Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Acabo de hablar con la consejería  (Leído 1068 veces)
zaid

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:07/Sep/2011~20:29

« : 11/Feb/2013~20:29 »

Acabo de llamar a la consejería. Ni se han mojado ni que si ni que no. La verdad es que han sido super educados. A mi me han dicho que lo mismo nos enteramos nosotros en foros o en los sindicatos antes que se enteren ellos. Le he dicho lo de las 239 plazas que ha puesto frijolito y me han dicho que ellos han hecho varios calculos. Uno con todos los cuerpos docentes y rozarían las 500 plazas y otros sin contar secundaria y tal, sólo con lo que se convocaría ahora y que no son 239, sería un poco más de 300. Ellos mismos me han reconocido que están esperando a ver que hacer, que están preparando borradores por si hay oposiciones, que ni siquiera saben con seguridad si se van a celebrar. Y que no sería muy lógico hacer unas oposiciones con tan pocas plazas me lo ha reconocido.

Dice que todo depende de los políticos y que a veces da una sensación y a veces otra, pero que es probable que los sindicatos tengan información antes que ellos. Le he dicho mi situación personal y la ha entendido, que me tengo que preparar unas oposiciones, que tengo que apuntarme a una academia y que no sabe uno lo que hacer, si pagar o no pagar. No se ha querido mojar. Sólo me ha dicho que sino es mañana, en esta semana seguro, que ellos necesitan mucho tiempo para preparar unas oposiciones y que ya van justos de tiempo y que también necesitan saberlo.

Han sido muy amables la verdad. Ojala nos escucharán y no hubiera oposiciones. Yo creo que mucho va a depender de los sindicatos. Si cuando le dice con 300 o 500 plazas, dicen si, las harán, pero sería para que se les cayera a los sindicatos y los politicos la cara de vergüenza.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #1 : 11/Feb/2013~20:32 »

pero sería para que se les cayera a los sindicatos y los políticos la cara de vergüenza.

PERO SI NO TIENEN... jajaja.

El que coge el teléfono sabrá lo mismo que nosotros...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
zaid

Avanzad@
*

« Respuesta #2 : 11/Feb/2013~20:49 »

pero sería para que se les cayera a los sindicatos y los políticos la cara de vergüenza.

PERO SI NO TIENEN... jajaja.

El que coge el teléfono sabrá lo mismo que nosotros...
Yo creo que sabia más de lo que me decía, pero bueno es normal. Por lo menos ha sido sincero con lo de las plazas y nadie entiende unas oposiciones con 300 y poco plazas o 500 para Andalucía, da igual. Es vergonzoso la verdad.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #3 : 11/Feb/2013~20:56 »

Ahora toca la porra de las plazas...

...el cero también cuenta.

Claro que lo saben los sindicatos, pero desde el año pasado.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
zaid

Avanzad@
*

« Respuesta #4 : 11/Feb/2013~21:00 »

Bueno ya la cuestión es saber algo definitivo porque tampoco sabemos si van a decir que si y ahora se dejan especialidades sin convocar. Esta intranquilidad es lo peor. Yo deseo que no se convoquen y la lógica en la vida dice que si se tarda tanto sin decir sería que no, pero si es cierto que hoy parece ser que va a ser que si. Lo normal en la vida es que cuando uno no dice si es que no esta convencido, porque no entiendo si al final el resultado final es que si, porque leches no dijeron ya que si hace tiempo y más tarde que determinen las plazas, pero por lo menos saberlo. De todas formas ojala nos llevemos una sorpresa y esta mujer razone, que ese número de plazas es ridiculo para Andalucía, y utilice algo que los políticos debieran de utilizar, el sentido común.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #5 : 11/Feb/2013~21:03 »

Bueno ya la cuestión es saber algo definitivo porque tampoco sabemos si van a decir que si y ahora se dejan especialidades sin convocar. Esta intranquilidad es lo peor. Yo deseo que no se convoquen y la lógica en la vida dice que si se tarda tanto sin decir sería que no, pero si es cierto que hoy parece ser que va a ser que si. Lo normal en la vida es que cuando uno no dice si es que no esta convencido, porque no entiendo si al final el resultado final es que si, porque leches no dijeron ya que si hace tiempo y más tarde que determinen las plazas, pero por lo menos saberlo. De todas formas ojala nos llevemos una sorpresa y esta mujer razone, que ese número de plazas es ridiculo para Andalucía, y utilice algo que los políticos debieran de utilizar, el sentido común.

Nadie entiende el proceder de Andalucía.

Al final sea que sí o sea que no, el daño ya está hecho.

Mientras en CCAA como Extremadura con la resolución en la calle del sorteo de la letra....

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #6 : 11/Feb/2013~21:03 »

Zaid a esta mujer como tu bien dices poco le importan los opositores e interinos. Aqui lo que importa es que academias, cursillistas y demás implicados en el bote se lleven pasta en este negocio de las oposiciones como ya pasó con la gente de secundaria el pasado año. Ojalá les importaran las personas.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
zaid

Avanzad@
*

« Respuesta #7 : 11/Feb/2013~21:05 »

Nadie entiende el proceder de Andalucía.

Al final sea que sí o sea que no, el daño ya está hecho.

Mientras en CCAA como Extremadura con la resolución en la calle del sorteo de la letra....

En eso te doy toda la razón, el daño ya nos lo han hecho.
zaid

Avanzad@
*

« Respuesta #8 : 11/Feb/2013~21:07 »

Zaid a esta mujer como tu bien dices poco le importan los opositores e interinos. Aqui lo que importa es que academias, cursillistas y demás implicados en el bote se lleven pasta en este negocio de las oposiciones como ya pasó con la gente de secundaria el pasado año. Ojalá les importaran las personas.

Ya me estoy dando cuenta que va a su apaño. No entiendo tampoco un sindicato que no defiende lo que quieren sus afiliados. Me apunte al facebook de csif y como opino en contra de ellos me han prohibido escribir, viva la libertad de expresión. Y eso que son los más votados. Que gana tengo de echarme a la cara a todos estos sindicalistas. Por lo menos los únicos coherentes han sido ustea diciendo que no quieren oposiciones con un número ridiculo de plazas.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #9 : 11/Feb/2013~21:11 »

Zaid cada sindicato tiene sus intereses. Unos por un lado y otros por otro pero todos tienen sus intereses clavados.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #10 : 11/Feb/2013~21:18 »

Ya me estoy dando cuenta que va a su apaño. No entiendo tampoco un sindicato que no defiende lo que quieren sus afiliados. Me apunte al facebook de csif y como opino en contra de ellos me han prohibido escribir, viva la libertad de expresión. Y eso que son los más votados. Que gana tengo de echarme a la cara a todos estos sindicalistas. Por lo menos los únicos coherentes han sido ustea diciendo que no quieren oposiciones con un número ridiculo de plazas.

jajaja en CSIF no es que sean santos, pero.... no creo que USTEA sea el mejor ejemplo... jaja claro que hablando de sindicatos... ¿alguno lo es?.

frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #11 : 11/Feb/2013~23:20 »

Bacilada estéril, Made in cafeino.

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #12 : 11/Feb/2013~23:24 »

Los Sindi seguro que tratan de pujar por que hayan, les conviene, porque al entrar más gente a la bolsa, también obtienen más CLIENTES.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #13 : 11/Feb/2013~23:26 »

Si Si ...y lo saben dese el año pasado...

Lo del Papa Ratzinger también lo sabían los sindicatos...o no, en cualquier caso cafeino seguro que tenia noticias. Sonreir

davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #14 : 11/Feb/2013~23:35 »

Bueno, ellos síq eu sabían SU POSTURA... otra cosa es lo que digan y el porqué lo digan o dejen de decir...

El caso es que SEGURO que este año NO han ganado tanto con los cursillos.

FORTVNA AVDATES IVVAT

frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #15 : 11/Feb/2013~23:55 »

Acabo de llamar a la consejería. Ni se han mojado ni que si ni que no. La verdad es que han sido super educados. A mi me han dicho que lo mismo nos enteramos nosotros en foros o en los sindicatos antes que se enteren ellos. Le he dicho lo de las 239 plazas que ha puesto frijolito y me han dicho que ellos han hecho varios calculos. Uno con todos los cuerpos docentes y rozarían las 500 plazas y otros sin contar secundaria y tal, sólo con lo que se convocaría ahora y que no son 239, sería un poco más de 300. Ellos mismos me han reconocido que están esperando a ver que hacer, que están preparando borradores por si hay oposiciones, que ni siquiera saben con seguridad si se van a celebrar. Y que no sería muy lógico hacer unas oposiciones con tan pocas plazas me lo ha reconocido.

Dice que todo depende de los políticos y que a veces da una sensación y a veces otra, pero que es probable que los sindicatos tengan información antes que ellos. Le he dicho mi situación personal y la ha entendido, que me tengo que preparar unas oposiciones, que tengo que apuntarme a una academia y que no sabe uno lo que hacer, si pagar o no pagar. No se ha querido mojar. Sólo me ha dicho que sino es mañana, en esta semana seguro, que ellos necesitan mucho tiempo para preparar unas oposiciones y que ya van justos de tiempo y que también necesitan saberlo.

Han sido muy amables la verdad. Ojala nos escucharán y no hubiera oposiciones. Yo creo que mucho va a depender de los sindicatos. Si cuando le dice con 300 o 500 plazas, dicen si, las harán, pero sería para que se les cayera a los sindicatos y los politicos la cara de vergüenza.

En Ugt me han dicho eso más cerca de las 240 que de las 300. Olvidaos de lo de juntar que eso es imposible y las jubilaciones son las que son y no son mas de 3000...pero que pronto saldremos de dudas...

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #16 : 12/Feb/2013~00:40 »

Me extraña que tu digas eso, si es verdad como deduzco que no te mueves mal por esos mundos... puede que esa sea tu vacilada.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ