Pata Negra
|
|
« : 11/Feb/2013~13:36 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://noticias.terra.es/el-papa-va-a-renunciar-al-pontificado-segun-la-agencia-ansa,d2fb6d22fd8cc310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2012~09:56
|
|
« Respuesta #1 : 11/Feb/2013~13:47 » |
|
no caera esa breva, les va a costar encontrar otro tan nazi
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #2 : 11/Feb/2013~13:47 » |
|
Llega el momento del papa negro.......
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« Respuesta #3 : 11/Feb/2013~17:19 » |
|
El circo mundial presenta nueva actuación.
Fumata blanca.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #4 : 11/Feb/2013~17:23 » |
|
Y voy yo a mi suegra... y le digo ¿qué ya se ha enterado no? Hay que ver esta iglesia... no es el representante de Dios en la tierra? Pues un representante de un dios no puede dejarlo a no ser que esté agonizando, hombre... Y me dice la tía.. pues han dicho que no es el primero, pero mira, verás, las cosas de el Espíritu Santo son así, y nosotros creemos que lo hace la iglesia está bien... Ante estos argumentos, qué decir... Como me soltó mi abuelo una vez: yo tengo la verdad porque creo en dios.Pues na, señora, pa usted la perra gorda... pa qué discutir? El que quiera entender que entienda... En fin
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #5 : 11/Feb/2013~17:25 » |
|
jajajajajajajajja
Dios lo quiera hija, dios lo quiere....
Todo lo que pasa en este mundo.... DIOS LO QUIERE.
Qué vida tan insulsa, ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #6 : 11/Feb/2013~17:35 » |
|
A mí me da mucha pena... porque una puede ser creyente pero crítica con su organización, vaya, qué menos...
Lo que me da más pena es que hay mucha más gente que piensa como ella...
Y digo yo... para unas cosas lo que dice la iglesia va a misa pero para otras rein de rein...
¿Cuántas parejas católicas mantienen relaciones sexuales solo y exclusivamente con el fin de concebir?
Me río yo...
En fin.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 11/Feb/2013~17:43 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.dosisdiarias.com/2013/02/47.html
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 11/Feb/2013~17:53 » |
|
Estoy buscando información sobre papas renunciantes... mare mia, de verdad que lo de mi suegra es que es pa flipar...
Se cree todo lo que salga de dos cadenas determinadas.
Y vota y todo...
Y como ella otros más.
Ais dios, así es la democracia.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 11/Feb/2013~18:01 » |
|
Suegras (en griego "estorbas") y encima nacionalcatólicas, una epidemia de la que nadie nos librará
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #10 : 11/Feb/2013~22:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #11 : 11/Feb/2013~22:19 » |
|
YO quiero ser PAPA (sin tilde y con ella también, jejeje).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Nov/2012~15:48
|
|
« Respuesta #12 : 11/Feb/2013~22:51 » |
|
Pues hombre, cuando he oído la noticia, no me hacía mucha gracia esto de que un Papa lo deje, no ya por mi.... ( que a mi ya ves), si no por dos cuestiones: 1º.- porque cuando se elige a un Papa, ya lleva implicito el morir en el cargo, como han hecho todos, menos 1 que lo dejó a los 5 meses, por el año 1000 y algo. Es decir, que si vas a ser elegido, ya sabes lo que te toca... lo que no puede ser ahora, que se le pague la jubilación ( viva como Dios), y encima se le tenga que pagar a otro Papa para que haga su cargo. Parece que ahora ser Papa, es como ser presidente de un gobierno, trabajo una o dos legislaturas, cobro sueldo vitalicio luego, y otro que ocupe mi cargo luego; pues no.... si eres Papa, lo eres de por vida, y si no, no lo seas, que nadie te obliga. Estés bien de salud o no lo estés. Pero ahora soltar dos sueldos.
2º.- Con toda la pobreza, necesidad económica que hay en Italia, y en Europa, montar otro pitoste de ese calibre de elegir a un nuevo Papa...... eso supone mucho gasto no solo para El Vaticano, si no para el mundo entero, hay que desenvolsar pasta pública si queremos que vayan representantes de todo el mundo; por ejemplo el Cardenal Santos Abril ( nacido en Aragón), va a participar en el Cónclave... ¿ y todo ese desplazamiento, y dietas , alojamiento y demás... a cuenta de quién corre? hablo solo de uno, pero luego........ para formar el cónclave, seguridad para El Vaticano, etc etc etc etc, Vamos que elegir a un nuevo ministro de Dios, lleva mucho gasto en parafernalia, y no hay dinero para crear empleo, como para invertir en elegir a un nuevo Papa. No me parece del todo justo, las cosas como son.
Por otro lado pienso, que también es verdad, de que si Benedicto, considera que no puede desempeñar bien su cargo, es mejor dejarlo, también lo veo bien; no por mal de que siga este hombre.... haga las cosas mal; las cosas si se hacen, se hacen bien; y si no se deja paso a gente que pueda hacerlas. Pero el principal problema es que se eligen siempre a Papas mayores para desempeñar su cargo, y claro, ........... nos duran poco. Sé que tienen que tener experiencia y canas a sus espaldas....... pero vamos....... que con 50 años no pasa nada para elegir a un Papa que dure por lo menos 25 años, y no cada 10 años ir cambiando de uno a otro, que es mucho gasto para todos....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #13 : 12/Feb/2013~08:28 » |
|
Almudena Grandes dijo ayer que lo dejaba para irse a telefónica aunque esta no tiene credibilidad porque se operó
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #14 : 12/Feb/2013~11:25 » |
|
Nu... Llega el momento de las interpretaciones de las profecías de san malaquias: Pedro el Romano sería pues, según las profecías de San Malaquías, el último Papa, que adoptaría el nombre del primer Papa de la Iglesia, San Pedro. Su lema sería: "Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará Pedro el Romano, quien apacentará a su rebaño entre muchas tribulaciones, tras lo cual, la ciudad de las siete colinas será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.teinteresa.es/religion/San-Malaquias-sucesor-Benedicto-XVI_0_863914650.html
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #15 : 12/Feb/2013~11:37 » |
|
Nu... Llega el momento de las interpretaciones de las profecías de san malaquias: Pedro el Romano sería pues, según las profecías de San Malaquías, el último Papa, que adoptaría el nombre del primer Papa de la Iglesia, San Pedro. Su lema sería: "Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará Pedro el Romano, quien apacentará a su rebaño entre muchas tribulaciones, tras lo cual, la ciudad de las siete colinas será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.teinteresa.es/religion/San-Malaquias-sucesor-Benedicto-XVI_0_863914650.html Jajaja yo soy mas del apocalipsis y Nostradamus... Profecía del Apocalipsis sobre el Papa negro, ¿Se cumplirá?..." El posible sucesor podría ser latinoamericano o incluso africano ya que el cardenal Peter Turkson, de Ghana, es el principal candidato africano para asumir el pontificado"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.laopinion.com/Profecias-Papa-negro-Benedicto-XVI-Nostradamus-Malaquias#.URoaW1KXv6I La profecía de Nostradamus sobre el Papa negroSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://noticiaaldia.com/2013/02/la-profecia-del-papa-negro-de-nostradamus/ Y ahora un poco de miscelánea: El Papa Negro dió la orden de asesinar a Kennedy Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://expedientexfiles.blogspot.com.es/2008/12/el-papa-negro-dio-la-orden-de-asesinar.html
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #16 : 12/Feb/2013~17:31 » |
|
¡¡"El Papa dimite pero se va el 28 de febrero para cobrar el mes entero"!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #17 : 12/Feb/2013~18:44 » |
|
Hacemos una porra?
Yo apuesto por el san pedro de san malaquías.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #18 : 12/Feb/2013~19:20 » |
|
Hacemos una porra?
Yo apuesto por el san pedro de san malaquías.
Por curioso que te parezca, hablamos del mismo... "El" Pedro de Malaquías, es el futuro papa negro... además de ser el único que se llama así entre los papables... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://es.wikipedia.org/wiki/Peter_Turkson ¿Caprichos de la historia?......
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #19 : 12/Feb/2013~20:27 » |
|
El NUEVO será de orígen Italiano... probablemente, pero de ser NEGRO, NO será por el color de la piel, sino por el "Método de COBRO", que está de moda... con que lo pongan a Trabajar para la Patronal Española...
Y bueno, a Kennedy lo mandaron a matar desde la FED.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
|