de la Delegación donde se preste sercvicio.
Los que quieren ser excluidos por haber pertenecido a tribunales de las oposiciones anteriores tienen que solicitarlo en el mismo plazo mediante, este sí, escrito dirigido al Director General de Gestión de Recursos Humanos.

Al menos así fue la última vez, cada año puede variar algo el procedimeinto.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
mojitoyoyo

Iniciad@
*
Registro:26/Feb/2008~11:43

« Respuesta #7 : 15/Feb/2013~13:18 »

La gente está loca por ser miembro de tribunal, ya he visto en varios foros el impetu que tienen por formar parte del proceso selectivo. ¿Por qué será  117? ¿por amor a la profesión?....podría ser.... icon_eek

Soy un electroduende y nadie me comprende
emito vibraciones,
invento mis canciones....
anjola

Nuev@

Registro:20/Jul/2008~23:39

« Respuesta #8 : 15/Feb/2013~17:58 »

Pues yo fui en las últimas y no quiero que me vuelva  a tocar. Entonces, sale  ala vez que la convocatoria lo que hay que hacer?
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #9 : 15/Feb/2013~18:02 »

Para ser Presiendte debes tener el Carnet.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #10 : 15/Feb/2013~19:57 »

La gente está loca por ser miembro de tribunal, ya he visto en varios foros el impetu que tienen por formar parte del proceso selectivo. ¿Por qué será  117? ¿por amor a la profesión?....podría ser.... icon_eek

jajaja, quizás estén aburridos.  Bueno, hay dos motivos importantes. Por un lado, la supuesta pasta, aunque a saber si este año pagan o no a los tribunales. Y otro, pues dan puntos para el concurso. Unos 0,25, no es mucho, pero en fin, por menos uno alcanza o no un destino.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
paideia

Principiante
*
Registro:21/Dic/2008~19:10

« Respuesta #11 : 15/Feb/2013~20:04 »

Dada la mier... de plazas, cualquiera es bueno para ser presidente. Lo mismo no llaman a los maestros y se presenta allí Torrente. No sé dónde leí que había que enviar una instancia a Belén Esteban.   icon_redface
Ved el vídeo, por favor:

Register or Login
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=L69Zp9SQxIE
mocala

Iniciad@
*
Registro:29/Sep/2007~23:59

« Respuesta #12 : 15/Feb/2013~20:08 »

¿El carnet de qué? ¿¿Del profesor?? Yo quiero por la supuesta paguita...O como yo digo,....la supuesta hucha (sabrá dios cuando pagan pero está ahi...esperando..) Y por que me gustaría vivirlo por dentro...Pero desde luego con estas plazas debe ser el peor momento para opositar y para estar en un tribunal...(por supuesto sin comparación)
sarala

Nuev@

Registro:25/Nov/2008~19:36

« Respuesta #13 : 17/Feb/2013~14:08 »

no sabía que daban puntos por ser miembro de un tribunal.
coiso

Nuev@

Registro:14/Oct/2006~19:35

« Respuesta #14 : 18/Feb/2013~12:03 »

En mi caso no es por pillar la gallina de los huevos de oro, ni por los puntos para concursos ni por meter amigos ni conocidos... es más bien por todo lo contrario, por intentar o pelear desde dentro para que no entren o apruebe gente que no lo merezca ni haya chanchullos, porque he sufrido muchos antes de ganar la plaza y hay mucha mierda dentro que me encantaría intentar ir limpiando, aunque sea con mi granito de arena. Que apruebe quien lo merezca y se lo gane y no quien conoce o deja de conocer o tiene más o menos tiempo de servicio.

Me da mucha pena encontrar gente que lleva 2 años de maestro y ya está de vuelta de todo y tocándose las balls a dos manos... así nos luce el pelo... En fin, que mientras pueda evitar eso (a pesar de que me equivocaré seguro con muchos opositores y se quedará fuera gente que no lo merece) lo intentaré.
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~11:07

« Respuesta #15 : 18/Feb/2013~13:16 »

En mi caso no es por pillar la gallina de los huevos de oro, ni por los puntos para concursos ni por meter amigos ni conocidos... es más bien por todo lo contrario, por intentar o pelear desde dentro para que no entren o apruebe gente que no lo merezca ni haya chanchullos, porque he sufrido muchos antes de ganar la plaza y hay mucha mierda dentro que me encantaría intentar ir limpiando, aunque sea con mi granito de arena. Que apruebe quien lo merezca y se lo gane y no quien conoce o deja de conocer o tiene más o menos tiempo de servicio.

Me da mucha pena encontrar gente que lleva 2 años de maestro y ya está de vuelta de todo y tocándose las balls a dos manos... así nos luce el pelo... En fin, que mientras pueda evitar eso (a pesar de que me equivocaré seguro con muchos opositores y se quedará fuera gente que no lo merece) lo intentaré.

coiso, pero tú te ofreces para preparar a opositores...Aunque sea on line, creo que no puedes hacer una cosa y otra...
Saludos
kalamar_o

Nuev@

Registro:15/Sep/2010~22:48

« Respuesta #16 : 18/Feb/2013~13:24 »

Ha pasado Beatriz Talegón por aquí???

A lo mejor sí, a lo mejor también... pero lo más seguro, es que sí, sí, SÍ.
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~15:45

« Respuesta #17 : 18/Feb/2013~13:31 »

Pues habrá de todo, pero lo que yo conozco sí es por amor a la profesión, por enriquecerse de los demás, porque disfrutan con su trabajo y ni mucho menos por la miseria de dinero que dan, que debo decir, no está pagado.

Register or Login

Register or Login
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~15:45

« Respuesta #18 : 18/Feb/2013~13:33 »

Para ser Presiendte debes tener el Carnet.
Perdona, el carnet de qué?  017 de identidad, de la SS....?? es lo único que tienen personas que yo conozco y que han sido PRESIDENTES. Bueno, para ser sinceros, también tienen un gran currículum en formación, que por otro lado es lógico que sirva para algo.

Register or Login

Register or Login
rackyei

Nuev@

Registro:18/Feb/2013~13:59

« Respuesta #19 : 18/Feb/2013~14:15 »

se puede ser miembro de tribunal siendo este curso funcionario en practicas aunq las practicas hayan terminado ya?
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ