Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: zeronter y demás compañeros
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: zeronter y demás compañeros  (Leído 6496 veces)
algodondeazucar

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:20/Mar/2012~14:30

zeronter y demás compañeros
« : 12/Feb/2013~13:33 »

hola chicos¡¡¡¡¡¡después de tanto tanto esperar... me han dado una sustitución de 5 días¡¡¡¡ delegación me dijo el mes de febrero y tengo el piso pagado para nada¡
 este viernes me lo dicen, pero según la directora lo mas seguro que la chica a la que sustituyo vuelva¡¡¡¡ 022 022 022 en cuanto me lo digan tengo que llamar a delegación para que me incluyan en bolsa. si llamas el mismo viernes te pueden llamar ese viernes teniendo todas las provincias??? o ya sería la semana siguiente??
gracias compis
tutamis

Nuev@

Registro:05/Jun/2009~09:18

Re: zeronter y demás compañeros
« Respuesta #1 : 12/Feb/2013~13:50 »

Cita de: algodondeazucar en 12/Feb/2013~13:33
hola chicos¡¡¡¡¡¡después de tanto tanto esperar... me han dado una sustitución de 5 días¡¡¡¡ delegación me dijo el mes de febrero y tengo el piso pagado para nada¡
 este viernes me lo dicen, pero según la directora lo mas seguro que la chica a la que sustituyo vuelva¡¡¡¡ 022 022 022 en cuanto me lo digan tengo que llamar a delegación para que me incluyan en bolsa. si llamas el mismo viernes te pueden llamar ese viernes teniendo todas las provincias??? o ya sería la semana siguiente??
gracias compis

Lo siento algodondeazucar pero cuando cesas el viernes, ya no te pueden llamar hasta el lunes como muy pronto. Si alguien conoce un caso contrario que nos lo haga saber. Mucho ánimo y suerte compañera!
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~17:50

« Respuesta #2 : 12/Feb/2013~14:03 »

Si el director lo hace bien no tiene porque ser así...hay ciertos trucos...para que eso no ocurra. Pregúntale al director de tu colegio que sabe hacerlo bien perfectamente...

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
madrecoraje

Principiante
*
Registro:09/Jun/2012~17:36

« Respuesta #3 : 12/Feb/2013~14:15 »

Cita de: algodondeazucar en 12/Feb/2013~13:33
gracias compis
VAYA TELA¡¡¡¡¡¡¡ Hoy es el dia de la incompetencia¡¡¡¡¡¡ no te preocupes que te llamaran enseguida¡¡¡¡¡¡¡
nomentero

Nuev@

Registro:27/May/2010~18:41

« Respuesta #4 : 12/Feb/2013~16:03 »

Cita de: frijolito en 12/Feb/2013~14:03
Si el director lo hace bien no tiene porque ser así...hay ciertos trucos...para que eso no ocurra. Pregúntale al director de tu colegio que sabe hacerlo bien perfectamente...
frijolito por que no me dices el truco para que se lo explique a los directores?  esque yo nunca he tenido la suerte de que me hagan ese favor. Muchas  gracias y saludos
raquel123

Nuev@

Registro:11/Ago/2009~17:22

« Respuesta #5 : 12/Feb/2013~16:11 »

Algodón no te preocupes si te pasara que vuelvas a bolsa no te preocupes me la semana k viene te llaman fijó, xq te quedarás de las primeras, piensa en lo siguiente, no hay mal k por Bien no venga, de verdad no te preocupes, es una gran putada pero piensa k ahora te quedas de las primeras.
Mucha suerte compi
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #6 : 12/Feb/2013~17:32 »

Bueno, habla con tu director y dile si debes ir a la delegación a decirles que cesas o el centro mismo ya informa a la delegación. Ha sido mala suerte pero te volverán a llamar pronto otra vez.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
melisa1

Iniciad@
*
Registro:08/Jul/2012~18:49

« Respuesta #7 : 12/Feb/2013~18:45 »

Alégrate algodondeazucar!!!!!

Ya estás dentro, ya eres interina con tiempo de servicio, ya no te van a echar de la bolsa... 041 041 041 041 041 041 041
algodondeazucar

Iniciad@
*

« Respuesta #8 : 12/Feb/2013~18:52 »

si¡¡¡¡¡¡ Meliisa si tienes razón, lo peor es haber pagado un piso entero para nada¡¡¡ una cosa, que es eso del papelito rosa? si me cesan este viernes no sirve con llamar a delegación y decirles que ya he cesado?? tengo que ir ese mismo viernes hasta cordoba?Huh? esto es para morirse.
mi directora lleva desde septiembre de directora y no sabe ni como darme las claves en séneca, dudo mucho que pueda hacer un chanchullo frijolito.
gracias chicos¡¡
maríacórdoba

Iniciad@
*
Registro:22/Sep/2008~08:39

« Respuesta #9 : 12/Feb/2013~19:26 »

Cita de: algodondeazucar en 12/Feb/2013~18:52
si¡¡¡¡¡¡ Meliisa si tienes razón, lo peor es haber pagado un piso entero para nada¡¡¡ una cosa, que es eso del papelito rosa? si me cesan este viernes no sirve con llamar a delegación y decirles que ya he cesado?? tengo que ir ese mismo viernes hasta cordoba?Huh? esto es para morirse.
mi directora lleva desde septiembre de directora y no sabe ni como darme las claves en séneca, dudo mucho que pueda hacer un chanchullo frijolito.
gracias chicos¡¡

Si trabajas para la delegación de Córdoba, no tienes que llevar nada. Sólo llamar por teléfono cuando sepas el día que vas a cesar para que te metan en bolsa al día siguiente. Tranquila que ya verás como pronto te vuelven a llamar! Suerte!  023

Donde concentras tu atención, aparece el milagro (Alejandro Jodorowsky).
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~20:12

« Respuesta #10 : 12/Feb/2013~20:31 »

gracias chicos¡¡
como dice mariacordoba no tienes que llevar el papel, yo el año pasado trabaje cinco días en un pueblo de córdoba y la tarde antes de cesar me llamaron de la delegación (me puse de los nervios porque pensaba que me iban a volver a dar otra baja por allí ufff). Me llamaron para saber si yo sabia si la titular se incorporaba o no, total les dije que al siguiente dia les llamaria y les diria, llame para decir que la chavala se incorporaba y me dijeron que directamente me pasarian a bolsa que ellos no necesitan que llevemos nada. Te recomiendo que el viérnes les llames por teléfonos si sabes definitivamente que es tu último día.
Si tu anteriormente has tenido séneca suele ser la misma contraseña, prueba,  Giñar

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~17:50

« Respuesta #11 : 12/Feb/2013~22:37 »

Cita de: nomentero en 12/Feb/2013~16:03
Cita de: frijolito en 12/Feb/2013~14:03
frijolito por que no me dices el truco para que se lo explique a los directores?  esque yo nunca he tenido la suerte de que me hagan ese favor. Muchas  gracias y saludos

Eso está mal ponerlo aquí...hay directores "...uevones" y otros avispados y atentos...que saben llamar a delegación y hacerlo para que entres el viernes a primera hora...eso es todo.

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #12 : 12/Feb/2013~23:01 »

Algodón, si cesas el viernes, puede ser que te llamen, pero para EMPEZAR EL LUNES...

Y que llamen desde el Centro, pero si te presentas ESE DÍA A PRIMERA HORA, serás la Primera en la Lista otra vez (a menos que alguien con más tiempo haya vuelto el día antes y aún No le hayan dado, o que ese mismo día vuelva alguien así entre que llegas tú y empiezan a llamar...

SUERTE.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
melisa1

Iniciad@
*
Registro:08/Jul/2012~18:49

« Respuesta #13 : 13/Feb/2013~00:49 »

gracias chicos¡¡

En córdoba no hace falta llevar nada. Llamas y ya está. La única delegación pejiguera es Málaga que tienes que llevar el "papelito rosa" en las demás no es necesario, te meten en bolsa automáticamente.

Suerte en tu próxima llamada.!!!! 007 007 007 007 007
tutamis

Nuev@

Registro:05/Jun/2009~09:18

« Respuesta #14 : 13/Feb/2013~10:02 »

Cita de: davifernan en 12/Feb/2013~23:01
Algodón, si cesas el viernes, puede ser que te llamen, pero para EMPEZAR EL LUNES...

Y que llamen desde el Centro, pero si te presentas ESE DÍA A PRIMERA HORA, serás la Primera en la Lista otra vez (a menos que alguien con más tiempo haya vuelto el día antes y aún No le hayan dado, o que ese mismo día vuelva alguien así entre que llegas tú y empiezan a llamar...

SUERTE.

Davifernan ¿me lo puedes explicar por favor? si cesas este viernes día 15 de febrero ¿cómo vas a presentarte en delegación a primera hora ese día si tienes que estar trabajando en tu colegio hasta las 2 de la tarde? Muchas gracias y saludos
algodondeazucar

Iniciad@
*

« Respuesta #15 : 13/Feb/2013~10:54 »

si davifernan, yo tampoco te he entendido bien¡¡ si me lo puedes explicar mejor te lo agradecería.
gracias a todos, os diré el viernes que sucede.
algodondeazucar

Iniciad@
*

« Respuesta #16 : 13/Feb/2013~11:10 »

davifernan se supone que le darían de alta el sabado 16 , yo tengo que estar en el cole el viernes, lo unico que puedo hacer es llamarla a ella y preguntarle si se queda o no, y así actuar 089 089
Campillera

Nuev@

Registro:10/Oct/2012~11:42

« Respuesta #17 : 13/Feb/2013~11:15 »

Chic@ ya en Malaga no tienes que ir expresamente el dia que cesas a llevar el papelito rosa!! El viernes pasado cese yo en un cole de Malaga y mi dire llamo a delegacion y dijo que enviaria el papelito rosa a traves de correo ordinario. Solo basta con que el dire llame e informe que cesas ese dia! pero no os vayais para vuestras casas sin haber conseguido hablar por telefono son ellos!! (los de delegacion). Al lunes siguiente ya estaba en bolsa y me volvieron a llamar de malaga jejeje Espero que os haya servido la informacion!  Giñar
corki

Nuev@

Registro:15/Jun/2009~10:35

« Respuesta #18 : 13/Feb/2013~14:21 »

Vaya algodon que mala pata, pero bueno no te preocupes, como te han dicho estarás de las primeras otra vez para que te llamen, y a ver si tienes suerte y te toca algo cerquita de tu casa y hasta final de curso Sonreir

Suerte
diania

Nuev@

Registro:14/Jul/2011~14:42

« Respuesta #19 : 14/Feb/2013~18:13 »

Muy buenas tardes a todos¡¡¡¡

ZERONTER NECESITO TU AYUDA......Otra vez. Estoy embarazada, trabajando y doy a luz a finales de mayo, y ahora salen las oposiciones.... 091 091 091 091....en fin. Me gustaria que me confirmases si estoy obligada a presentarme a estas oposiciones, y por otro lado saber si tambien estoy obligada a aprobarlas para que me mantengan en la bolsa y con qué nota lo haría...
         Necesitos respuestas para un poco mi tranquilidad y la de mi niña. Que mal me ha venido todo este año....Estoy muy muy decepcionada con estas oposiciones....son un sacadero de dinero.....

Por cierto, no soy de la bolsa blindada. Un saludo y muchas gracias y suerte a todos¡¡ Giñar
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: zeronter y demás compañeros
« anterior próximo »
Ir a: