Pues yo veo Sálvame, GH, supervivientes, y esos programas con los que me parto el culo de la MTV.
Seguro que vosotros veis los documentales de la 2, veis los telediarios y os tragáis a Punset.
Yo sé lo que veo... y elijo verlo.
No sé si vosotros sabéis exactamente qué mierda de tele os están vendiendo.
He dicho.
Lo que pasa es que TÚ eres Adulta... pero los millones de jóvenes que SÓLO CONOCEN LA REALIDAD por la TV, son víctimas del consumismo y lo que quieran hacerles creer (me acuerdo de cómo la Power Blance tuvo taaaanto éxito entre nuestros compañeros y los alumnos).
Y sí, llevas razón en lo de los DES-informativos, que mienten descaradamente, usando imágenes que NADA tienen que ver con lo que están contando, pero se asocia así con lo que QUIEREN QUE CREAMOS...
Son TODO la misma porquería, lo mismo...
pues a mi me gusta canal 13. Por la noche el programa de debate que hay todos días sobre política, veo que meten caña al gobierno y a la oposición. No digo que sea un buen programa de informativos, solo que a mi me gusta; mete caña y sus tertulianos están bien informados, aunque como todos, cada uno de ellos barre para su casa, y no suelen ser objetivos.