Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
 |
« Respuesta #20 : 15/Feb/2013~10:03 » |
|
Holaaaaaaa
Yo también estaría interesado en presentarme voluntario pero ¿alguien sabe el procedimiento a seguir en Extremadura?
alguien sabe la puntuación que dan para el concurso de traslados? me da que no es gran cosa... Real Decreto 1364/2010, de 29 de octubre, por el que se regula el concurso de traslados de ámbito estatal entre personal funcionario de los cuerpos docentes contemplados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación y otros procedimientos de provisión de plazas a cubrir por los mismos.Anexo I punto 6 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2010-16551
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
 |
« Respuesta #21 : 15/Feb/2013~14:42 » |
|
Pone el máximo del apartado: 15 puntos, pero no especifica cuánto por cada participación 
|
|
|
|
______ __O ____ _`\<_ ____ (_)/(_)
|
|
|
Expert@
Registro:29/Abr/2011~16:48
|
 |
« Respuesta #22 : 15/Feb/2013~15:41 » |
|
No te equivocas, creo que no llega a 1 punto. Tampoco lo sé de seguro...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #23 : 15/Feb/2013~15:43 » |
|
Pone el máximo del apartado: 15 puntos, pero no especifica cuánto por cada participación  Perdón, aquí lo tienes: Anexo II 6.5 ORDEN de 15 de octubre de 2012, por la que se convoca concurso de traslados del personal funcionario de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Catedráticos y de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, de Catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros, para la provisión de puestos de trabajo en centros docentes públicos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/concurso_traslados_2013/convocatoria_secund_maestros&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Sep/2008~14:46
|
 |
« Respuesta #24 : 18/Feb/2013~12:53 » |
|
Si la memoria no me falla creo que eran 0,25 p.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/May/2007~15:12
|
 |
« Respuesta #25 : 18/Feb/2013~13:50 » |
|
6.5. Por cada convocatoria en la que se haya actuado efectivamente como miembro de los distintos órganos de los procedimientos selectivos de ingreso o acceso a los cuerpos docentes a los que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de Educación a partir de la entrada en vigor del Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero.
…............................. 0,2500 puntos Certificado expedido por la Administración educativa competente
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
 |
« Respuesta #26 : 18/Feb/2013~20:01 » |
|
Si la memoria no me falla creo que eran 0,25 p.
Ya estoy deseando que me llamen... 
|
|
|
|
______ __O ____ _`\<_ ____ (_)/(_)
|
|
|
Expert@
Registro:29/Abr/2011~16:48
|
 |
« Respuesta #27 : 19/Feb/2013~12:48 » |
|
xDDD es de broma, pero créeme que hasta por ese 0.25 pelearía por un mejor destino... así que pregunta:
- Si este año soy tribunal, ¿me contaría para el curso que viene ese 0.25? - ¿Si quisiera ofrecerme voluntario para presidente... dónde sería presidente? En la provincia en la que estoy trabajando? O elijo yo? (seguro que esto último ni de coña, pero bueno... por si cae la breva)
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #28 : 19/Feb/2013~17:09 » |
|
xDDD es de broma, pero créeme que hasta por ese 0.25 pelearía por un mejor destino... así que pregunta:
- Si este año soy tribunal, ¿me contaría para el curso que viene ese 0.25? - ¿Si quisiera ofrecerme voluntario para presidente... dónde sería presidente? En la provincia en la que estoy trabajando? O elijo yo? (seguro que esto último ni de coña, pero bueno... por si cae la breva)
Generalemnte las presidencias de tribunales se las dan a los que tienen destino en la capital de provincia. Te cuenta para el siguiente concurso, si.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #29 : 19/Feb/2013~19:39 » |
|
Generalemnte las presidencias de tribunales se las dan a los que tienen destino en la capital de provincia. Te cuenta para el siguiente concurso, si. Eso no lo sabía.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #30 : 19/Feb/2013~21:47 » |
|
Generalemnte las presidencias de tribunales se las dan a los que tienen destino en la capital de provincia. Te cuenta para el siguiente concurso, si. Eso no lo sabía. Capital de provincia o localidad dónde esté el tribunal. No hay mas motivo que el ahorro de dietas... motivo económico, para variar.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:03/May/2006~20:18
|
 |
« Respuesta #31 : 19/Feb/2013~23:57 » |
|
Cuando yo aprobé, en 2007, la presidenta de mi tribunal no era de granada capital, sino de un pueblo del extrarradio. Supongo que habrá excepciones.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Ago/2009~13:49
|
 |
« Respuesta #32 : 20/Feb/2013~08:06 » |
|
Otro caso igual. En 2007 , cuando yo aprobé, el presidente de un tribunal era el director del colegio de un pueblo cercano al mío.
|
|
|
|
|
|
|
|