Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
 |
« : 13/Feb/2013~14:30 » |
|
Mis felicitaciones a USTEA por empezar a mover la posibilidad futura de la doble vía de acceso a las oposiciones.Cosas como esa, son las que hacen crecer a un sindicato, sumar afiliados y ganarse la simpatía de otros muchos.  Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ustea.es/node/30818?utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Sep/2012~19:26
|
 |
« Respuesta #1 : 13/Feb/2013~14:54 » |
|
Chapó!! no puedo estar mas de acuerdo con todos y cada uno de los puntos tratados
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Sep/2011~16:56
|
 |
« Respuesta #2 : 13/Feb/2013~15:29 » |
|
Deberiamos afiliarnos todos a ustea, creo q son los unicos q de verdad miran x nuestros intereses, asi lo demas sindicatos tendrian la recompensa q se merecen x lo q stan haciendo con todos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Nov/2012~18:28
|
 |
« Respuesta #3 : 13/Feb/2013~15:52 » |
|
Totalmente a favor. Nos evitaríamos muchos disgustos si las cosas se hicieran con un poco de sentido común.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #4 : 13/Feb/2013~15:56 » |
|
Totalmente de acuerdo y ya es hora de que se lleve a la práctica. Ya!!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #5 : 13/Feb/2013~16:00 » |
|
pues si......yo desde luego a anpe me quito fijo....y ahora que esto se lleve a la práctica.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jul/2006~16:01
|
 |
« Respuesta #6 : 13/Feb/2013~16:22 » |
|
mañana lo podrían decir en la mesa sectorial.
|
|
|
|
JUDAS TADEO, EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFiCILES, REZAD CON FE
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Jul/2009~09:51
|
 |
« Respuesta #7 : 13/Feb/2013~16:26 » |
|
Estoy de acuerdo con ello, ojala se llevara a la mesa sindical.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2012~09:56
|
 |
« Respuesta #8 : 13/Feb/2013~16:39 » |
|
anonadado me hallo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #9 : 13/Feb/2013~16:50 » |
|
Una pregunta, y perdonad, no sé si tiene que ver con lo expuesto en este hilo: ¿cuándo son las elecciones sindicales? Estoy perdido en este tema y desconozco cuándo comienza la campaña electoral y las noticias e informaciones para captar afiliados y sus correspondientes votos.  Si alguien lo sabe, le agradezco su respuesta. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Feb/2011~11:41
|
 |
« Respuesta #10 : 13/Feb/2013~17:03 » |
|
Es muy bonito hoy publicar esa información , pero lo más triste es que msñana irá a la mesa sindical y accederá en todo a lo que fija la CEJA. Apoyarán unas oposiciones ridículas y recaudatorias. No os engañéis los sindicatos son todos iguales van a su interés y las personas no le importan nada , sólo su cuota sindical. Es muy triste pero real y cierto y ya veremos msñana después de la mesa sectorial.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Sep/2009~14:31
|
 |
« Respuesta #11 : 13/Feb/2013~21:14 » |
|
El que no convoquen oposiciones, es nuestro derecho. porque no luchamos más y los sindicatos que les den por saco. Un saludo a todos y que no convoquen que no queremos oposiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #12 : 14/Feb/2013~00:03 » |
|
No me creo nada.fui afiliado ustea y cuando los.necesité porque no me.aceptaban.en.la bilingue pesea tener elb2,me dijeron.que.ajo y agua;cuando el.maldito 302...ajo y agua;cuando no tenia.tiwmpo.de.servicio que esa era la pena y cuando lo tuve que los nuevos se.merecian una oportunidad; el tema de la doble via echa.peste de viejo.que es y a mi ustea me dijo en su momento.que era un arma de doble.filo porque losque.tienen.poco tiempo lucharian.con los de.mucho y estariamos.igual de puteados... quieren afiliados. si un.sindicato.realmente.quiere.defender a sus.afiliados todos a una.dberian pronunciarse.en.contra.de esta oferta.ridìcula,sean 200o 600 las plazas que.convoquen
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #13 : 14/Feb/2013~00:07 » |
|
esto es como el.tema de los destinos por zonas y no por provincias...como en el sas. ¿cuando le van a meter mano.a.ese tema?que.existe.desde que.existe el interino. dividir en.zonas.tipo:malaga.capital,costa,torxal....cadiz:la.janda,bahia,campo.de.gibraltar,sierra.... !!no tiene sentido que.los interinos.con.familia.tengamos.que.irnos.a.ciwntos.de.kilometros de casa.a educar y.enseñara unos.niños y tengamos.que.abandonar a los propios!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #14 : 14/Feb/2013~01:30 » |
|
esto es como el.tema de los destinos por zonas y no por provincias...como en el sas. ¿cuando le van a meter mano.a.ese tema?que.existe.desde que.existe el interino. dividir en.zonas.tipo:malaga.capital,costa,torxal....cadiz:la.janda,bahia,campo.de.gibraltar,sierra.... !!no tiene sentido que.los interinos.con.familia.tengamos.que.irnos.a.ciwntos.de.kilometros de casa.a educar y.enseñara unos.niños y tengamos.que.abandonar a los propios!!
Creeme que a los docentes no le interesa en nada, pero en nada, tener absolutamente nada (jaja) de lo que tienen en sanidad. Teniendo en cuenta que en sanidad también te mandan de una punta a otra cuando los solicitan. Los concursos de traslados son la mayor mafia que hay en toda la enseñanza. Aún por zonas, seguiría pasando lo mismo.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #15 : 14/Feb/2013~10:45 » |
|
Creeme que a los docentes no le interesa en nada, pero en nada, tener absolutamente nada (jaja) de lo que tienen en sanidad. Teniendo en cuenta que en sanidad también te mandan de una punta a otra cuando los solicitan. Los concursos de traslados son la mayor mafia que hay en toda la enseñanza. Aún por zonas, seguiría pasando lo mismo. En sanidad t mandan de una punta a otra si te pones disponibles en esas zonas. Yo he trabajado en el sas solo con una zona,nada del resto. Y si renuncias a un contrato te penalizan un mes, a nosotros nos echan. Esta claro que estos dos pilares (educacion y sanidad)están a cual peor..."y menos trabajo y menos va a haber"
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #16 : 14/Feb/2013~13:37 » |
|
Una pregunta, y perdonad, no sé si tiene que ver con lo expuesto en este hilo: ¿cuándo son las elecciones sindicales? Estoy perdido en este tema y desconozco cuándo comienza la campaña electoral y las noticias e informaciones para captar afiliados y sus correspondientes votos.  Si alguien lo sabe, le agradezco su respuesta. Saludos Pues ahora que lo dices y si no recuerdo mal las últimas elecciones sindicales fueron en el 2010, así que el año que viene tocan de nuevo. No creo que nadie pueda sorprenderse de ser una baza electoral, pero lo que sí se, es que para los interinos y aspirantes, las oposiciones docentes restrigdas y libres es la única manera de hacerlas " mas justas"... porque justas, no lo serán nunca. Aunque sólo siendo una baza electoral, creo que USTEA ha tomado bastante ventaja respecto a los demás sindicatos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #17 : 14/Feb/2013~16:42 » |
|
Una pregunta, y perdonad, no sé si tiene que ver con lo expuesto en este hilo: ¿cuándo son las elecciones sindicales? Estoy perdido en este tema y desconozco cuándo comienza la campaña electoral y las noticias e informaciones para captar afiliados y sus correspondientes votos.  Si alguien lo sabe, le agradezco su respuesta. Saludos Pues ahora que lo dices y si no recuerdo mal las últimas elecciones sindicales fueron en el 2010, así que el año que viene tocan de nuevo. No creo que nadie pueda sorprenderse de ser una baza electoral, pero lo que sí se, es que para los interinos y aspirantes, las oposiciones docentes restrigdas y libres es la única manera de hacerlas " mas justas"... porque justas, no lo serán nunca. Aunque sólo siendo una baza electoral, creo que USTEA ha tomado bastante ventaja respecto a los demás sindicatos. Nooo, ya decía yo...  jeje (no sé cuál es el emoticono sarcástico). Propaganda electoral... Pero... la realidad es que todos los "mentecatos", perdón, en qué estaría yo pensando, todos los sindicatos han hecho el mismo paripé y han tragado y aceptado la ridícula oferta de plazas en estas oposiciones y poco han hecho para presionar, con el fin de que no hubiesen ofertado ninguna de esas vergonzosas plazas que solo obedecen a sus intereses partiulares... Yo de mayor, jeje, quiero ser sindicalista para vivir siempre cerca de los míos, aunque para ello me tenga que tragar calificativos como "chupóptero" o "enchufao", pero... ¿y lo bien que viviría? Y todo ello a costa de "los pobres docentes" que pagan cuota, que la han pagado o, da igual, los que jamás se afiliarán, y que les mandan a tomar... de turismo forzoso por Andalucía, las rutas serranas más variadas, sí, esas que los "próximos al poder" no catan... Un aplauso para ellos y ... buen destino para la próxima (eso seguro) 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:31/Ago/2006~15:32
|
 |
« Respuesta #18 : 14/Feb/2013~17:56 » |
|
Aunque sólo siendo una baza electoral, creo que USTEA ha tomado bastante ventaja respecto a los demás sindicatos Pero qué dices hombre, si eso de la doble vía es más viejo que andar "palante". Vamos como si ese sindicato hubiese inventado algo nuevo. Eso lo llevo yo escuchando de toda la vida y es imposible por incostitucional. Lo han tratado ya todos los sindicatos por activa y pasiva, se ha discutido hasta la saciedad, y todo para nada, siempre decían lo mismo, que era inconstitucional. Ese sindicato lo que quiere, al igual que todos, es aumentar afiliados y como l@s nuev@s docentes que se van incorporando al sistema o quieren hacerlo, no saben lo que ha ocurrido en el pasado pues lanzan, como si la idea fuera de ellos, algo que es tan viejo como el mundo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #19 : 14/Feb/2013~18:03 » |
|
Aunque sólo siendo una baza electoral, creo que USTEA ha tomado bastante ventaja respecto a los demás sindicatos Pero qué dices hombre, si eso de la doble vía es más viejo que andar "palante". Vamos como si ese sindicato hubiese inventado algo nuevo. Eso lo llevo yo escuchando de toda la vida y es imposible por incostitucional. Lo han tratado ya todos los sindicatos por activa y pasiva, se ha discutido hasta la saciedad, y todo para nada, siempre decían lo mismo, que era inconstitucional. Ese sindicato lo que quiere, al igual que todos, es aumentar afiliados y como l@s nuev@s docentes que se van incorporando al sistema o quieren hacerlo, no saben lo que ha pasado en el pasado pues lanzan como si la idea fuera de ellos, algo que es tan viejo como el mundo. Saludos. Aquí es inconstitucional solo lo que interesa... Ya se que es mas antiguo que la tos, precisamente la generación que está terminando de jubilarse ahora, que a muchos les pregunten como entraron... Fíjate si es incierto eso, que el actual sistema de acceso a la función publica docente el R.D. 276/2007 y durante 5 años, permitió una doble vía de acceso aunque chapucera, (art. 58 - 66) el famoso periodo transitorio. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2007-4372 Es perfectamente factible, sólo es menester que los sindicatos se pongan de acuerdo y el gobierno central legisle en consecuencia, porque.... no nos confundamos... USTEA en su defecto STES, deberían de presionar para que eso ocurra, no en Sevilla... si no en Madrid... Ahora que se prepara el nuevo Real Decreto de acceso a la función pública docente, es el momento histórico para que quede regulado, o se hace ahora o habrá que esperar otros 30 años.
|
|
|
|
|
|
|
|