Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Empieza el día D y la hora H  (Leído 480 veces)
zaid

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:07/Sep/2011~20:29

« : 14/Feb/2013~10:15 »

Bueno pues ya tenemos el día. El día de la vergüenza puede ser para algunos, algún sindicato puede salir hoy retratado y también el día de la vergüenza para una consejera que puede demostrar hoy que no escucha a su pueblo, ni lee mail, ni va a tener a partir de ahora autoridad moral para ponerse detras de ninguna pancarta.
silvitalog

Principiante
*
Registro:11/Jul/2011~22:29

« Respuesta #1 : 14/Feb/2013~10:53 »

yo no estoy afiliada a ningun sindicato, pero de estarlo, aseguro que contarian con una afiliada menos. De salir oposiciones espero que por lo menos los que estais afiliados tomeis nota en el asunto y os desafileis... vaya yo no tendria duda alguna. Son unos egoistas que solo miran su culo para salir adelante. NO A ESTAS OPOSICIONES POLITIZADAS!! estamos siendo marionetas del gobierno, ahora sí, ahora no, aora 200 aora 600, por favor seguid protestando... es tal mi indignación que ya no se ni lo que digo...
Beacoba

Nuev@

Registro:28/Sep/2006~16:01

« Respuesta #2 : 14/Feb/2013~11:44 »

Completamente de acuerdo contigo. Desgraciadamente con unas oposiciones se mueve mucho dinero y más en Andalucía (donde las tasas son de las más altas) y tanto sindicatos como políticos se llevan un buen pedazo. Siempre he dicho que si los sindicatos tuvieran que sobrevivir con las aportaciones de sus afiliados (y no tuvieran subvenciones por parte de ningún otro organismo) otro gallo cantaría y mirarían por sus afiliados. Si tenían pensado convocar lo podrían haber dicho como en años anteriores para navidades y no jugar con el dinero y esfuerzo de miles de opositores/as. Si permiten que se convoquen demostrarían que sólo miran por sus intereses "Mucho ruído y al final pocas nueces" y que conste yo no soy INTERINA, que es una oferta de empleo, sí y que son pocas plazas también. Si se hubiesen dejado de ahora sí, ahora no y hubiesen dicho como en otras convocatorias que había oposiciones seguramente yo no estaría escribiendo estas palabras, aún sabiendo que sin posibilidad de sacar ninguna plaza me hubiese resignado y hecho a la idea. Lo que no es junto es que nos tomen por marionetas y digan que sí, luego que no, luego que sí... y al final hagan lo que ellos quieran.
No me sorprendo de estos políticos, ya lo hicieron el año pasado con secundaria. Aún sabiendo que eran más plazas de las permitidas siguieron adelante, recolectaron su dinero y a los miles de opositores les fastidiaron y, por supuesto, ahí siguen sin su dinero y sin su convocatoria. La recurrió el gobierno y le dieron la razón, la junta volvió a recurrir. Así seguirán hasta que cambiemos de gobierno y sean el mismo en comunidad y estado. De esa manera, llegarán a un acuerdo pero mientras tanto a los opositores que les den. No me extrañaría que volviesen a hacer lo mismo con los maestros/as...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ