Avanzad@
Registro:14/Feb/2013~10:37
|
 |
« : 14/Feb/2013~10:55 » |
|
hola. soy nuevo por aqui y me gustaria que me respondieseis a una pregunta. yo me presente en las oposiciones de 2011 por primaria y saque un 8.7... aún no he trabajado desde entonces y me gustaria saber si en el caso de que saliesen oposiciones este año, si me presento y suspendo seguiria en la bolsa?? muchas gracias, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Sep/2012~14:20
|
 |
« Respuesta #1 : 14/Feb/2013~11:50 » |
|
Ese es el problema.....sin tiempo de servicio,si suspendes,eres expulsado o te colocan el ultimo de la bolsa....a no ser que cambien las cosas este año.....deberían de mantener a la gente en la bolsa con su mejor nota de oposición....esto de las oposiciones es un auténtico horrrorrrrr.......NO A LAS OPOSICIONES 2013
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #2 : 14/Feb/2013~12:25 » |
|
Ese es el problema.....sin tiempo de servicio,si suspendes,eres expulsado o te colocan el ultimo de la bolsa....a no ser que cambien las cosas este año.....deberían de mantener a la gente en la bolsa con su mejor nota de oposición....esto de las oposiciones es un auténtico horrrorrrrr.......NO A LAS OPOSICIONES 2013
estoy ahora mismo el 128 en almeria... tengo posibilidades de que me llamasen, que pasaria si trabajase aunque fuesen 3 semanas? valdria para algo para estas supuestas oposiciones?? gracias por tu respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~17:50
|
 |
« Respuesta #3 : 14/Feb/2013~12:40 » |
|
estoy ahora mismo el 128 en almeria... tengo posibilidades de que me llamasen, que pasaria si trabajase aunque fuesen 3 semanas? valdria para algo para estas supuestas oposiciones?? gracias por tu respuesta Yo creo que tienes bastantes opciones de trabajar este año. Por tanto estarás blindado aunque trabajes después de la convocatoria. Si no trabajaras y suspendes , no te echan siempre que te hayas presentado en 2013. Te colocan despuñes del que sacara una 5 este año. Solo te echan sino trabajas y además no te presentas. Suerte y ...me cambio por ti!! jajajaja hay casi 300 personas entre tu nota y la mia que son 0,2 menos...
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2012~10:11
|
 |
« Respuesta #4 : 14/Feb/2013~12:41 » |
|
Hola checo08, te comento mi caso que es parecido, si no similar al tuyo... Tengo un 8'62 en 2011 las que fueron mis primeras oposiciones. Tiempo de servicio acumulado, ninguno al igual que tú, con lo cual nos van a hacer una gran p****a convocando oposiciones. Yo estoy por Almería el 198 ahora mismo y según las predicciones y según veo yo que va bajando la bolsa de Primaria y tal, creo que tanto tú como yo entraremos este año aunque solamente sean unos días. Problema: cuando sean las oposiciones, por muy buena nota que saquemos, vamos a irnos al fondo de la lista ya que el tiempo de servicio que acumulemos (si hay suerte y acumulamos) no nos contaría para esta convocatoria ya que echaríamos los papeles antes de trabajar (todo son hipótesis, con suerte a ti te llaman antes de la convocatoria, aunque suponiendo que sea a mediados de Marzo como en 2011... chungo..). En la nueva ordenación de las listas en julio, nos iríamos detrás de todos los que tengan al menos 1 día de servicio. Pero todo esto tiene una parte buena jaja. Si trabajamos aunque sea 3 días, en julio de 2014 (creo) se volverían a ordenar las bolsas como este verano y a partir de entonces ya sí tendríamos tiempo de servicio acumulado! En fin que empatizo mucho contigo porque estas opos si al final salen nos van a fastidiar bastante nuestras posibilidades laborales. Ya pasó con el 302, pasará ahora.. pero en fin no hay que desanimarse y hay que seguir intentándolo, que algún día nos llegará 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #5 : 14/Feb/2013~12:43 » |
|
Hola checo08, te comento mi caso que es parecido, si no similar al tuyo... Tengo un 8'62 en 2011 las que fueron mis primeras oposiciones. Tiempo de servicio acumulado, ninguno al igual que tú, con lo cual nos van a hacer una gran p****a convocando oposiciones. Yo estoy por Almería el 198 ahora mismo y según las predicciones y según veo yo que va bajando la bolsa de Primaria y tal, creo que tanto tú como yo entraremos este año aunque solamente sean unos días. Problema: cuando sean las oposiciones, por muy buena nota que saquemos, vamos a irnos al fondo de la lista ya que el tiempo de servicio que acumulemos (si hay suerte y acumulamos) no nos contaría para esta convocatoria ya que echaríamos los papeles antes de trabajar (todo son hipótesis, con suerte a ti te llaman antes de la convocatoria, aunque suponiendo que sea a mediados de Marzo como en 2011... chungo..). En la nueva ordenación de las listas en julio, nos iríamos detrás de todos los que tengan al menos 1 día de servicio. Pero todo esto tiene una parte buena jaja. Si trabajamos aunque sea 3 días, en julio de 2014 (creo) se volverían a ordenar las bolsas como este verano y a partir de entonces ya sí tendríamos tiempo de servicio acumulado! En fin que empatizo mucho contigo porque estas opos si al final salen nos van a fastidiar bastante nuestras posibilidades laborales. Ya pasó con el 302, pasará ahora.. pero en fin no hay que desanimarse y hay que seguir intentándolo, que algún día nos llegará  EduMerino ese tiempo no te cuenta para la fase de concurso pero si para la ordenación en bolsa del año que viene...es decir estáis blindados...infórmate bien de esoooo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #6 : 14/Feb/2013~12:50 » |
|
muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas, os lo agradezco muchisimo ya que estoy un poco perdido al ser de melilla y no tener ningun sitio donde informarme. es una putada que convoquen oposiciones con tan pocas plazas, pero bueno, no depende de nosotros y habra que asimilarlo cuanto antes. de nuevo, gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2012~10:11
|
 |
« Respuesta #7 : 14/Feb/2013~12:50 » |
|
EduMerino ese tiempo no te cuenta para la fase de concurso pero si para la ordenación en bolsa del año que viene...es decir estáis blindados...infórmate bien de esoooo
Ostras, pues efectivamente no estaba bien informado jaja. ¡Me acabas de alegrar la mañana! Algo es algo :p
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Abr/2008~13:15
|
 |
« Respuesta #8 : 14/Feb/2013~13:13 » |
|
Buenass yo también ando un poco perdida con esto de la ordenación, estoy bastante agobiada porque no sé a quien acudir para q me aconseje q sería lo mejor... estoy la 89 en primaria por lo que supongo q me llamarán antes de las opos... la cuestión es q tengo trabajo "fijo" y en el caso de q me llamaran no se q seria lo más conveniente hacer. Acepto la interinidad y me meto en la parte "blindada" como dicen por aqui (todo eso si me admitieran una excedencia de un par de meses en el curro) o renuncio y q me saquen de la bolsa? Referente a que me pudiesen volver a llamar en un futuro ¿tardarían prácticamente lo mismo en llamarme o variaría mucho aunque fuese una de las ultimas "blindadas"?? ains madre mía no sé que hacer!!!
Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #9 : 14/Feb/2013~13:43 » |
|
Buenass yo también ando un poco perdida con esto de la ordenación, estoy bastante agobiada porque no sé a quien acudir para q me aconseje q sería lo mejor... estoy la 89 en primaria por lo que supongo q me llamarán antes de las opos... la cuestión es q tengo trabajo "fijo" y en el caso de q me llamaran no se q seria lo más conveniente hacer. Acepto la interinidad y me meto en la parte "blindada" como dicen por aqui (todo eso si me admitieran una excedencia de un par de meses en el curro) o renuncio y q me saquen de la bolsa? Referente a que me pudiesen volver a llamar en un futuro ¿tardarían prácticamente lo mismo en llamarme o variaría mucho aunque fuese una de las ultimas "blindadas"?? ains madre mía no sé que hacer!!!
Gracias de antemano!
Hola Cristina. Yo si estuviese en tu lugar haría lo que fuera para conseguir esa excedencia de dos meses en tu trabajo, porque además de trabajar para lo que te has formado, es una gran oportunidad de conseguir ser interina. Puede que el año que viene te llamen sobre las mismas fechas (o incluso, con mala suerte, que no te llamen), pero más tarde o más temprano te volverán a llamar y más temprano por cada año que pase. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #10 : 14/Feb/2013~13:56 » |
|
Gracias de antemano!
O coges la interinidad y te olvidas de ese trabajo...!o estas perdiendo el juicio!! ajajja
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Abr/2008~13:15
|
 |
« Respuesta #11 : 14/Feb/2013~14:10 » |
|
Gracias de antemano!
O coges la interinidad y te olvidas de ese trabajo...!o estas perdiendo el juicio!! ajajja
jajaja muchas gracias por vuestros rapidos consejos! Sí, he estado pensando e intentare q me rebajen las horas del contrato aunque trabaje las demás horas de gratis... me merecerá la pena estar currando 7 dias a la semana con tal de entrar en bolsa. En fin muchas gracias, en cuanto a frijolito... ojala pudiera decir bye bye al trabajo de ahora pero con una hipoteca de 40 años no me puedo permitir hacer eso! Ojalá! muchiiisimas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #12 : 20/Feb/2013~09:22 » |
|
estoy el 100 ya en almeria.... como veis las previsiones de aqui a junio?? a mi me dicen que casi seguro que trabajare! si alguien me puede informar un poco se lo agradeceria, gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Jul/2010~14:43
|
 |
« Respuesta #13 : 20/Feb/2013~10:25 » |
|
Una pregunta, trabajo en aula matinal, comedor y extraescolares...en el caso de que me llamaran intentaría pedirme una excedencia pq sé que el año que viene con tampoco tiempo de sevicio no me llamarían, mi pregunta es si pido una excedencia puedo trabajar para la junta o ponen problemas??? ando muy perdía en ese tema, y donde puedo informarme bien???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Mar/2012~14:30
|
 |
« Respuesta #14 : 20/Feb/2013~10:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Jul/2011~15:49
|
 |
« Respuesta #15 : 22/Feb/2013~12:07 » |
|
Hola yo trabajé en el 2012 pero este año aún no me han llamado..¿ me sirve ese tiempo de servicio para estas oposiciones? gracias
|
|
|
|
|
|
|
|