Esque es una verdadera vergüenza que alguien con un 2 trabaje porque estaba de antes ahí y llegue el nuevo con un 9 y se coma los mocos... Eso no tiene ni pies ni cabeza... Y esto si que sería algo de lo q todo el mundo se debería quejar si se aspira a una mejor educación en España. Pero claro, aquí no nos quejamos de lo mejor o peor para la educación, la realidad esque las quejas de cada cual son siempre para defender los propios intereses. En fin, a ver si algun día entre todos hacemos de la educación en España un orgullo, pero ante cosas de este tipo solo queda esconder la cabeza porque no hay por donde coger semejantes disparates...
El que hoy ha sacado un 2 , ayer sacó un 9 o más, por eso está trabajando.
¿Cuantas veces tienes que demostrar que eres bueno? una, dos, doscientas, dos mil?
Ya me lo decía mi abuela, la ignorancia es muy atrevida.
Yo estoy trabajando porque saqué un 9,98...¿lo tengo que sacar otra vez para seguir trabajando?

¿¿Cuantas veces tendré que hacerlo para que te sientas satisfecha??
Cierto la ignorancia es ciertamente atrevida.
Si tan lista eres y tanto sabes no tendría sentido suspender. Es simple. Felicidades por tu notaza, debes saber mucha teoría, pero si luego suspendes ya no la sabes y no mereces el beneficio que tuvistes cuando si la sabías.
El médico estudió medicina con un 10 y la oposición con un 10 pero luego sacó un 2, ya no sabía nada d medicina pero siguió trabajando de medico, se le morían todos los pacientes... El pobre lo había olvidado todo, le dijeron que la experiencia era la madre de la ciencia y estaban en lo cierto, pero no le contaron que sin teoría la experiencia no le serviría.
Un maestro saca magisterio con un 10 y la oposición con un 10 pero luego saca un 2 y trabaja como maestro, educación en España a la mierda y encima el que está en estas circunstancias le echa la culpa a los políticos, pero no así mismo por tener un trabajo siendo un ignorante en la materia.
Que te atienda a tí el médico que ya no sabe dónde está el hígado y que de clase a tu hijo el maestro que no sabe educar a un alumno con Síndrome de Rett, o que no sabe hacer una programación como debe ser, o que no tiene habilidades teoricas que poner en práctica con el alumnado de conducta complicada, o el que no sabe enseñar a leer a un dislexico, etc, etc, etc...
Un maestro debería tener como base la importancia d los conocimientos, desde luego vaya maestros los que piensan que se puede trabajar sin conocimientos mínimos (la subjetividad de la oposición es un hecho no una excusa), pues ale q los niños aprendan a sumar y leer hoy pero mañana se les olvide, que sepamos nosotros ser maestros hoy pero mañana se nos olvide porque con experiencia es suficiente...
Peor que el ignorante es el q no quiere saber y peor aún el que defiende esa actitud.
Melisa no merece la pena cielo. Es imposible nadar en contracorriente! Solo el tiempo pone a la gente en su sitio! Besitos guapa!!