Nuev@
Registro:04/Jul/2012~23:19
|
 |
« Respuesta #40 : 12/Feb/2013~23:29 » |
|
con lo de estudiar o no es que hay que tener en cuenta algunos aspectos, yo soy de música, tengo unos 150 interinos delante de mi, mas o menos, supongo que saldran 15 plazas (lo que es un diez por ciento) pues ya me contareis para que quereis que estudie, (yo tengo unos dos años y pico trabajaos) si matematicamente la probabilidad es de sacar plaza es nula, con lo cual pues me estudiare 10 temas, y probare suerte, pero no me voy a romper los cuernos vamos, tonterias las justas, jajja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Oct/2007~10:56
|
 |
« Respuesta #41 : 12/Feb/2013~23:37 » |
|
Esto gracias a Dios es un país libre, y si hay gente que quiere estudiar o impugnar unas absurdas oposiciones, están derecho
Creedme que el día que os importe un pimiento lo que digan los demás, os irá muchísimo mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #42 : 12/Feb/2013~23:45 » |
|
Precisión:
- Si NO te presentas en 2013 desapareces de la bolsa.
- Si te presentas y suspendes, vas a la bolsa detrás de : Interino, aprobados de 2013 y aspirantes de 2011 que hayan suspendido pero que sacaran más nota que tú en 2011.
¿Seguro? No lo sabía... creía que sólo te dejaban atrás.
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Mar/2012~02:07
|
 |
« Respuesta #43 : 13/Feb/2013~00:05 » |
|
Buenas noches y perdón por mi ignorancia, pero en el caso de que al final hubieran, a los aspirantes que se presentaron por primera vez a las anteriores opos y que no han llamado a trabajar, les puntuaría algo por haberse presentado con anterioridad? Gracias
A día de hoy y en base a la baremación de las oposiciones anteriores, nunca han dado puntuación por oposiciones superadas por lo que todo indica que este año no será menos. En cualquier caso, hasta que no salga la convocatoria de oposiciones no se podrá afirmar nada con rotundidad en estos aspectos.
|
|
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #44 : 13/Feb/2013~00:24 » |
|
Esque es una verdadera vergüenza que alguien con un 2 trabaje porque estaba de antes ahí y llegue el nuevo con un 9 y se coma los mocos... Eso no tiene ni pies ni cabeza... Y esto si que sería algo de lo q todo el mundo se debería quejar si se aspira a una mejor educación en España. Pero claro, aquí no nos quejamos de lo mejor o peor para la educación, la realidad esque las quejas de cada cual son siempre para defender los propios intereses. En fin, a ver si algun día entre todos hacemos de la educación en España un orgullo, pero ante cosas de este tipo solo queda esconder la cabeza porque no hay por donde coger semejantes disparates...
El que hoy ha sacado un 2 , ayer sacó un 9 o más, por eso está trabajando. ¿Cuantas veces tienes que demostrar que eres bueno? una, dos, doscientas, dos mil? Ya me lo decía mi abuela, la ignorancia es muy atrevida. Yo estoy trabajando porque saqué un 9,98...¿lo tengo que sacar otra vez para seguir trabajando?  ¿¿Cuantas veces tendré que hacerlo para que te sientas satisfecha??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Oct/2006~14:24
|
 |
« Respuesta #45 : 13/Feb/2013~00:30 » |
|
Esto gracias a Dios es un país libre, y si hay gente que quiere estudiar o impugnar unas absurdas oposiciones, están derecho
Creedme que el día que os importe un pimiento lo que digan los demás, os irá muchísimo mejor
Vamos que ahora molesta que se cumpla la Ley ( a ciertas personas), si la Ley es Nacional e impuesta por Europa, pues hay que cumplirla, lo que no se puede es hacer Leyes y luego andar buscando argucias por todos los lados para pasar el umbral que marca la Ley, que si de dos años, que si unir de otros cuerpos que no han convocado, etc Si es un 10% máximo es por algo, porque asi el otro 90% dedican un porcentaje "X" a amortizar suprimir plazas, tanto como policias como Guardia Civil, como nosotros, es un método silencioso, y es más sencillo que si hay una Ley estúpida del 10%, pues NO CONVOCAS, porque no es rentable poner en marcha un proceso tan grande para el escaso fruto que se va a generar. Lo que no es serio, es buscar argucias xa saltarse la Ley, para justificar una absurdez, por muchos interese que tengan en academias, temarios, cursos, supuestos etc. Pero vamos que parezca mal que alguien impugne que se salten una Ley, no sería mas sencillo no saltarsela??? preguntarselo a los que pagaron las tasas en el 2012....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #46 : 13/Feb/2013~00:40 » |
|
[/quote] Yo estoy trabajando porque saqué un 9,98...¿lo tengo que sacar otra vez para seguir trabajando?  ¿¿Cuantas veces tendré que hacerlo para que te sientas satisfecha?? [/quote] Yo en las últimas saqué casi un 9, cuantas veces tengo que demostrar que me sé una"mierda" temario que nada tiene que ver con impartir docencia?? prefiero dedicar el tiempo a preparar mis clases y dedicarle el tiempo a mis alumnos, y más si se que no hay posibilidad alguna de sacar plaza, si todos los que hubiesen aprobado una opo tuviesen q examinarse cada 2 años...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #47 : 13/Feb/2013~01:05 » |
|
Yo estoy trabajando porque saqué un 9,98...¿lo tengo que sacar otra vez para seguir trabajando?  ¿¿Cuantas veces tendré que hacerlo para que te sientas satisfecha?? [/quote] Yo en las últimas saqué casi un 9, cuantas veces tengo que demostrar que me sé una"mierda" temario que nada tiene que ver con impartir docencia?? prefiero dedicar el tiempo a preparar mis clases y dedicarle el tiempo a mis alumnos, y más si se que no hay posibilidad alguna de sacar plaza, si todos los que hubiesen aprobado una opo tuviesen q examinarse cada 2 años... [/quote] Pues eso es lo que yo he dicho...Tengo 4 meses para repasar un poco los temarios y prepararme algún supuesto práctico, pero como tengo 26 alumnos a los que atender, me dedicaré a ellos (porque para eso me pagan) y las putas oposiciones, que sea lo que dios quiera. Yo voy a cumplir con mi trabajo, y en mis horas libres estudiaré lo que pueda. Eso es lo que hay!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #48 : 13/Feb/2013~01:41 » |
|
Eso quiere decir que eres una buena maestra melisa1 y que te preocupas por tus alumnos. Ni mas ni menos porque hay otros casos que dicen: Yo estudio y a los alumnos que les enseñen el año que viene otros que vengan. Mal hecho eso!!
|
|
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #49 : 13/Feb/2013~02:04 » |
|
Eso quiere decir que eres una buena maestra melisa1 y que te preocupas por tus alumnos. Ni mas ni menos porque hay otros casos que dicen: Yo estudio y a los alumnos que les enseñen el año que viene otros que vengan. Mal hecho eso!!
Zeronter yo soy MAESTRA, esa es mi profesión y a ella me voy a entregar. Lo que hagan los políticos me afectarán más o menos según las nuevas normas que saquen. Hoy por hoy, me debo a mis alumnos, no a los políticos. Y a ellos me pienso dedicar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #50 : 13/Feb/2013~02:09 » |
|
Buah, yo pensaba así... Ahora me lo replanteo de otro modo: - Me dejo de tonterías varias (fiestas, pamplinas en clase), aprovecho y doy el temario BIEN, y cuando lo tenga listo (es el único Objetivo), me pongo a estudiar... Total, ¿me van a pagar ellos la Hipoteca luego si NO me contratan más? Además, he visto a MUCHÍSIMOS que se daban de baja UN TRIMESTRE ENTERO y luego aprobaron... ellos NO tienen el problema que YO, y sí que pueden pagar su hipoteca... Mi NO a las opos es por los alumnos... sobre todo, porque aunque uno siga yendo a clase, NO ES LO MISMO, los nervios lo notan Y MUCHO... (y es que en 2009 de veras que NO estaba para ir a clase y seguí asistiendo... y CASI llego a las manos con uno de la ESO).
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #51 : 13/Feb/2013~02:18 » |
|
Yo estoy trabajando porque saqué un 9,98...¿lo tengo que sacar otra vez para seguir trabajando?  ¿¿Cuantas veces tendré que hacerlo para que te sientas satisfecha?? Yo en las últimas saqué casi un 9, cuantas veces tengo que demostrar que me sé una"mierda" temario que nada tiene que ver con impartir docencia?? prefiero dedicar el tiempo a preparar mis clases y dedicarle el tiempo a mis alumnos, y más si se que no hay posibilidad alguna de sacar plaza, si todos los que hubiesen aprobado una opo tuviesen q examinarse cada 2 años... [/quote] Pues eso es lo que yo he dicho...Tengo 4 meses para repasar un poco los temarios y prepararme algún supuesto práctico, pero como tengo 26 alumnos a los que atender, me dedicaré a ellos (porque para eso me pagan) y las putas oposiciones, que sea lo que dios quiera. Yo voy a cumplir con mi trabajo, y en mis horas libres estudiaré lo que pueda. Eso es lo que hay!! [/quote] No lo decía por tí ni mucho menos, solo era corroborar tu opinión.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #52 : 13/Feb/2013~02:25 » |
|
Creo que en la mesa sectorial del 14 de febrero sea a las 10 h o a las 12 h, hay que dejarles claro a los Sindicatos que nos representan, que si al final siguen empeñados en convocar oposiciones en contra de lo que parece ser la mayoria de la opinión pública de los interinos de esta CC.AA. si la oferta es mayor al 10% LA CONVOCATORIA SERÁ IMPUGNADA POR NOSOTR@S MISM@S ante el constitucional y ante el Ministerio de Economía y Hacienda.
Lo siento pero la Ley es para cumplirla, y si son tan irracionales y quieren poner en marcha un proceso cuando pretenden amortizar-suprimir el 80% del profesorado interino, por lo menos que lo hagan cumpliendo la Ley.
1 saludo
Esto es muy importante, porque aunque crean que el gobierno no lo va a impugnar, nosotros podemos tomar la iniciativa popular e impugnar estas oposiciones. Por eso le preguntaba antes a zeronter si era posible aumentar con las del año pasado las de este sin estar anuladas las del año pasado. Si eso no es legal y convocan más de 200 y pico plazas, se puede estudiar una iniciativa populara para impugnarlas. Ciertamente, para eso esta la justicia. Aunque sería peligroso tomar por tontos a los aspirantes... Estos podrían ir a por la " joya de la corona" de los interinos y recurrir el " blindaje", ese que sin aprobar la oposición te permite seguir en la bolsa. Ya se consiguió con recursos particulares modificar los artículos ilegales del 302. El ambiente está muy caldeado en ese sentido. Y se de lo que hablo. Siempre debería de imperar la legalidad. Alfonsocafeino, muchos de tus puntos positivos te los he puesto yo...pero hay un tema en el que siempre choco contigo, el de los interinos con tiempo de servicio. Yo comencé a trabajar el curso pasado el primer día, gracias a mi nota, este curso estoy trabajando gracias a mi tiempo de servicio (pido perdón a todos los afectados por 302 que aún no están trabajando porque sacaron menos nota que yo).
Tengo un 9,98 de nota y eso me permitió comenzar a trabajar, pero te aseguro que esa nota es una mierda cuando entras por primera vez e una clase con 26 niños de tres años a los cuales tienes que enseñar. Te aseguro que hoy tras un curso completo y tres meses de este trabajados, digo que el temario, la programación y la unidad didáctica es una mierda comparada con la experiencia del trabajo día a día. Con enfrentarte cada día a los problemas que conllevan llevar una clase con 26 niños. Ninguna teoría puede superar esta experiencia. Hoy soy MAESTRA. Cuando aprobé las oposiciones, no era NADA.Por favor, vamos a dar el mérito a la experiencia en la docencia, como se da en cualquier ámbito laboral. Acaso un@ oposit@r con un 9 va a saber llevar un aula con la misma capacidad que un maestro con dos, tres o cuatro cursos trabajados??? Hoy han dicho que se convocan oposiciones... Pues a mi me la repampimfla...Como si quieren convocar 14 plazas. Tengo 26 alumnos en mi clase, y a ellos me pienso dedicar (para eso me pagan). Si tengo tiempo libre, repasaré algunos temas y punto, y a las putas oposiciones, que les den !!! Ya demostré en su día lo bien que memorizaba. Ahora tengo que demostrar que soy una maestra, y a eso me pienso dedicar. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #53 : 13/Feb/2013~02:32 » |
|
JA JA JA
Nadie echa porquería a los interinos y algún día yo seré una d ellas, pero digo una verdad como un puño moleste a quien moleste, no es normal que con un 1 se trabaje y con un 10 no. Toda la experiencia q tu quieras pero conocimientos muy pocos para sacar esa nota en una oposición, da igual que años atras sacaras un 10 el caso es q todo aquello se t olvido y ahora tienes un 1 y no es justo q uan persona con un 1 trabaje porque no sabe de la misa la media. O sea que diré una y mil veces que no puede ir bien la educación basándose en cosas así.
Asi están en los colegios luego que no conocen la legislación, no saben como actuar ante alumnos que se salen de la norma, etcétera, que ser maestro delante d una clase lo hace cualquiera hasta sin carrera y lo que diferencia a una persona d la calle con un maestro debería ser entre otras csoas tener conocimientos de legislación y pedagogía a un nivel profundo para dar respuesta tanto a lo normativo como a lo extraordinario que a la hroa de la verdad son 4 gatos los q saben como actuar y desde luego el q sacó un 1 no sabe, aunque años atrás sacara un 10. Yo puedo haber sacado un 10 en matemáticas complejas hace años y a día d hoy haberlo olvidado.
Repito: una vergüenza.
Querida..Arrieros somos y en el camino nos encontraremos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #54 : 13/Feb/2013~12:20 » |
|
Creo que en la mesa sectorial del 14 de febrero sea a las 10 h o a las 12 h, hay que dejarles claro a los Sindicatos que nos representan, que si al final siguen empeñados en convocar oposiciones en contra de lo que parece ser la mayoria de la opinión pública de los interinos de esta CC.AA. si la oferta es mayor al 10% LA CONVOCATORIA SERÁ IMPUGNADA POR NOSOTR@S MISM@S ante el constitucional y ante el Ministerio de Economía y Hacienda.
Lo siento pero la Ley es para cumplirla, y si son tan irracionales y quieren poner en marcha un proceso cuando pretenden amortizar-suprimir el 80% del profesorado interino, por lo menos que lo hagan cumpliendo la Ley.
1 saludo
Esto es muy importante, porque aunque crean que el gobierno no lo va a impugnar, nosotros podemos tomar la iniciativa popular e impugnar estas oposiciones. Por eso le preguntaba antes a zeronter si era posible aumentar con las del año pasado las de este sin estar anuladas las del año pasado. Si eso no es legal y convocan más de 200 y pico plazas, se puede estudiar una iniciativa populara para impugnarlas. Ciertamente, para eso esta la justicia. Aunque sería peligroso tomar por tontos a los aspirantes... Estos podrían ir a por la " joya de la corona" de los interinos y recurrir el " blindaje", ese que sin aprobar la oposición te permite seguir en la bolsa. Ya se consiguió con recursos particulares modificar los artículos ilegales del 302. El ambiente está muy caldeado en ese sentido. Y se de lo que hablo. Siempre debería de imperar la legalidad. Alfonsocafeino, muchos de tus puntos positivos te los he puesto yo...pero hay un tema en el que siempre choco contigo, el de los interinos con tiempo de servicio. Yo comencé a trabajar el curso pasado el primer día, gracias a mi nota, este curso estoy trabajando gracias a mi tiempo de servicio (pido perdón a todos los afectados por 302 que aún no están trabajando porque sacaron menos nota que yo).
Tengo un 9,98 de nota y eso me permitió comenzar a trabajar, pero te aseguro que esa nota es una mierda cuando entras por primera vez e una clase con 26 niños de tres años a los cuales tienes que enseñar. Te aseguro que hoy tras un curso completo y tres meses de este trabajados, digo que el temario, la programación y la unidad didáctica es una mierda comparada con la experiencia del trabajo día a día. Con enfrentarte cada día a los problemas que conllevan llevar una clase con 26 niños. Ninguna teoría puede superar esta experiencia. Hoy soy MAESTRA. Cuando aprobé las oposiciones, no era NADA.Por favor, vamos a dar el mérito a la experiencia en la docencia, como se da en cualquier ámbito laboral. Acaso un@ oposit@r con un 9 va a saber llevar un aula con la misma capacidad que un maestro con dos, tres o cuatro cursos trabajados??? Hoy han dicho que se convocan oposiciones... Pues a mi me la repampimfla...Como si quieren convocar 14 plazas. Tengo 26 alumnos en mi clase, y a ellos me pienso dedicar (para eso me pagan). Si tengo tiempo libre, repasaré algunos temas y punto, y a las putas oposiciones, que les den !!! Ya demostré en su día lo bien que memorizaba. Ahora tengo que demostrar que soy una maestra, y a eso me pienso dedicar. Un saludo. Sabes de sobra que mi opinión personal, es que lo ideal es la doble vía de acceso, es decir, algo así como casi el mismo número plaza que de vacantes hay para los interinos y alguna mas en igualdad de condiciones y baremo para los nuevos, eso es lo ideal y justo. Una cosa es eso, y otra la normativa que regula todo este asunto. No se por qué, o prefiero no pesarlo, se quiere mezclar mi opinión que mas de una vez he dejado mas que clara, con que también muestre la legalidad vigente en todo esto, que ya se que no gusta y resulta incómoda, pero... es que es lo que hay. Por eso yo sí que me llevo las manos a la cabeza cuando veo malgastar fuerzas en no a oposiciones y otros menesteres cuándo toda esa energía debería de ir encaminada a luchar por lo que es necesario para los que ya han demostrado su valía y además es positivo para la escuela pública, la doble vía de acceso o las restringidas y libres, el periodo transitorio ya fue una chapuza pero algo parecido, eso es lo que deben de buscar y luchar los interinos por conseguir, porque nunca le darán la plaza por acumulación de tiempo de servicio. Espero me hayas entendido.
|
|
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Nuev@
Registro:24/Ene/2012~00:00
|
 |
« Respuesta #55 : 13/Feb/2013~16:51 » |
|
Buenas noches y perdón por mi ignorancia, pero en el caso de que al final hubieran, a los aspirantes que se presentaron por primera vez a las anteriores opos y que no han llamado a trabajar, les puntuaría algo por haberse presentado con anterioridad? Gracias
A día de hoy y en base a la baremación de las oposiciones anteriores, nunca han dado puntuación por oposiciones superadas por lo que todo indica que este año no será menos. En cualquier caso, hasta que no salga la convocatoria de oposiciones no se podrá afirmar nada con rotundidad en estos aspectos. Depende de la comunidad, no lo puedo asegurar al 100% porque leo tanta cosa y hablo con tanta gente... pero yo estoy casi segura que en una covocatoria oficial vi que sí daban 1 punto (creo q era) por cada oposición aprobada anteriormente. De todas formas ahora lo mirare otra vez, pero yo diría que estás equivocado. Yo hablo de Murcia, pero vamos que creo q eso depende d la comunidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #56 : 13/Feb/2013~16:58 » |
|
A día de hoy y en base a la baremación de las oposiciones anteriores, nunca han dado puntuación por oposiciones superadas por lo que todo indica que este año no será menos. En cualquier caso, hasta que no salga la convocatoria de oposiciones no se podrá afirmar nada con rotundidad en estos aspectos. Depende de la comunidad, no lo puedo asegurar al 100% porque leo tanta cosa y hablo con tanta gente... pero yo estoy casi segura que en una covocatoria oficial vi que sí daban 1 punto (creo q era) por cada oposición aprobada anteriormente. De todas formas ahora lo mirare otra vez, pero yo diría que estás equivocado. Yo hablo de Murcia, pero vamos que creo q eso depende d la comunidad. Perdón, hablo de Andalucía.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #57 : 13/Feb/2013~17:00 » |
|
Esque es una verdadera vergüenza que alguien con un 2 trabaje porque estaba de antes ahí y llegue el nuevo con un 9 y se coma los mocos... Eso no tiene ni pies ni cabeza... Y esto si que sería algo de lo q todo el mundo se debería quejar si se aspira a una mejor educación en España. Pero claro, aquí no nos quejamos de lo mejor o peor para la educación, la realidad esque las quejas de cada cual son siempre para defender los propios intereses. En fin, a ver si algun día entre todos hacemos de la educación en España un orgullo, pero ante cosas de este tipo solo queda esconder la cabeza porque no hay por donde coger semejantes disparates...
El que hoy ha sacado un 2 , ayer sacó un 9 o más, por eso está trabajando. ¿Cuantas veces tienes que demostrar que eres bueno? una, dos, doscientas, dos mil? Ya me lo decía mi abuela, la ignorancia es muy atrevida. Yo estoy trabajando porque saqué un 9,98...¿lo tengo que sacar otra vez para seguir trabajando?  ¿¿Cuantas veces tendré que hacerlo para que te sientas satisfecha?? Cierto la ignorancia es ciertamente atrevida. Si tan lista eres y tanto sabes no tendría sentido suspender. Es simple. Felicidades por tu notaza, debes saber mucha teoría, pero si luego suspendes ya no la sabes y no mereces el beneficio que tuvistes cuando si la sabías. El médico estudió medicina con un 10 y la oposición con un 10 pero luego sacó un 2, ya no sabía nada d medicina pero siguió trabajando de medico, se le morían todos los pacientes... El pobre lo había olvidado todo, le dijeron que la experiencia era la madre de la ciencia y estaban en lo cierto, pero no le contaron que sin teoría la experiencia no le serviría. Un maestro saca magisterio con un 10 y la oposición con un 10 pero luego saca un 2 y trabaja como maestro, educación en España a la mierda y encima el que está en estas circunstancias le echa la culpa a los políticos, pero no así mismo por tener un trabajo siendo un ignorante en la materia. Que te atienda a tí el médico que ya no sabe dónde está el hígado y que de clase a tu hijo el maestro que no sabe educar a un alumno con Síndrome de Rett, o que no sabe hacer una programación como debe ser, o que no tiene habilidades teoricas que poner en práctica con el alumnado de conducta complicada, o el que no sabe enseñar a leer a un dislexico, etc, etc, etc... Un maestro debería tener como base la importancia d los conocimientos, desde luego vaya maestros los que piensan que se puede trabajar sin conocimientos mínimos (la subjetividad de la oposición es un hecho no una excusa), pues ale q los niños aprendan a sumar y leer hoy pero mañana se les olvide, que sepamos nosotros ser maestros hoy pero mañana se nos olvide porque con experiencia es suficiente... Peor que el ignorante es el q no quiere saber y peor aún el que defiende esa actitud.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #58 : 13/Feb/2013~17:11 » |
|
Menos quejarse y más estudiar y el país iría mejor.
Yo no sé, a mi no me hace gracia el sistema de oposición actuar, me parece una tremenda cagada pensar que así se demuestra nada, de hecho yo ya he demostrado con matriculas, felicitaciones, ofertas de trabajo, etc, que soy buena maestra y tengo claro que la oposición no demuestra nada. Pero también tengo claro que si tienes conocimientos teoricos acerca de tu trabajo, conocimientos que se deben tener, la oposición se aprueba por muy jodido que sea el tribunal y por muy subjetiva que sea la prueba. O sea que para mi está claro, la oposición no demuestra que seas un buen maestro pero sí demuestra si sacas un 1 que no tienes conocimientos para desarrollar esa labor, porque para hacerlo tu lo hace el vecino y lo hace igual una vez haya cogido experiencia.
La experiencia laboral te enseña la realidad pero sin los conocimientos previos...
Me da pena la mentalidad que hay en España, así nunca habrá aquí una buena educación... En Finlandia son maestros los mejores, los que tienen conocimientos, la gente de 10 y por eso y otras cosas tienen la educación que tienen. Aquí los maestros solo a quejarse y quejarse y no querer estudiar, y que si no sirve para nada, y la inmesa mayoría sin vocación...
La oposición no es justa pero es lo q hay, si nuestro sueño es ser maestro pues a luchar por ello y menos quejarse narices, y estudiar para nosotros no debería ser motivo de queja, al reves, deberiamos pasarnos toda nuestra vida estudiando por voluntad propia. Esa mentalidad nos diferencia de Finlandia.
Luego con echar la culpa d todo a los políticos... Que sí son un atajo de... que solo miran por ellos y han hecho del pais una porquería, pero narices, que no son ellos solo el problema. Hagamos algo que no sea quejarnos.
En fin, ojala la mentalidad en el gremio fuera diferente...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Feb/2011~12:26
|
 |
« Respuesta #59 : 13/Feb/2013~17:16 » |
|
Pues estudia, estudia y asimila los conocimientos previos. Y repasa de camino las reglas de acentuación. No son tu fuerte. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|