Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Mirar lo que he encontrado  (Leído 419 veces)
zaid

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:07/Sep/2011~20:29

« : 08/Feb/2013~19:05 »

En Csif han puesto un enlace para la Junta. Os propongo que mandemos el mail, sólo tenemos que poner los datos y marcar educación pública y directamente lo ponemos. Es como un foro, vamos a colapsarlo con nuestras opiniones. La web es Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.pactoporandalucia.es
y nuestro mail es el mismo que mandamos a la consejera.

javi_jas_r7

Nuev@

Registro:21/May/2011~00:12

« Respuesta #1 : 08/Feb/2013~19:17 »

En Csif han puesto un enlace para la Junta. Os propongo que mandemos el mail, sólo tenemos que poner los datos y marcar educación pública y directamente lo ponemos. Es como un foro, vamos a colapsarlo con nuestras opiniones. La web es Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.pactoporandalucia.es
y nuestro mail es el mismo que mandamos a la consejera.

Concretamente aquí: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.pactoporandalucia.es/educacion-publica/
 podéis hacer propuestas. Incluso pueden ser votadas (con positivo o negativo).

Por ejemplo, hay un compañero que ha dado su visión sobre la convocatoria de oposiciones:

"EDUCACIÓN POR UNAS OPOSICIONES A MAESTROS SERIAS Y CON INFORMACIÓN CON ANTELACIÓN.

Propongo la NO convocatoria de oposiciones a maestros en 2013 por no haber puesto de manifiesto con anterioridad su intención de convocarlas; es un desprópisto convocarlas a la carrera y mal, y solo por la presion que está ejerciendo el Partido Popular; ¿no creen que sería mejor hacer para todos una convocatoria con más tiempo de antelación?O por ejemplo que en vez de celebrarse en junio las atrasen y se desarrollen en septiembre o ya en 2014, confirmándolas con más plazo de tiempo y aclarando las bases del nuevo sistema. Incluso los sindicatos defienden esta hipótesis. Un poco de seriedad y respeto por favor, que ya el año pasado tuvimos que gastarnos dinero en el nuevo temario que el PP derogó.

Muchas gracias".

La verdad es que se ha ganado muchos "positivos".

Saludos.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #2 : 08/Feb/2013~21:51 »

Eso es como intentar barrer la playa.

Con que se dediquen a cumplir el progrma con el que se presentan a las elecciones en Andalucía de los dos partidos que gobiernan.... ya hay tarea para otros 30 años.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ