Nuev@
Registro:24/Ene/2012~00:00
|
 |
« Respuesta #40 : 13/Feb/2013~20:03 » |
|
Está claro que es una vergüenza tan pocas plazas, no sirve para nada y te hacen perder el tiempo estudiando sin ilusión.
Lo que pasa esque yo, que nunca he hecho una, pues prefiero que hayan aunque sea así a que no hayan, pero vamos que cada cual pues tenemos nuestra opinión según nuestra situación. Porque yo no voy a estudiar mucho y si al final saco un 5 pues bien y si saco un 1 bien también, no me perjudica que hayan oposiciones porque no espero nada d ellas desde el principio, sin embargo si me puede ayudar a acercarme más a algo que no conozco. Y si las cosas no cambian (q a saber) en caso d aprobar me dan algun puntillo pa la siguiente opo.
O sea que yo prefiero unas oposiciones timo a que no las hayan, pero está claro que es una vergüenza lo que están haciendo, menos subir el ratio de alumnos en un aula y más maestros es lo que debería de haber, pero bueno, la situación es la que es.
A ver si tenemos suerte y dentro de dos años hacen una super oferta para compensar jajaja, por soñar...
Yo me agobio solo de pensar la de años q pasaran y la de oposiciones que tendré q hacer para obtener plaza, pero bueno, eso lo sabía desde la carrera. Personas que conozco me han contado distintos casos y hay quien ha conseguido la plaza antes y hay quien despues. Como digo a ver si tenemos suerte y en dos años super ofertón d plazas jajaja, habrá q ser positivos y animarse. Aunque dos años son dos años, sobre todo para quien lleve ya varios así, pero bueno, duro camino este d las oposiciones. Todo por un sueño: ser maestros.
Muchas gracias de nuevo a todos y mucho ánimo, son tiempos dificiles pero al final seguro que todos alcanzaremos nuestro sueño compartido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #41 : 13/Feb/2013~20:28 » |
|
Opositora un consejo: SACAR EL B2 DA MUUUUCHAS MÁS SALIDAS QUE UN 9 EN ESTAS OPOS.
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #42 : 13/Feb/2013~20:40 » |
|
Opositora un consejo: SACAR EL B2 DA MUUUUCHAS MÁS SALIDAS QUE UN 9 EN ESTAS OPOS.
Sí, tienes muchísima razón en eso, y actualmetne estudio inglés, pero mi nivel de oral no está como para obtener pronto un B2, ni tampoco un B1 real, aunque tienes mucha razón y estoy poniendome mx las pilas con el inglés. Mi idea d momento es hacer la oposición pero me encuntro demasiado atareada como para dedicarle tiempo y hasta el último momento no se q haré, aunq en Murcia tng entendido q las tasas son 30 y pocos y por star en paro la mitad, o sea q quizas pruebe suerte aunque no me vea muy preparada. De hecho estoy casi segura de que sí me presentaré, pero claro, en esta vida nunca puedes decir sí hasta que llega, q nunca se sabe... Por cierto, eso q dicen d q el B2 será obligatorio en un futuro para las opos, no es probable no? Esque la gente comenta mucho y yo personalmente eso lo veo un disparate. Y el B1 sí que lo pedirán seguramente como requisito? No se, quizás teneis información que a mí se me escapa, o mínimo opinión jaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #43 : 13/Feb/2013~20:43 » |
|
Pista: NO sólo hay B2 en Inglés.
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #44 : 13/Feb/2013~20:56 » |
|
Yo estoy dudando entre ruso o alemán, quizás italiano... Total, seguro que si en todos estos años no he aprendido inglés como es debido, de un día para otro aprenderé otro idioma desde 0, eso sería muy coherente...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #45 : 13/Feb/2013~20:59 » |
|
Yo estoy dudando entre ruso o alemán, quizás italiano... Total, seguro que si en todos estos años no he aprendido inglés como es debido, de un día para otro aprenderé otro idioma desde 0, eso sería muy coherente...
FRANCÉS... y si No estás trabajando, te ASEGURO que echando unas 4-5 horas al día (lo mismo que para unas opos), puedes sacarte por libre el B2 en UN AÑO. GRATIS NO ES (en esfuerzo digo), pero tiene un PREMIO SEGURO.
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #46 : 13/Feb/2013~21:04 » |
|
Leche, pues no se si tu eres muy listo yo muy tonta jaja, bueno soy una negada para los idiomas, pero al final voy a pensar que soy muy tonta, yo ya t digo q no soy capaz de sacarme el francés así d facil ni otro idioma tampoco. Cada cual tenemos unas capacidades para unas cosas y eso no es lo mio jaja, pero bueno si a ti se te da tan bien aprovecha  Yo seguiré con el inglés que ahora le stoy dando fuerte y espero en algun añito tener mi título.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #47 : 13/Feb/2013~21:13 » |
|
Por lo pronto, a mí me basta con lo que tengo... pero vamos, TODO ES PONERSE... y si No es un año, que sean en 2.
Pero el nivel lo han rebajado MUCHÍSIMO, y ahora con Internet, buscando amigos nativos, viajando (si te lo puedes permitir...).
Ya te digo que No es GRATIS, pero mucho menos IMPOSIBLE.
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #48 : 13/Feb/2013~21:28 » |
|
Bueno, me animan tus palabras  La cosa es que conozco a gente que se ha sacado el B1 de forma rara, sin tener el nivel para nada, no se, supongo que para todo hay q tener suerte. Sí ahora con internet tienes un montón d recursos que antes no estaban, ya solo falta tiempo para dedicarle y lo cierto es que ahora es mucho más facil q antes estudiar un idioma. De todas formas para mi lo peor es la parte oral y para eso lo mejor es practicar con alguien q tenga nivel, o por lo menos eso pienso yo. Y la cosa es q no stoy yo ahora pa pagar clases o sea que me apaño con recursos de internet y tal, que como bien dices hay muchos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #49 : 13/Feb/2013~21:53 » |
|
Además, puedes encontrar NATIVOS muy fácilmente. No sé dónde vives, pero aquí en la Costa, está chupado en Verano, así que el "planning" sería el de la escritura y vocabulario ahora, y en veranito A LÑIGAR EN FRANCHUTE O EN INGLIS
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #50 : 13/Feb/2013~22:08 » |
|
Hombre no creo q a mi novio le hiciera mucha gracia q me pusiera a ligar jaja pero bueno tengo una amiga que sabe inglés y tal o sea que practicaré con ella cuando tenga más nivel, no es nativa pero me sirve jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|