Principiante
Registro:14/Feb/2012~19:27
|
 |
« : 12/Feb/2013~22:50 » |
|
Hola, ahora que se rumorea que va a haber oposiciones tengo una duda. Estando ahora de provisional nos puede tocar ser miembro del tribunal, y si nos dan destino¿. Gracias por las respuestas. Suerte a todos en la adjudicación.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Jun/2009~16:07
|
 |
« Respuesta #1 : 13/Feb/2013~12:10 » |
|
el requisito es que seas funcionario de carrera en activo del cuerpo que se convoque la oposicio( no se distingue provisional de definitivo).Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #2 : 13/Feb/2013~13:11 » |
|
Pues si te dan destino, te incorporas el 1 de septiembre a tu nuevo destino. No tiene nada que ver con que te toque o no ser tribunal en las oposiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
 |
« Respuesta #3 : 13/Feb/2013~14:18 » |
|
Hola, ahora que se rumorea que va a haber oposiciones tengo una duda. Estando ahora de provisional nos puede tocar ser miembro del tribunal, y si nos dan destino¿. Gracias por las respuestas. Suerte a todos en la adjudicación.
Perfectamente.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Sep/2012~15:52
|
 |
« Respuesta #4 : 13/Feb/2013~16:09 » |
|
Hola a todos. A mí me interesa formar parte de los tribunales (por el dinerito y sobre todo por los puntos ya que estoy provisional). Hay alguna forma de presentarse voluntario o salen únicamente por sorteo. Suerte a todos en la adjudicación. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #5 : 13/Feb/2013~16:16 » |
|
Hola a todos. A mí me interesa formar parte de los tribunales (por el dinerito y sobre todo por los puntos ya que estoy provisional). Hay alguna forma de presentarse voluntario o salen únicamente por sorteo. Suerte a todos en la adjudicación. Saludos.
Puedes solicitar la presidencia del tribunal. El resto sorteo. Sobre el dinerito.. prepárate a cobrarlo con tres años de retraso... con suerte...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Sep/2012~15:52
|
 |
« Respuesta #6 : 13/Feb/2013~18:25 » |
|
Y sabes qué procedimiento hay que seguir para solicitar la presidencia. Sé que se cobra con retraso pero me interesa sobre todo por los puntos de cara a próximos concursos de traslados. Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #7 : 13/Feb/2013~18:46 » |
|
Laura.colm, es que dan puntos por formar parte del tribunal de oposiciones? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Ago/2006~14:16
|
 |
« Respuesta #8 : 13/Feb/2013~20:24 » |
|
Sí, desde las últimas convocatorias dan puntos por ser miembro de tribunal de oposiciones. Yo solicité serlo en las de 2011 y me tocó, pero me dijeron que no porque lo hubiera solicitado, sino porque tiraban de directores que vivieran en la misma ciudad donde están las sedes de los tribunales, por el tema de ahorrarse las dietas y kilometraje. Lo solicité mandando un EXPONE-SOLICITA a Delegación y, como han dicho, sólo se puede solicitar ser presidente; para ser vocal, es por sorteo. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jul/2010~11:49
|
 |
« Respuesta #9 : 13/Feb/2013~22:18 » |
|
Qué agonía con los puntos! no he visto más competición en mi vida que en el cuerpo de maestro.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #10 : 13/Feb/2013~23:59 » |
|
Sanrobra, es que yo tengo entendido que a mayor puntuación, más cerca estás de lo que quieres. En mi caso, lo que quiero es estar lo más cerca posible de mi casa. Por eso todos los puntos me parecen pocos. En fin, como en todo, cada uno tiene su punto de vista y sus intereses. Por tanto, me reitero, ¡cuántos más puntos, mejor para conseguir el destino deseado!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:02/Jun/2009~08:05
|
 |
« Respuesta #11 : 14/Feb/2013~07:53 » |
|
Los presidentes y presidentas de tribunales, ¿suelen ser de los equipos directivos?. Tengo otra duda: ¿los provisionales pueden ser vocales?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:02/Jun/2009~08:05
|
 |
« Respuesta #12 : 14/Feb/2013~07:54 » |
|
¿Tanto pagan para que compense esa responsabilidad ?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Abr/2011~16:48
|
 |
« Respuesta #13 : 14/Feb/2013~09:51 » |
|
Responsabilidad y el tiempo que hay que echarle a eso... medio mes de julio extra trabajando.. y no un trabajo muy agradable que digamos estar escuchando cada día lo mismo una y otra vez... corrigiendo exámenes una y otra vez, pffff.
aún así, debo decir que si me tocara, no me lo tomaría mal del todo. También me vienen bien los puntos y el dinero (aunque este último llegue dentro de 3 años... tengo unos cuantos para pagar el coche jajajja)
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #14 : 14/Feb/2013~12:08 » |
|
¿Tanto pagan para que compense esa responsabilidad ?
En Andalucía: El Decreto 157/2007 de 29 de mayo por el que se modifica el Decreto 54/1989 de 21 de marzo sobre indemnizaciones por razón del servicio de la Junta de Andalucía (BOJA de 4 de junio) establece las asignaciones económicas a percibir por los tribunales y órganos de selección según el número de plazas (entre 26 y 100 plazas 7.850 €, entre 1 y 25 plazas 5250 €) , dicha cantidad debe ser repartida entre los miembros del mismo en función de la participación que hayan tenido en el mismo y en función de si ostentan o no algún cargo en dicho tribunal, estando igualmente prevista el abono de una cantidad fija de 100 o 60 euros por día por asistencia a exámenes orales o escritos. Además de dichas cantidades tendrá derecho a percibir, en su caso, a las cuantías correspondientes por alojamiento, manutención y desplazamiento (alojamiento 64,27 €; manutención pernoctando 40,82 €; manutención sin pernoctar 26,67 €; media manutención 20,41 € y desplazamiento 0,19 €/km) previstas en la Orden de 11 de julio de 2006 por la que se actualiza la cuantía de determinadas indemnizaciones por razón del servicio (BOJA de 26 de julio). Suerte!! Decreto 157/2007, de 29 de mayo, por el que se modifica el Decreto 54/1989, de 21 de marzo, sobre indemnizaciones por razón del servicio de la Junta de Andalucía. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2007/109/d/1.html DECRETO 54/1989, DE 21 DE MARZO, SOBRE INDEMNIZACIONES POR RAZÓN DEL SERVICIO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. (B.O.J.A. de 21 de Abril) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/principal/documentosAcc.asp?pagina=pr_normativa_retribuciones1_3_1
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jul/2010~14:00
|
 |
« Respuesta #15 : 14/Feb/2013~18:04 » |
|
Hola, tal y como he leído, podemos solicitar ser presidentes de tribunal con un expongo-solicito, pero ¿ podemos echarlo ya o debemos esperar que salgan convocadas las oposiciones en BOJA? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #16 : 14/Feb/2013~18:18 » |
|
Hola, tal y como he leído, podemos solicitar ser presidentes de tribunal con un expongo-solicito, pero ¿ podemos echarlo ya o debemos esperar que salgan convocadas las oposiciones en BOJA? Muchas gracias
En breve se publicará en boja el procedimiento para solicitarlo. Un ejemplo: SOLICITUD O EXCLUSIÓN PARA FORMAR PARTE DE LOS TRIBUNALES DE OPOSICIONES DOCENTES DE LOS CUERPOS DE SECUNDARIA EN ANDALUCÍA Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://feteugtsevilla.org/cms/node/1124
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/May/2010~16:25
|
 |
« Respuesta #17 : 14/Feb/2013~22:05 » |
|
Yo tengo varias dudas:
-¿Qué hace el presidente de un tribunal?, me da miedo no saber desenvolverme y no mover el papeleo que haga falta, ¿sabeis cual es su función, qué papeles debe rellenar, si le dan orientaciones sobre el procedimiento,etc?
-Soy de Sanlúcar bda, Cadiz,¿normalmente toca muy lejos de tu ciudad el tribunal que te toque?
gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Ago/2011~10:37
|
 |
« Respuesta #18 : 14/Feb/2013~22:52 » |
|
Holaaaaaaa
Yo también estaría interesado en presentarme voluntario pero ¿alguien sabe el procedimiento a seguir en Extremadura?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
 |
« Respuesta #19 : 15/Feb/2013~07:05 » |
|
Holaaaaaaa
Yo también estaría interesado en presentarme voluntario pero ¿alguien sabe el procedimiento a seguir en Extremadura?
alguien sabe la puntuación que dan para el concurso de traslados? me da que no es gran cosa...
|
|
|
|
______ __O ____ _`\<_ ____ (_)/(_)
|
|
|
|