Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: si se convocan más del 10% debeis impugnarlas  (Leído 3564 veces)
yustime

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:13/Sep/2008~09:43

« Respuesta #60 : 13/Feb/2013~17:17 »

Me quedo con la frase "menos quejarse y más estudiar y el país íría mejor"......cambia estudiar por trabajar y no podría decir eso nuestro querídisimo y facistoide presidente?? o quizás el representante de los empresarios??
Menos quejarse.....claro...estudiad....pensad lo menos posible...nada de discutir...hay que acatar lo que nos quieran imponer, que hagan lo que quieran con nostros y cerrar el pico porque total....sólo somos miserables obreros que tenemos que dar las gracias por un miserable empleo...y pelearnos entre nosotros porque así ellos serán más fuertes y nadie les echará la culpa de nuestras miserables vidas. Eso eso.....estudiad y callad!!!! nada de quejas!! agachad la cabeza!!   Manda h....!!!!

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
Opositadora

Nuev@

Registro:24/Ene/2012~00:00

« Respuesta #61 : 13/Feb/2013~17:32 »

Lo dicho, aquí no merece la pena hablar, dices A y leen Z y el resto la imaginación.

Desde luego espero que con los alumnos las cosas sean diferentes.

Yo me retiro a mis quehaceres.
yustime

Iniciad@
*
Registro:13/Sep/2008~09:43

« Respuesta #62 : 13/Feb/2013~17:39 »

tus quehaceres que espero que sean estudiar, eh?? nada de quejarse, ya sabes!!!

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
Opositadora

Nuev@

« Respuesta #63 : 13/Feb/2013~17:48 »

Lo dicho de la A a la Z va un trecho.

Está claro que yo estudio o trabajo si me da la gana, lo que no hago es lloriquear por todo sin parar, y cuando tengo que luchar por mis derechos lo hago con firmeza y donde debo hacerlo pero cumpliendo sieimpre con mis obligaciones.

España va bien, genial y estamos que así levantamos el país...
Opositadora

Nuev@

« Respuesta #64 : 13/Feb/2013~17:51 »

Me quedo con la frase "menos quejarse y más estudiar y el país íría mejor"......cambia estudiar por trabajar y no podría decir eso nuestro querídisimo y facistoide presidente?? o quizás el representante de los empresarios??
Menos quejarse.....claro...estudiad....pensad lo menos posible...nada de discutir...hay que acatar lo que nos quieran imponer, que hagan lo que quieran con nostros y cerrar el pico porque total....sólo somos miserables obreros que tenemos que dar las gracias por un miserable empleo...y pelearnos entre nosotros porque así ellos serán más fuertes y nadie les echará la culpa de nuestras miserables vidas. Eso eso.....estudiad y callad!!!! nada de quejas!! agachad la cabeza!!   Manda h....!!!!

Si me conocieras tendrías una ligera idea d como y dond lucho yo por mis derechos, que lo hago y mucho, pero no dejo de cumplir mis obligaciones eso seguro y no voy por ahi quejandome de todo.

Aquí da igual como sean las cosas, el mundo es así, siempre siempre la gente nos quejamos d todo...

Y sí, si los españoles trabajaramos y estudiaramos más las cosas irían mejor. Que los políticos son unos ... está claro, que España está echa un desastre por culpa de los ... que nos gobiernan (sean d uno u otro partido) está claro, pero también está claro que los cambios se consiguen luchando no con quejas.
ma

Nuev@

Registro:09/Feb/2011~17:54

« Respuesta #65 : 13/Feb/2013~17:55 »

Opositadora cuando dentro de unos años leas tus mensajes te darás cuenta que ya no pensarás igual...después de una y otra convocatoria de oposiciones...
Opositadora

Nuev@

« Respuesta #66 : 13/Feb/2013~18:16 »

Hombre pa la 5º o 6º vez q me presente espero tener plaza, sino debería plantearme que algo hago mal jaja. Aunque de momento no he llegado ni a la 1º jaja.

Lo que está claro es q diversidad d opinión habrá siempre y no ome parece nada normal el meterse con una pesrona de forma directa sin conocerla d absolutamente nada.

Está de mas volver a repetir que alguien puede pensar diferente que tu aunque tenga la misma información o más, pero bueno, está visto que aquí el 99% creen que o piensas lo q ellos o esq no sabes d nada y ale a atacarte.

No voy a seguir hablando aquí de esto porque ahora sí que puedo decir que me da vergüenza molestarme en defender fuera un sector que cuando leo ciertas cosas me da de todo menos risa.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #67 : 13/Feb/2013~20:10 »

Menos quejarse y más estudiar y el país iría mejor.

Yo no sé, a mi no me hace gracia el sistema de oposición actuar, me parece una tremenda cagada pensar que así se demuestra nada, de hecho yo ya he demostrado con matriculas, felicitaciones, ofertas de trabajo, etc, que soy buena maestra y tengo claro que la oposición no demuestra nada. Pero también tengo claro que si tienes conocimientos teoricos acerca de tu trabajo, conocimientos que se deben tener, la oposición se aprueba por muy jodido que sea el tribunal y por muy subjetiva que sea la prueba. O sea que para mi está claro, la oposición no demuestra que seas un buen maestro pero sí demuestra si sacas un 1 que no tienes conocimientos para desarrollar esa labor, porque para hacerlo tu lo hace el vecino y lo hace igual una vez haya cogido experiencia.

La experiencia laboral te enseña la realidad pero sin los conocimientos previos...

Me da pena la mentalidad que hay en España, así nunca habrá aquí una buena educación... En Finlandia son maestros los mejores, los que tienen conocimientos, la gente de 10 y por eso y otras cosas tienen la educación que tienen. Aquí los maestros solo a quejarse y quejarse y no querer estudiar, y que si no sirve para nada, y la inmesa mayoría sin vocación...

La oposición no es justa pero es lo q hay, si nuestro sueño es ser maestro pues a luchar por ello y menos quejarse narices, y estudiar para nosotros no debería ser motivo de queja, al reves, deberiamos pasarnos toda nuestra vida estudiando por voluntad propia. Esa mentalidad nos diferencia de Finlandia.

Luego con echar la culpa d todo a los políticos... Que sí son un atajo de... que solo miran por ellos y han hecho del pais una porquería, pero narices, que no son ellos solo el problema. Hagamos algo que no sea quejarnos.

En fin, ojala la mentalidad en el gremio fuera diferente...

jajaja, ¿y si te caes y te partes la muñeca LA SEMANA ANTES DE LAS PRUEBAS? ¿Para qué sirven tus "conocimientos"

Es más, puedes darles MIL vueltas en conocimientos a los del Tribunal, que como NO comulgues con ellos en la TEORÍA... (teorías hay muuuuchas, y las de la LOGSE son una PERVERSIÓN DE LA REALIDAD Y DE LA EDUCACIÓN).

En fin... sólo eso: TEORÍA INSERVIBLE (¿por qué el FACTOR HUMANO no se cuenta NUNCA? ¿Acaso los alumnos NO son HUMANOS?).

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Opositadora

Nuev@

« Respuesta #68 : 13/Feb/2013~20:35 »

Está claro que si te pones enfermo y te tienen q operar d urgencia y t pierdes la oposición mala suerte, eso pasa igual en la vida cuando estudias algo y t pones enfermo y pierdes un año, o en el trabajo t pones enfermo y a la calle si ellos así lo deciden, etc. Solo podemos esperar que no nos pase y vivir siendo positivos pero así es la vida, que a veces te tocan palos.

Que la vida no es justa creo que es sabido por todos los adultos. Está claro que hay cosas que no podemos controlar, así es la vida. La vida es injusta, así es el mundo d los adultos.
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #69 : 13/Feb/2013~20:42 »

Está claro que si te pones enfermo y te tienen q operar d urgencia y t pierdes la oposición mala suerte, eso pasa igual en la vida cuando estudias algo y t pones enfermo y pierdes un año, o en el trabajo t pones enfermo y a la calle si ellos así lo deciden, etc. Solo podemos esperar que no nos pase y vivir siendo positivos pero así es la vida, que a veces te tocan palos.

Que la vida no es justa creo que es sabido por todos los adultos. Está claro que hay cosas que no podemos controlar, así es la vida. La vida es injusta, así es el mundo d los adultos.

Quería CONCLUIR que SABER SIN PODER ESCRIBIRLO es para NADA... piensa en ello.

Yo tengo una "Capacidad de escritura", una velocidad y calidad, que si fuera el DOBLE, podría escribir EL DOBLE sobre cualquier tema.

Así, la nota depende MÁS de la VELOCIDAD DE ESCRITURA (con buena caligrafía) que de los CONOCIMIENTOS.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Opositadora

Nuev@

« Respuesta #70 : 13/Feb/2013~20:53 »

La oposición no evalua d forma justa los conocimientos, eso está claro, si yo pienso igual, pero si sabes no sacas un 1.

Yo no se q manía d sacarle punta a todo lo q digo si en la mayoría d cosas pienso igual q la mayoría d vosotros, pero hay matices que no, y la cosa está en q yo escribo hablando d peras y luego aquí ya pensaís q he hablado del huerto entero... Entre otras cosas porque aquí hay mucha gente quemada que suerta porquería disimulando muy bien q son adultos, y leche no se puede atacar a nadie sin molestarte en entener lo que dice y encima sin conocerla d nada. Yo aquí veo muchas actitudes q son d todo menos profesionales d un maestro, aunque por suerte no todo el mundo es igual.

Si la oposición no es justa, eso está claro, yo escribo lenta y siempre he salido perjudicada en los examenes por eso, en todos los nivles educativos, porque mi letra es buena pero al escribir rapido hago un churro y se q eso me perjudica en la oposición y todo eso, y no es justo, pero yo que se, son las injusticias d la vida... Pero leche si sacas un 1 esq no tienes ni idea...

lola6

Nuev@

Registro:31/Mar/2011~16:20

« Respuesta #71 : 13/Feb/2013~21:36 »

[/quote]

Depende de la comunidad, no lo puedo asegurar al 100% porque leo tanta cosa y hablo con tanta gente... pero yo estoy casi segura que en una covocatoria oficial vi que sí daban 1 punto (creo q era) por cada oposición aprobada anteriormente. De todas formas ahora lo mirare otra vez, pero yo diría que estás equivocado. Yo hablo de Murcia, pero vamos que creo q eso depende d la comunidad.
[/quote]

Yo me presenté en 2011 en Andalucía, en el caso de que este año lo hiciera por Murcia, ¿optaría a ese punto aunque nunca me haya presentado en Murcia? Gracias
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #72 : 13/Feb/2013~21:51 »

Opositora, pues ya sabes que debes mejorar LA VELOCIDAD de escritura como una PRIORIDAD.

No te enfades, pero es que algunos estamos ya muy quemados de escuchar o leer una y otra vez lo que suelen decir en las Academias, cuando es la SUERTE lo que más cuenta a la hora de la NOTA, antes que la valía o el conocimiento que uno tenga.

Por cierto, puedo darte ejemplos, y uno muy cercano, de una gran persona que por tener problemas de caligrafía, NO pasó del 1 examen cuando eran eliminatorios...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Opositadora

Nuev@

« Respuesta #73 : 13/Feb/2013~22:04 »

Yo me apunté a una academia, de la cual me fui, y yo era la primera en hacerle la contra a los profesores cuando nos intentaban engañar con palabreria para que seguieramos dejandonos el dinero, d hecho defendí la idea de que tanto academias como sindicatos defienden sus propios intereses y no los nuestros a pesar d q eso supusiera el enfado d los profesores d academia. O sea q t aseguro q a mi el poco tiempo q estuve no me engañaron, aunque es cierto que mucha gente se cree lo q le cuentan en las academias y no quieren darse cuenta d q al profesor le da igual q tu trabajes q no, si apruebas sube su estadistica, si t quedas gana dinero, pero al final q trabajes o no le da igual y en muchos casos t engañan diciendote q tienes posibilidades y hay gente q se lo cree, pero está claro q las academias y sindicatos defienden lo suyo no lo nuestro e intentan comer la cabeza a la gente para su beneficio... Iguale q muchas veces ellos saben que es casi seguro que no salgan las opos y te dicen que puede ser q sí que tal que hay q intentarlo hasta el final, todo timos...
Opositadora

Nuev@

« Respuesta #74 : 13/Feb/2013~22:06 »

Depende de la comunidad, no lo puedo asegurar al 100% porque leo tanta cosa y hablo con tanta gente... pero yo estoy casi segura que en una covocatoria oficial vi que sí daban 1 punto (creo q era) por cada oposición aprobada anteriormente. De todas formas ahora lo mirare otra vez, pero yo diría que estás equivocado. Yo hablo de Murcia, pero vamos que creo q eso depende d la comunidad.
[/quote]

Yo me presenté en 2011 en Andalucía, en el caso de que este año lo hiciera por Murcia, ¿optaría a ese punto aunque nunca me haya presentado en Murcia? Gracias
[/quote]

Lo siento pero no te puedo responder porque no estoy del todo segura y no quiero confundirte, mirate una convocatoria de Murcia anterior porque a mi me suena q aquí si q puntua.
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #75 : 13/Feb/2013~22:13 »

Yo me apunté a una academia, de la cual me fui, y yo era la primera en hacerle la contra a los profesores cuando nos intentaban engañar con palabreria para que seguieramos dejandonos el dinero, d hecho defendí la idea de que tanto academias como sindicatos defienden sus propios intereses y no los nuestros a pesar d q eso supusiera el enfado d los profesores d academia. O sea q t aseguro q a mi el poco tiempo q estuve no me engañaron, aunque es cierto que mucha gente se cree lo q le cuentan en las academias y no quieren darse cuenta d q al profesor le da igual q tu trabajes q no, si apruebas sube su estadistica, si t quedas gana dinero, pero al final q trabajes o no le da igual y en muchos casos t engañan diciendote q tienes posibilidades y hay gente q se lo cree, pero está claro q las academias y sindicatos defienden lo suyo no lo nuestro e intentan comer la cabeza a la gente para su beneficio... Iguale q muchas veces ellos saben que es casi seguro que no salgan las opos y te dicen que puede ser q sí que tal que hay q intentarlo hasta el final, todo timos...

Una norma del foro es no escribir como una chat vía móvi, aquí no se pagan por caracteres. Un mensaje tiene paso, pero no sé si le tienes la manía con la e, pero la omites cada dos por tres.

Un consejo: Cuidado con esa manía, que luego se hace lo mismo en el papel y si coincide con el examen oposición, el examen queda invalidado.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
Opositadora

Nuev@

« Respuesta #76 : 13/Feb/2013~22:19 »

Pues no, t aseguro que en papel escribo mejor que bien pero en cualquiercaso eso es cosa mia, y yo aqui no escribo como un sms pero tampoco es un escrito formal, o sea q sí me como letras puntualmente y tildes, q no es lo mismo q escribir modo sms. Madre mía este foro debería titularse "susceptibilidad".
Lidia Moreno

Nuev@

Registro:24/Mar/2011~12:08

« Respuesta #77 : 13/Feb/2013~22:28 »

Opositadora, he de decirte que yo también fui aspirante, y que ahora gracias a dios, el año pasado entré a ser interina. Al principio pensaba como tú, que los interinos si no se sacaban la plaza era porque no querían, que eran vagos, que no estudiaban... Pero ahora que me he situado en ambas posiciones... créeme que no es así. Ya te darás cuenta (ojalá que no, pero tienes un 90% de posibilidades de que te ocurra) de lo injustas que son unas oposiciones, del trabajo tan poco valorado, de ese esfuerzo de hasta estudiar fines de semana y vacaciones, y que a pesar de todo, aunque saques buena nota ni consigues plaza ni tampoco ser interino. En serio, cuida tu lenguaje, y escucha un poco que todos/as los que son interinos antes eran aspirantes y han pasado por todo esto. Quítate de la cabeza que estudiando aprobarás, que como tengas mala suerte incluso puedes suspender a pesar de tu esfuerzo. Te digo todo esto porque llevo leyéndote un rato y creo que necesitas reflexionar y también necesitas unas "buenas oposiciones" que te enseñen el camino de la verdad.
Opositadora

Nuev@

« Respuesta #78 : 13/Feb/2013~22:32 »

Opositadora, he de decirte que yo también fui aspirante, y que ahora gracias a dios, el año pasado entré a ser interina. Al principio pensaba como tú, que los interinos si no se sacaban la plaza era porque no querían, que eran vagos, que no estudiaban... Pero ahora que me he situado en ambas posiciones... créeme que no es así. Ya te darás cuenta (ojalá que no, pero tienes un 90% de posibilidades de que te ocurra) de lo injustas que son unas oposiciones, del trabajo tan poco valorado, de ese esfuerzo de hasta estudiar fines de semana y vacaciones, y que a pesar de todo, aunque saques buena nota ni consigues plaza ni tampoco ser interino. En serio, cuida tu lenguaje, y escucha un poco que todos/as los que son interinos antes eran aspirantes y han pasado por todo esto. Quítate de la cabeza que estudiando aprobarás, que como tengas mala suerte incluso puedes suspender a pesar de tu esfuerzo. Te digo todo esto porque llevo leyéndote un rato y creo que necesitas reflexionar y también necesitas unas "buenas oposiciones" que te enseñen el camino de la verdad.

Madre... yo no pienso eso... de hecho desde la carrera se que algún día seré interina y por mucho tiempo... De verdad q menuda manía poner palabras en los demás que no han dicho... Todo lo q dices d las oposiciones lo se, d hecho lo he escrito yo también alguna vez por aquí, la oposición d justa no tiene nada.

En serio, no teneis ni la más remota idea d lo q pienso... Da igual lo q escriba porque lo sacareis del tiesto otra vez...
Opositadora

Nuev@

« Respuesta #79 : 13/Feb/2013~22:40 »

Creo q borraré mi cuenta del foro porque aquí la gente mucho hablar y poco leer por lo que veo... o se lee sin pensar q es lo mismo q no leer... Demasiada nerviosismo hay en el ambiente y se lanza uno a hablar sin saber, porque poneis en mi boca cosas q no digo, dais por hecho cosas y os equivocais, en fin...

En este foro hay mucha gente inteligente y puesta en el tema que da buenísimos consejos y es una lástima perderselos pero creo que al final me iré del foro seguramente. Pero desde luego no me parece normal el meterse d continuo con alguien solo por pensar diferente y encima hablar sin sentido puesto que se me atribuyen cosas q ni digo ni pienso. Y esta actitud se tiene con más gente.

Lo dicho, suerte a todos y espero que ciertas actitudes sean momentaneas fruto de los nervios.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ