Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: NO A UNAS OPOSICIONES DONDE JUEGAN CON EL ESFUERZO Y DINERO DE 40000 PERSONAS  (Leído 1319 veces)
ped_campoy

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:21/Ene/2011~02:12

« : 12/Feb/2013~00:44 »

NO A UNAS OPOSICIONES DONDE JUEGAN CON EL ESFUERZO Y DINERO DE CASI 40000 PERSONAS, RIDICULA OFERTA DE 300 PLAZAS, NO DEJARSE ENGAÑAR, CUIDADO CON POLITICOS, SINDICATOS Y ACADEMIAS.

ES HORA DE QUE SALGAN POLITICOS CON VALORES DE VERDAD Y QUE MIREN POR EL BOLSILLO DEL PUEBLO (EN ESTE CASO DE LOS OPOSITORES)

POR FAVOR,SER UN POCO MAS COHERENTES. Y PENSAR LO QUE HAY, QUE NO OS UTILICEN. PENSAR POR VOSOTROS MISMOS Y NO DEJEIS QUE PIENSEN POR VOSOTROS.

¡NO A ESTA OPOSICION VERGONZOSA!
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #1 : 12/Feb/2013~01:21 »

Y que todavía se diga que somos menos los que no queremos...

Yo no se cuantos NOMBRES DE FOREROS DISTINTOS HE VISTO EN MENSAJES DE REPULSA A LAS OPOS.

SIN EMBARGO A FAVOR LOS MISMOS 4 GATOS. ALGUNOS MAS PESADOS QUE OTROS...PERO 4 GATOS.

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #2 : 12/Feb/2013~01:45 »

Ya te digo que los "ilusos novatillos" NO se meten al foro, así que este NO es una buena muestra para hacer estadística...

si bien en lo referente a los Interinos sí que lo es.

Ten en cuenta que el que tenga el tarro comido y se haya gastado durante un par de años, el dinero en los cursos y las Academias, NO tiene NADA QUE PERDER... excepto el Tiempo.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Poaquiando

Nuev@

Registro:19/Jul/2010~20:07

« Respuesta #3 : 12/Feb/2013~13:04 »

Alguien sabe si hay alguna iniciativa abierta por change.org?

Los únicos que pueden parar esto son los sindicatos y no van a mover un dedo, puesto que van a querer apurar para los cursos de formación (ingresos extras, que vienen bien con tanto recorte).

La única posibilidad de que no se juegue con nuestro dinero y esfuerzo es por medio de una iniciativa ciudadana...así lo veo yo.

Un saludo

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
lokopeda

Nuev@

Registro:13/Sep/2011~12:06

« Respuesta #4 : 12/Feb/2013~13:54 »

Deberíamos plantear algo, los sindicatos velan por sus intereseS y nada más. Deberíamos salir a la calle y mostrar nuestro enfado, ir el jueves a las puertas de la reunión y decir lo que pensamos. No pueden jugar con las personAs como lo están haciendo.
zaid

Avanzad@
*
Registro:07/Sep/2011~20:29

« Respuesta #5 : 12/Feb/2013~13:57 »

Vamos a hacer lo que veais, si hay que luchar luchamos.
Opositadora

Nuev@

Registro:24/Ene/2012~00:00

« Respuesta #6 : 12/Feb/2013~17:17 »

Cada cual con lo suyo...

No se pa q tanta historia de quejas por el foro si eso no vale para nada...
malaga001

Nuev@

Registro:13/Jul/2009~12:31

« Respuesta #7 : 12/Feb/2013~21:25 »

Pero desde cuando los interinos son mayoría en las convocatorias de oposiciones???

A a gente de este foro se le va la olla. Impugnar la convocatoria??? pero la gente sabe de que habla cuando abre la boca? si convocan 600 plazas ya son bastantes más que las de otras convocatorias. echad un vistazo a las anteriores al 2001. Es vergonzoso que como está la situación la gente desprecie una oferta de empleo público, sea cual sea. La única explicación que encuentro, es la de siempre, un grupo de maestros acomodados en la interinidad que no quieren perder su estatus y continuar año tras año con sus puestos sin dar ni palo. Dejad de ser tan egoístas y pensad en las nuevas promociones de las Facultades, que con vosotros por medio tienen pocas oportunidades de trabajar. Acaso no tenéis suficiente con el baremo, que os facilita la plaza??? poneros a estudiar que es lo que hay que hacer.

Lo siento al que le duela, es mi opinión. Suerte a todos/as.

davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #8 : 12/Feb/2013~21:30 »

¿SIN DAR NI PALO?

Mira, cállate cállate.

Digo... encima de que ES PA NÁ... quiere que nos DESVIVAMOS a estudiar una PANTOMIMA DE CHORRADAS INSERVIBLES E INÚTILES.

Ahí se ve lo "Funcionaria" que eres... te delataste. Vende humo a los ilusos y los novatillos...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #9 : 12/Feb/2013~22:20 »

A los aspirantes que tiran piedras sobre su tejado ...metiéndose con los interinos...no saben loque se EQUIVOCAN principalmente por querer atacar a lo que aspiras. RECUERDO QUE EN ESTO SE ASPIRA A SER INTERINO Y DESPUÉS , CON EL TIEMPO SACAR LA PLAZA. 

Que lo demás es excepcional.

Muchos cuando los llaven por primera vez y se den cuenta que no tienen ni idea les vendrá grande y se acordarán de la SARTA DE SANDECES QUE SE ESCRIBEN POR AQUÍ.

Yo no soy interino, pero tengo tantos amigos y familiares que sé lo que hay...

RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #10 : 13/Feb/2013~02:54 »

A los aspirantes que tiran piedras sobre su tejado ...metiéndose con los interinos...no saben loque se EQUIVOCAN principalmente por querer atacar a lo que aspiras. RECUERDO QUE EN ESTO SE ASPIRA A SER INTERINO Y DESPUÉS , CON EL TIEMPO SACAR LA PLAZA.  

Muchos cuando los llaven por primera vez y se den cuenta que no tienen ni idea les vendrá grande y se acordarán de la SARTA DE SANDECES QUE SE ESCRIBEN POR AQUÍ.

He alucinado al leerte, frijolito. Daba por hecho que eras interino con muchos años de experiencia... ostras, me he quedado a cuadros... hubiese jurado ante la biblia que eras interino si me lo hubieran preguntado. Entonces no has trabajado nunca? no tienes nada de experiencia en educación? 017

Te lo pregunto de verdad, no es broma.

Un saludo.

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
melisa1

Iniciad@
*
Registro:08/Jul/2012~19:49

« Respuesta #11 : 13/Feb/2013~03:33 »

He alucinado al leerte, frijolito. Daba por hecho que eras interino con muchos años de experiencia... ostras, me he quedado a cuadros... hubiese jurado ante la biblia que eras interino si me lo hubieran preguntado. Entonces no has trabajado nunca? no tienes nada de experiencia en educación? 017

Un saludo.

¿De que te sorprendes RUCA??

Yo soy interina, pero cuando era aspirante pensaba exactamente igual que Frijolito...Somos muchos los que tenemos ese pensamiento independientemente de en que lado nos encontremos en un momento dado.
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #12 : 13/Feb/2013~11:31 »

Un saludo.

Con mi familia se puede hacer un equipo de fútbol de maestros y maestras, lamentablemente nunca en trabajado en una clase y creía que en estos dos años con mi nota ya llegaba...pero nada.

El tema es que cuando sacas un 8,5 la nota parece buena, el tribunal te la da y te dice que eres bueno, que trabajarás y todo eso...y es mentiraaaa. POr eso no quiero que los aspirantes pasen por donde yo....y eso que yo me he presentado a convocatorias donde salían más plazas y nos quitábamos más gente de delante.

Este año cuando termine la defensa los mirare a los 5 del tribunal y les diré...o un 4 o un 9 todo lo demás no sirve para nada.

Y si me ponen un 4, a otra cosa.

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #13 : 13/Feb/2013~12:37 »

Con mi familia se puede hacer un equipo de fútbol de maestros y maestras, lamentablemente nunca en trabajado en una clase y creía que en estos dos años con mi nota ya llegaba...pero nada.

El tema es que cuando sacas un 8,5 la nota parece buena, el tribunal te la da y te dice que eres bueno, que trabajarás y todo eso...y es mentiraaaa. POr eso no quiero que los aspirantes pasen por donde yo....y eso que yo me he presentado a convocatorias donde salían más plazas y nos quitábamos más gente de delante.

Este año cuando termine la defensa los mirare a los 5 del tribunal y les diré...o un 4 o un 9 todo lo demás no sirve para nada.

Plantéate otra especialidad.
Y a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Y te lo digo con todo el afecto del mundo, quién obtiene un sobresaliente mas de una vez, lo puede obtener en cualquier especialidad, con la diferencia que en unas significa trabajo, pocas pero hay, y en otras no.

Suerte!!

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
Fran Pelayo

Nuev@

Registro:04/Jul/2012~20:56

« Respuesta #14 : 13/Feb/2013~13:51 »

Mira Alfonso... Leyendo tus comentarios es que tienes una cara que te la pisas... En fin... Como si esto fuera fácil... La verdad es que tendrías que ser sincero, dar la cara y decir ya tus verdaderos intereses aquí. Así al menos sabríamos realmente de qué vas.
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #15 : 13/Feb/2013~14:05 »

Plantéate otra especialidad.
Y a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Y te lo digo con todo el afecto del mundo, quién obtiene un sobresaliente mas de una vez, lo puede obtener en cualquier especialidad, con la diferencia que en unas significa trabajo, pocas pero hay, y en otras no.

Suerte!!

Se da la paradoja que a pesar de que no he trabajado mi bolsa es la que mejor se mueve...

Deberías saber que Infantil sigue con interinos en la bolsa, al igual que inglés, educación física...y así todas menos A y L ( a la cual sabes que no puedo presentarme sin el título).

Si ya te he dicho que me resulta indignante que animes a los aspirantes a que van a trabajar si sacan buena nota , más lo es que me des consejos sobre que me presente por otras especialidades que van peor que la mía, no se si intentas mandar un mensajes de que hay especialidades en las que están entrando aspirantes, porque si eso es así esa especialidad es la mñia, en la que estoy.

Gracias por el consejo, pero creo que no lo voy a coger. Saludos.

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #16 : 13/Feb/2013~15:06 »

Mira Alfonso... Leyendo tus comentarios es que tienes una cara que te la pisas... En fin... Como si esto fuera fácil... La verdad es que tendrías que ser sincero, dar la cara y decir ya tus verdaderos intereses aquí. Así al menos sabríamos realmente de qué vas.

Yo pienso que tener cara es llegar, insultar y largarse como si no pasara nada y encima exigiendo... a algunos no hace falta preguntarle cuales son sus verdaderos motivos.

Se da la paradoja que a pesar de que no he trabajado mi bolsa es la que mejor se mueve...

Deberías saber que Infantil sigue con interinos en la bolsa, al igual que inglés, educación física...y así todas menos A y L ( a la cual sabes que no puedo presentarme sin el título).

Si ya te he dicho que me resulta indignante que animes a los aspirantes a que van a trabajar si sacan buena nota , más lo es que me des consejos sobre que me presente por otras especialidades que van peor que la mía, no se si intentas mandar un mensajes de que hay especialidades en las que están entrando aspirantes, porque si eso es así esa especialidad es la mñia, en la que estoy.

Gracias por el consejo, pero creo que no lo voy a coger. Saludos.

A mí me parece indignante que tenga que saber de que especialidad eres y los títulos que tienes.

Tu mismo.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #17 : 13/Feb/2013~16:50 »

Un saludo.

¿De que te sorprendes RUCA??

Yo soy interina, pero cuando era aspirante pensaba exactamente igual que Frijolito...Somos muchos los que tenemos ese pensamiento independientemente de en que lado nos encontremos en un momento dado.

Me sorprendo de que por sus comentarios parece que lleve años en la enseñanza. De lo demás no me sorprendo, ahora que sé que está en bolsa y que pensaba que trabajaría pues veo que no quiere oposiciones porque en caso de que las haya pues no le llamarían. Espero haberme explicado bien, tengo un poco de prisa...

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #18 : 13/Feb/2013~16:58 »

Un saludo.

Ok, ya lo he dicho en mi mensaje anterior. Pensaba que no querías oposiciones porque eras interino, pero no se me había pasado por la cabeza que aún no te hubieses estrenado en este mundo. Cuando te leo, por la seguridad con la que hablas parece como si llevases años dando clases, como si hubieses pisado muchas aulas y centros educativos...

Si, como dices, creías que con tu nota ya llegabas pues ahora entiendo por qué no quieres oposiciones. Yo tampoco tengo mala nota, pero tuve claro desde que se reordenó de nuevo la bolsa que no tenía opciones porque el grifo se cerraría (esto es así, no soy a la única que le ha pasado, ni seré la última).

Repito, sabía que no querías oposiciones porque no te convenían, pero creí que no te convenía porque eras interino y no aspirante a punto de que le llamasen.

A ver qué ocurre, ojalá haya oposiciones (a mi si me convienen), pero aún no hay nada definitivo así que puede pasar cualquier cosa.

frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #19 : 13/Feb/2013~16:59 »

Me lo tomo como un alago RUCA.  Sonreir

No soy ningún niño tampoco... y cuando hablas con tanta gente a diario sobre esto ...aprendes más que de cualquier manera...

POr eso que sigo siendo aspirante y he pasado por sacar buenas notas y no trabajar aún, no me gusta que engañen a la gente. Yo no quiero quiterle la ilusión a nadie ...SIN EMBARGO NO ME GUSTAN QUE SEAN ILUSOS COMO HE SIDO YO.

No es más que eso. Oposiciones si las hay, a estudiar, Y si no las hay MEJOR.

Saludos.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ