Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Colapso en la bolsas  (Leído 1768 veces)
frijolito

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Feb/2011~18:50

« : 13/Feb/2013~16:02 »

Como ya sabéis ser aspirante en las bolsas ultimamente es como no ser nada...salvo alguna excepción.

Me gustaría que pusieramos el  tiempo de servicio que tienen los primeros de cada bolsa...para que se vea que las oposciiones aunque saques un 10 son un sin sentido:

En primaria han entrado esta semana los primeros sin tiempo de servicio (aunque los primeros ahora mismo es gente que tiene tiempo tras haber vuelto a la bolsa). Creo que es de las pocas que se da esto (teniendo en cuenta que hay 6 cursos de primaria + 2 de secundaria, y que son tutores en la mayoría de los casos)

Confirmad como están infantil, inglés, educación física,Pt, AL, Música, Etc...

Gracias.

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
nomerindo

Nuev@

Registro:18/Abr/2008~21:18

« Respuesta #1 : 13/Feb/2013~16:09 »

Las oposiciones son eliminatorias y quien suspenda la primera prueba no le contarán el baremo para ver si saca plaza.

Lo que propones no sería como lo planteas.

Saludos
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #2 : 13/Feb/2013~16:14 »

Las oposiciones son eliminatorias y quien suspenda la primera prueba no le contarán el baremo para ver si saca plaza.

Lo que propones no sería como lo planteas.

Saludos

No estoy proponiendo nada. Solo estoy pidiendo que pongan el tiempo de servicio que tiene el primero en cada bolsa.

Sobre lo de que sacar un 10 no sierve para trabajar no voy a volver a decir lo mismo otra vez, ES ASÍ (salvo en 1 o 2 bolsas) Y SINO AHORA VERÁS CUANDO LA GENTE PONGA los tiempos de servicio que tienen el primero.

Olvídate de la plaza y de los exámenes eliminatorios ¿¿Todavía no sabéis que un tribunal hace muy bien el estudio para saber a quién tienen que poner TAL O TAL NOTA para que se lleve la plaza. Eso contadselo a los nuevos OK?? A mi no.

Saludos.

nomerindo

Nuev@

« Respuesta #3 : 13/Feb/2013~16:27 »

Se sabe que hay tribunales de todo tipo pero no se puede generalizar.....yo me saqué la plaza a la primera y te aseguro que no hicieron ningún cálculo...sé que son otros tiempo pero el que se presenta debe ir a por lo máximo porque nunca se sabe.

Imaginate en tu caso que modifican el 302 despues de que te hubieran llamado.......no te importaría tanto que convocasen puesto que tendrias tiempo de servicio.
Ahora imaginate que uno que se presenta por primera vez saca un 8 y pareciendo que no fuera a trabajar , cambiaran la ordenación en bolsa y tuviera oportunidad al cambiar las reglas de ordenación........

Lo de estar a favor o en contra de las oposiciones depende de la situación de cada uno.......si yo fuera tú NO querria OPOSICIONES PORQUE ASÍ TENDRÍA POSIBILIDAD DE TRABAJAR PERO SI FUERA ASPIRANTE CLARO QUE QUERRIA PUESTO QUE ESTAR EN UNA BOLSA DONDE PUEDE EN UN FUTURO ORDENARSE CONTANDO LA NOTA ME DARIA POSIBILIDADES.

Lo que no se puede hacer es pedir a todo el mundo que opine como uno según los intereses particulares.
nomerindo

Nuev@

« Respuesta #4 : 13/Feb/2013~16:37 »

Además......lo que quieres demostrar en este hilo es que despues de una oposición sin tiempo de servicio es muy difícil el trabajar cuando sabes que el año pasado después de las oposiciones del 2011 trabajaron cientos de personas sin tiempo de servicio y que se presentaron por primera vez en ese año.

En definitiva, en esto de las oposiciones hay muchos giros y aconsejo para el que se presente que estudie y si no que no se presente.

Veo muchas cosas negativas en este foro pero nadie dice que seguramente serán las últimas oposiciones con 25 temas y que el que no hubiera no asegura distinta situación en el 2015.

Saludos....sólo intento dar mi punto de vista, espero que nadie se lo tome a mal.
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #5 : 13/Feb/2013~16:44 »

frijolito, yo soy de los que sacaron un 10, (bueno, un 9,94 para ser exactos) y no conseguí plaza...asi que dudo que los miembros de mi tribunal (hablo en mi caso) hicieran eso para beneficiarme con la plaza, no creo que hagan ningun cálculo...no se...a mí el 10 de poco me sirvió para sacarla.
otra cosa...para sacar plaza no se, pero para trabajar..si yo trabajé y pude entrar es por mi nota...otra cosa es que sea un sinsentido como decís vosotros, esta convocatoria...ahi si estoy de acuerdo

te tengo que corregir en una de las cosas que has puesto EN AUDICIÓN Y LENGUAJE, han entrado este año muchos aspirantes...es mas, recuerdo una vacante de una chica de mi facultad, compañera de mi amiga, que sacó un 7 por ahi y no habia trabajado nunca...
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #6 : 13/Feb/2013~16:45 »

Se sabe que hay tribunales de todo tipo pero no se puede generalizar.....yo me saqué la plaza a la primera y te aseguro que no hicieron ningún cálculo...sé que son otros tiempo pero el que se presenta debe ir a por lo máximo porque nunca se sabe.

Imaginate en tu caso que modifican el 302 despues de que te hubieran llamado.......no te importaría tanto que convocasen puesto que tendrias tiempo de servicio.
Ahora imaginate que uno que se presenta por primera vez saca un 8 y pareciendo que no fuera a trabajar , cambiaran la ordenación en bolsa y tuviera oportunidad al cambiar las reglas de ordenación........

Lo de estar a favor o en contra de las oposiciones depende de la situación de cada uno.......si yo fuera tú NO querria OPOSICIONES PORQUE ASÍ TENDRÍA POSIBILIDAD DE TRABAJAR PERO SI FUERA ASPIRANTE CLARO QUE QUERRIA PUESTO QUE ESTAR EN UNA BOLSA DONDE PUEDE EN UN FUTURO ORDENARSE CONTANDO LA NOTA ME DARIA POSIBILIDADES.

Lo que no se puede hacer es pedir a todo el mundo que opine como uno según los intereses particulares.

Mi interés es que no haya por eso mismo que dices.

Y mi sentido común dice que si hay mi situación no cambiará a MEJOR probablemente...pero ni la mía ni la de nadie QUE AHORA ESTÁ FUERA DE LA BOLSA Y QUIERE ENTRAR.

Es por eso que quiero demostrar que en intervalos entre oposiciones con MUCHAS MÁS PLAZAS aspirantes con 10 no han entrado. Yo hablo con la REALIDAD.

Tú hablas con SUPOSICIONES, YA QUE NO HAY NINGÚN DECRETO 302 QUE CAMBIE LA SITUACIÓN ACTUAL Y NO LO HABRÁ , FIJATE EN LO QUE DURÓ EN 302.

Ah enhorabuena por tu plaza a la primera. Eso ahora independientemente de los exámenes eliminatorios es imposible.

frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #7 : 13/Feb/2013~16:47 »

Además......lo que quieres demostrar en este hilo es que despues de una oposición sin tiempo de servicio es muy difícil el trabajar cuando sabes que el año pasado después de las oposiciones del 2011 trabajaron cientos de personas sin tiempo de servicio y que se presentaron por primera vez en ese año.

En definitiva, en esto de las oposiciones hay muchos giros y aconsejo para el que se presente que estudie y si no que no se presente.

Veo muchas cosas negativas en este foro pero nadie dice que seguramente serán las últimas oposiciones con 25 temas y que el que no hubiera no asegura distinta situación en el 2015.

Saludos....sólo intento dar mi punto de vista, espero que nadie se lo tome a mal.

GRACIAS A UN DECRETO QUE ESTÁ DEROGADO. CUENTA TODA LA VERDAD. VERDADES A MEDIAS MENTIRAS ENTERAS.

No me tomo a mal que des opinión. Me tomo a mal que se digan cosas que no son del todo ciertas...

frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #8 : 13/Feb/2013~16:50 »

frijolito, yo soy de los que sacaron un 10, (bueno, un 9,94 para ser exactos) y no conseguí plaza...asi que dudo que los miembros de mi tribunal (hablo en mi caso) hicieran eso para beneficiarme con la plaza, no creo que hagan ningun cálculo...no se...a mí el 10 de poco me sirvió para sacarla.
otra cosa...para sacar plaza no se, pero para trabajar..si yo trabajé y pude entrar es por mi nota...otra cosa es que sea un sinsentido como decís vosotros, esta convocatoria...ahi si estoy de acuerdo

te tengo que corregir en una de las cosas que has puesto EN AUDICIÓN Y LENGUAJE, han entrado este año muchos aspirantes...es mas, recuerdo una vacante de una chica de mi facultad, compañera de mi amiga, que sacó un 7 por ahi y no habia trabajado nunca...
A esoooo vooooooy que saben que son oposiciones para quitar interinos y para enchufeees que hay MUCHOOS.

aaronruizfrances

Avanzad@
*

« Respuesta #9 : 13/Feb/2013~16:51 »

yo dudo mucho que haya enchufes...mi tia que es maestra, cuando aprobó, uno de su tribunal habia sido compañero suyo, que perfctamente se podia haber callado  e hizo un escrito para cambiarse de tribunal...yo al menos, no los he visto...no se si los habrá
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #10 : 13/Feb/2013~16:52 »

Lo sé. Se que esa y la de primaria son las que han llamado a interinos. Hace tiempo hicimos un seguimiento entre los foreros de como iban las bolsas y se perfectamente que AyL va por esa nota. Por eso digo en 2 bolsas.

frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #11 : 13/Feb/2013~16:54 »

yo dudo mucho que haya enchufes...mi tia que es maestra, cuando aprobó, uno de su tribunal habia sido compañero suyo, que perfctamente se podia haber callado  e hizo un escrito para cambiarse de tribunal...yo al menos, no los he visto...no se si los habrá

Bueeeeeenoooooo a estas alturas con eso.

QUe no se vaya el hilo de madre...

Quien este en alguna de las bolsas que no sean Primaria o Audición y lenguaje que ponga, por favor por donde van los llamamientos

aaronruizfrances

Avanzad@
*

« Respuesta #12 : 13/Feb/2013~16:55 »

NO TE PREocupes, el hilo no se irá de madre...al menos por mi parte, cada dia participo menos en el foro hasta que llegara el momento en que me pire...pero has sido tu el que hablabas de estudios y enchufismos para calcular como beneficiar a uno u otro para la plaza, te recuerdo.
nomerindo

Nuev@

« Respuesta #13 : 13/Feb/2013~16:58 »

Efectivamente, por un decreto derogado. Lo que quería demostrar es que por una cosa u otra las reglas pueden cambiar en ordenación en bolsa.

Te hablo de datos reales:

En el 2007 sacaron 700 plazas de EI y como fue el primer año de transitoria (no eliminatoria) y habia muchos con muchos años con tiempo de servicio era IMPOSIBLE SACAR PLAZA SIN SER INTERINO.....hubo muchos 10 de aspirantes y ni por esas.

Hoy en dia con 1 plaza en un tribunal de infantil (por ejemplo) aunque sea casi imposible de sacarla, tiene más porcentaje de sacarla que en el año 2007 puesto que al ser eliminatoria pueden baremar sólo a los que pasen las dos pruebas y a lo mejor el aspirante tiene más baremo que los que han quedado....de 110 al final llegarán 20 o 30.

Además los baremos cambian y una persona aspirante con licenciatura (1 punto) y un master (1 punto)(poer ejemplo) y buena nta en la carrera (1,5 puntos) iguala a un interino con 3 años de servicio y poca nota en la carrera ya que los cursos van en el apartado otros méritos.

Ter demuestro con DATOS que todo es posible......pero sin convocatoria sólo beneficia a los que estábn "en puertas" como es tu caso.

Saludos
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #14 : 13/Feb/2013~17:01 »

NO TE PREocupes, el hilo no se irá de madre...al menos por mi parte, cada dia participo menos en el foro hasta que llegara el momento en que me pire...pero has sido tu el que hablabas de estudios y enchufismos para calcular como beneficiar a uno u otro para la plaza, te recuerdo.
Si si a raíz de UN COMENTARIO TUYO DICIENDO QUE NO ES TAN DIFICIL SACAR LA PLAZA.

frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #15 : 13/Feb/2013~17:11 »

Efectivamente, por un decreto derogado. Lo que quería demostrar es que por una cosa u otra las reglas pueden cambiar en ordenación en bolsa.

Te hablo de datos reales:

En el 2007 sacaron 700 plazas de EI y como fue el primer año de transitoria (no eliminatoria) y habia muchos con muchos años con tiempo de servicio era IMPOSIBLE SACAR PLAZA SIN SER INTERINO.....hubo muchos 10 de aspirantes y ni por esas.

Hoy en dia con 1 plaza en un tribunal de infantil (por ejemplo) aunque sea casi imposible de sacarla, tiene más porcentaje de sacarla que en el año 2007 puesto que al ser eliminatoria pueden baremar sólo a los que pasen las dos pruebas y a lo mejor el aspirante tiene más baremo que los que han quedado....de 110 al final llegarán 20 o 30.

Además los baremos cambian y una persona aspirante con licenciatura (1 punto) y un master (1 punto)(poer ejemplo) y buena nta en la carrera (1,5 puntos) iguala a un interino con 3 años de servicio y poca nota en la carrera ya que los cursos van en el apartado otros méritos.

Ter demuestro con DATOS que todo es posible......pero sin convocatoria sólo beneficia a los que estábn "en puertas" como es tu caso.

Saludos
Y yo lo que te quiero decir es que cuando se han cambiado las normas , han durado cambiadas unos meses, y ya en un tiempo te aseguro que no va a salir una ordenación distinta a la que hay. No alentemos de algo que NI SE INTUYE.

Ese tipo de personas corresponde a un porcentaje bajísimo, solo te ha faltado poner que tenga el B2 y el máximo en publicaciones...pues aún así estaría difícil.

Para empezar dais por sentado que se va a pasar el 30 % de la gente....con temarios MACHACADOS y con SUPUESTOS QUE SABEN HACERLOS LOS INTERINOS CON HABER IDO A TRABAJAR UN MES, creeis que esta tan claro que van a pasar solo los aspirantes EMPOLLONES...ajajaj ya me gustaría ya...

SI no se convoca nos beneficia a los que estamos como yo, a los interinos y a los aspirantes SENSATOS o que no quieran esa miseria de plazas...

Pero que así está la cosa... BIENVENIDOS A LA BOLSA. (no me negarás que el 99,999999% de los aspirantes van a ir a parar a la bolsa, los que aprueben).

frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #16 : 13/Feb/2013~17:20 »

POr favor , poned la NOTA O TIEMPO DE SERVICIO en las bolsas de los primeros situados.

Gracias.

nomerindo

Nuev@

« Respuesta #17 : 13/Feb/2013~17:29 »

La modificación del decreto 302 se realizó con el Decreto 311/2012, de 26 de junio, por el que se modifica el Decreto 302/2010, de 1 de junio, por el que se ordena la Función Pública Docente y se regula la selección del profesorado y la provisión
de los puestos de trabajo docentes.....ahí te dice:

"Seis. Se añade una nueva disposición transitoria quinta con la siguiente redacción:
«Disposición transitoria quinta. Ordenación en las bolsas de trabajo.
Hasta tanto el Gobierno de la Nación modifique el acceso a la función pública docente regulado en
el Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, la ordenación del personal integrante de las bolsas de trabajo
a que se refiere el artículo 21 se llevará a cabo en función del tiempo de servicios prestado como personal
funcionario interino en centros docentes públicos".

el sistema de ingreso cambiará este año (sin que afecte a estas oposiciones) y ello vendrá dentro del Estatuto Docente

Por todo ello (y más motivos) INTUYO que se cambiará la ordenación de las bolsas más adelante.

Saludos y suerte.
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #18 : 13/Feb/2013~17:38 »

La modificación del decreto 302 se realizó con el Decreto 311/2012, de 26 de junio, por el que se modifica el Decreto 302/2010, de 1 de junio, por el que se ordena la Función Pública Docente y se regula la selección del profesorado y la provisión
de los puestos de trabajo docentes.....ahí te dice:

"Seis. Se añade una nueva disposición transitoria quinta con la siguiente redacción:
«Disposición transitoria quinta. Ordenación en las bolsas de trabajo.
Hasta tanto el Gobierno de la Nación modifique el acceso a la función pública docente regulado en
el Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, la ordenación del personal integrante de las bolsas de trabajo
a que se refiere el artículo 21 se llevará a cabo en función del tiempo de servicios prestado como personal
funcionario interino en centros docentes públicos".

el sistema de ingreso cambiará este año (sin que afecte a estas oposiciones) y ello vendrá dentro del Estatuto Docente

Por todo ello (y más motivos) INTUYO que se cambiará la ordenación de las bolsas más adelante.

Saludos y suerte.

Toooma ....eso ya lo sé yo...pero ¿POR QUÉ NO HAS SEGUIDO SUBRAYANDO UN POQUITO MÁS ABAJO?

A LO QUE VAMOS ES QUE NI SUEÑES CON QUE ESO QUE TE SUBRAYO CAMBIE...LO DUDAS? La ordenación siempre será por tiempo de servicio. ES LA CONDICIÓN PR LA QUE LUCHAN TODOS LOS SINDICATOS E INTERINOS Y POR LA QUE CONSIGUIERON QUE EL DECRETO 302 QUEDARA EN ANÉCDOTA.

Tiempo al tiempo. Y eso que a mi me beneficia lo que insinuas...

Gracias por la suerte.

frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #19 : 13/Feb/2013~22:57 »

Puede algún compañero poner el tiempo de servicio por el que van las bolsas de infantil, educación física, y todas las demás , o la nota en aquellas que vayan por nota..??

Gracias!!

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ