Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: PLazas por tribunal si salen 250...  (Leído 2651 veces)
frijolito

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #20 : 13/Feb/2013~23:39 »

Confio en que no venga ninguno a decir, si si yo he sido presidente y lo he hecho...el asunto es que todos sabemos que eso existe...y que no es nada raro ni excepcional...

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
aleale1

Nuev@

Registro:04/Oct/2011~20:21

« Respuesta #21 : 13/Feb/2013~23:48 »

Enchufe por supuestísimo que hay.

Y sino, decídmelo a mí, que me huele a perro quemao el hecho de que 2 cursos de formación no me los baremaran cuando los mismos cursos sí les han contado a otras personas, y ese punto me hizo quedarme sin plaza, si me hubierna baremado esos cursos (que después en delegación y en 4 sindicatos diferentes me revisaron una y otra vez y me confirmaron que no hay motivo para rechazarlo) tendría la plaza.

Pero me supongo que necesitaban la plaza para otro. En este caso, no sería cosa del tribunal sino del comité de baremación.
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #22 : 14/Feb/2013~01:54 »

Lo primero que hace el presidente es decir a los vocales:

Buenos días...soy el presidente de este tribunal yo traigo a tal o a tantos...¿Vosotros a quién traéis?

Que si hay enchufeeeee buuuuaaaaaaaa a mansalvas...

En mi tribunal en 2011 había uno que sabía que tenía plaza antes de hacer el examen y dió el chivatazo otra persona que quiso joderlo y que no se presentaba ni nada pero lo puso en no se qué foro, menudo percal se corrió la voz que el presidente de mi tribunal llevaba a un enchufado y ya no hubo quien le quitara el San Benito...salió en muchos sitios algunos sabréis de que provincia se trata y todo..

POr eso digo que todo esto es una engañifa..

jaja, ¿de verdad te lo crees?

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #23 : 14/Feb/2013~12:26 »

Si me lo reconoce uno que empezó siendo vocal y acabo siendo presidente cuando vió lo que había...por lo pronto consiguio que entrara su mujer y su sobrino...este año a ver con que nos sorprende...

No os dais cuenta que los enchufes van incluso más allá de su propio tribunal...que los tribunales tienen un número de teléfono y se llaman entre ellos...

No sigais diciendo que si me lo creo ...que de tonto no tengo un pelo y de mentiroso menos y eso SE HA HECHO Y SE HACE Y CON DESCARO.

Ortega81

Nuev@

Registro:10/Abr/2011~13:05

« Respuesta #24 : 14/Feb/2013~12:56 »

también podeis restar de cada tribunal a todos aquellos que dedicais gran parte de las fuerzas a intentar que no salgan oposiciones en vez de prepararsela y lo mismo la plaza ya no estará tan cotizada....  022 022 022 022 022 022 022 022 022 022

NO CREAS... aquí si salen iremos TODOS A POR TODAS... a algunos que nos sabemos el temario mejor que el Padre Nuestro, lo que nos faltó es sólo la SUERTE...
El temario te lo sabrás de p a pa, pero el temario solo equivale al 40% de la nota, el 60 % restante era el oral. A veces pienso que no sois funcionarios porque no queréis, que sois las personas con más experiencias del mundo, en vez de interinos con tiempo de servicio que están en la bolsa porque han "estudiado" y "aprobado" unas oposiciones, y que tras la derogación del decreto 302 tenéis una situación de cierta tranquilidad (por suerte y merecimiento, ojo). Pero os dedicáis a menospreciar a la gente que quiere tener la misma situación que ustedes.
El tema es el siguiente: una región con un 38 % de paro, quiere sacar una oferta pública de entre 300 o 600 plazas, y la gente no quiere porque la considera una porquería. es para mear y no echar gota. muchas veces dicen que los políticos viven en una realidad ajena a las que viven las personas normales, pero estar en contra de una oferta pública de empleo, por muy pequeña que sea, también dice mucho de aquellos interinos que van en contra. yo pregunto ¿ Que perdeis?. si teneis garantizados la posición en bolsa por tiempo de servicio, y quizás, como dice el compañero, esta vez hay mas suerte y consigue la plaza. Hay que vivir pegado a la realidad y olvidarse ya de las plazas que  se ofertaron con la transitoria. No podemos negarnos a unas oposiciones cuando ya estamos dentro.ponerse en el lugar de la gente que ha terminado la carrera y está esperando esta oportunidad. te aseguro que para ellos es de locos los argumentos que defendéis.
Fran Pelayo

Nuev@

Registro:04/Jul/2012~20:56

« Respuesta #25 : 14/Feb/2013~13:19 »

Tú no te enteras, prenda. ¿Pero qué oportunidad quieres con 250 plazas para todas las especialidades!!!?? Es que eso no es ninguna oportunidad. Eso es un trabajo INMENSO para NADA. No os enteráis todavía que no es que nos opongamos a las oposiciones en sí, sino que nos oponemos a unas oposiciones bajo estas circunstancias. Porque son una auténtica tomadura de pelo para casi todo el mundo. Digo casi porque algunos sí sacarán tajada, que es lo que podría ocurrir.
Nube de Algodón

Iniciad@
*
Registro:28/Oct/2008~16:23
Donde caben 2...caben 3. Y si caben 3, tú también

« Respuesta #26 : 14/Feb/2013~13:25 »

PPor no mencionar que, en el mejor de los casos, mantendrán el temario y aún yendo a tema por semana, no te da tiempo a estudiartelos todos, hacer programación...
Y ya si hablamos de examen eliminatorio, supuesto práctico....
Esto es un alocura.
Las cosas hay que hacerlas bien.
Que dijeran en diciembre que se cambia el tamario por uno actualizado, que estamos estudiando el de 1993, que en enero saliese la OEP y luego sacasen la convocatoria, aunque sean pocoas plazas, pero con un tiempo y una coherencia de contenidos.
oS PIDO POR FAVOR, DESDE LA EXPERIENCIA.
LOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE NOSOTROS NO SIRVEN DE NADA.
HOy soy interina, pero con muy poco tiempo de servicio, pero fui aspirante, tenia un trabajo de mierda, estuve un año en el paro por el D302... he pasado por muchas circunstancias, no he sido blindada por dos dias, no he tenido nunca informe por 6 dias,.... siempre me quedo a las puertas y, tras muchos intentos veo que esto es mejor si nos unimos, o por lo menos, si no nos peleamos.
UN saludo

Esta noche no somos putas, esta noche somos Princesas.
Ortega81

Nuev@

Registro:10/Abr/2011~13:05

« Respuesta #27 : 14/Feb/2013~14:16 »

Tú no te enteras, prenda. ¿Pero qué oportunidad quieres con 250 plazas para todas las especialidades!!!?? Es que eso no es ninguna oportunidad. Eso es un trabajo INMENSO para NADA. No os enteráis todavía que no es que nos opongamos a las oposiciones en sí, sino que nos oponemos a unas oposiciones bajo estas circunstancias. Porque son una auténtica tomadura de pelo para casi todo el mundo. Digo casi porque algunos sí sacarán tajada, que es lo que podría ocurrir.

De prenda nada gachón. de todas maneras creo que han salido unas cuANtas más QUE 250. y te digo que tienes el doble de oportunidad que un policía, que han sacado menos en toda España (o en enfermero, o un bombero, o....). se un poco respetuoso, que solo he dado mi opinión.
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #28 : 14/Feb/2013~14:20 »

infantil    inglés   ed física    música   pt    a y l         primaria
107       22                34      15       31      11          104

total   324               

Esos fueron los tribunales por especialidad de 2011.

Venga a hacer el reparto de plazas por tribunal...

A muchos le faltan...

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ