Expert@-Veteran@
Desconectado
Registro:03/Mar/2012~02:07
Mensajes: 5.778
|
 |
« Respuesta #20 : 07/Feb/2013~15:20 » |
|
Eso que yo sepa, que fue el primer año -yo estaba en 3º de carrera- que tuve conocimiento de las oposiciones. Y antes -según mi maestra del practicum III- eran las oposiciones todos los años. Y por lo tanto sería este año, el primer año impar sin oposiciones de Primaria, que triste no  Yo si quiero oposiciones, porque no estoy en la bolsa de trabajo y quiero entrar, ya va siendo hora tras casi 14 años que hace que acabé la carrera...  Compañero, en todas las convocatorias de oposiciones, con mas o menos plazas, en todas, porque esto no empezó en el 2007 como para la mayoría la memoria opositora les alcanza, en TODAS, hay tribunales dónde mínimo una persona sin tiempo de servicio se lleva la plaza. Y ahora con el sistema eliminatorio de vuelta, ni te digo. Mucho ánimo.
|
|
|
|
|
En línea
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Avanzad@
Desconectado
Registro:16/Feb/2011~18:50
Mensajes: 1.982
|
 |
« Respuesta #21 : 07/Feb/2013~15:25 » |
|
Eso que yo sepa, que fue el primer año -yo estaba en 3º de carrera- que tuve conocimiento de las oposiciones. Y antes -según mi maestra del practicum III- eran las oposiciones todos los años. Y por lo tanto sería este año, el primer año impar sin oposiciones de Primaria, que triste no  Yo si quiero oposiciones, porque no estoy en la bolsa de trabajo y quiero entrar, ya va siendo hora tras casi 14 años que hace que acabé la carrera...  Compañero, en todas las convocatorias de oposiciones, con mas o menos plazas, en todas, porque esto no empezó en el 2007 como para la mayoría la memoria opositora les alcanza, en TODAS, hay tribunales dónde mínimo una persona sin tiempo de servicio se lleva la plaza. Y ahora con el sistema eliminatorio de vuelta, ni te digo. Mucho ánimo. Alfonso eso lo has contrastado con el INE ... Como te aventuras a decir una chorrada de ese tipo...ahora tú dices que mínimo entra una persona y yo que soy un jovencito aspirante voy y me lo creo... No digas eso hombre que luego se te echa la gente encima y además con tu experiencia sabes que es mentira. Conoces esa ley no escrita por la cual se reperten las plazas entre los interinos con mas tiempo de servicio que "se hayan preparado mínimamente" eso de que entra un aspirante por tribunal ...pffff es sencillamente falso. Y más en un año en el que si toca a una plaza por tribunal...A no ser que seas hijo de la Consejera. Dale ánimos si quieres...pero no lo engañes ...
|
|
|
|
|
En línea
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Nuev@
Desconectado
Registro:10/Dic/2010~20:19
Mensajes: 297
|
 |
« Respuesta #22 : 07/Feb/2013~16:29 » |
|
Bueno la gente está nerviosa, hay mucha tensión...no lo tendremos en cuenta...
De tensión nada, yo desde luego no te tendré en cuenta , y tu pasa de mi. A mi nadie puede engañarme, como insinuabas, yo no soy un niñato de 20 pocos años. Olvídame. Otra cosita. Los interinos están asustados con el nuevo sistema de acceso: eliminatorio. Es decir, quien no haga bien el examen escrito va fuera. Muchos interinos van a ir al hoyo, porque no estudian, ya sea porque no tienen tiempo o porque no quieren. Y los que llevamos tiempo estudiando vamos a tener más opciones. El chollo para los pata negra se acabó. Ya no habrá más interinos que se lleven plaza habiendo suspendido el escrito. Ya no hay informe, ya no se regalan los 10 en la 2ª parte del oral. Se os acabó el chollo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nuev@
Desconectado
Registro:04/Jul/2012~23:19
Mensajes: 58
|
 |
« Respuesta #23 : 07/Feb/2013~16:32 » |
|
el tema oposición esta empezando a desquiciarnos, la junta deberia decir algo ya, antes de que nos acuchillemos entre nosotros, jajjaaja, comprendo que la situación es dura pero hay que calmar un poco los animos.
Pero una cosa si quiero matizar, somos maestros, y trabajamos con la materia prima mas importante, alguno en vez de 14 años, deberia esta 50 sin ejercer, que somos MAESTROS...............NOS DEDICAMOS A LA EDUCACIÓN.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nuev@
Desconectado
Registro:10/Dic/2010~20:19
Mensajes: 297
|
 |
« Respuesta #24 : 07/Feb/2013~16:34 » |
|
howard...aqui no se cohibe a nadie pero pedir despues de 14 años, como reconoce el mismo, unas oposiciones....habla de la vocación de este señor, un tanto distraida o adormecida en otro trabajo....y que ha despertado en mal momento.
Pedir oposiciones después de tanto tiempo es admirable si se ha quedado en paro y repudiable a la vez si busca un trabajo que requiere a amantes de la enseñanza y del que no se ha acordado hasta ahora.
Tú no tienes ni p... idea de mi vocación, y te digo además que eres un pedazo de ignorante, y te diré leyendo tu post que eres un imbécil chaval. Personalmente, no entiendo por qué la gente tiende a insultar. Esto es un foro, donde la diversidad de opiniones existe. A mi que una persona insulte solo por tener una opinión contradictoria o porque le rebatan una opinión, ya me parece denigrante como persona, y sinceramente con ese caracter dedicarte a la docencia, donde hay que ser paciente y tener una serie de valores, pues como que ..... deja mucho que desear al gremio. A ver. Ese señor, o niño, o lo que sea, a puesto en duda mi vocación, y a la vez ha sacado conclusiones sobre mi vida totalmente erróneas, por otra parte yo no tengo que darle explicaciones a nadie y a ti tampoco.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nuev@
Desconectado
Registro:03/Sep/2010~09:55
Mensajes: 59
|
 |
« Respuesta #25 : 07/Feb/2013~16:39 » |
|
Bueno la gente está nerviosa, hay mucha tensión...no lo tendremos en cuenta...
De tensión nada, yo desde luego no te tendré en cuenta , y tu pasa de mi. A mi nadie puede engañarme, como insinuabas, yo no soy un niñato de 20 pocos años. Olvídame. Otra cosita. Los interinos están asustados con el nuevo sistema de acceso: eliminatorio. Es decir, quien no haga bien el examen escrito va fuera. Muchos interinos van a ir al hoyo, porque no estudian, ya sea porque no tienen tiempo o porque no quieren. Y los que llevamos tiempo estudiando vamos a tener más opciones. El chollo para los pata negra se acabó. Ya no habrá más interinos que se lleven plaza habiendo suspendido el escrito. Ya no hay informe, ya no se regalan los 10 en la 2ª parte del oral. Se os acabó el chollo. Relájate muchacho, que menudo personaje estás hecho
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nuev@
Desconectado
Sexo: 
Registro:16/May/2011~02:05
Ubicación: cerca de mi destino
Mensajes: 34
|
 |
« Respuesta #26 : 07/Feb/2013~16:44 » |
|
reportado, por payaso.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nuev@
Desconectado
Registro:10/Dic/2010~20:19
Mensajes: 297
|
 |
« Respuesta #27 : 07/Feb/2013~16:47 » |
|
reportado, por payaso.
tiene usted mi reporte, de nada.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nuev@
Desconectado
Registro:04/Jul/2012~23:19
Mensajes: 58
|
 |
« Respuesta #28 : 07/Feb/2013~16:54 » |
|
Bueno la gente está nerviosa, hay mucha tensión...no lo tendremos en cuenta...
De tensión nada, yo desde luego no te tendré en cuenta , y tu pasa de mi. A mi nadie puede engañarme, como insinuabas, yo no soy un niñato de 20 pocos años. Olvídame. Otra cosita. Los interinos están asustados con el nuevo sistema de acceso: eliminatorio. Es decir, quien no haga bien el examen escrito va fuera. Muchos interinos van a ir al hoyo, porque no estudian, ya sea porque no tienen tiempo o porque no quieren. Y los que llevamos tiempo estudiando vamos a tener más opciones. El chollo para los pata negra se acabó. Ya no habrá más interinos que se lleven plaza habiendo suspendido el escrito. Ya no hay informe, ya no se regalan los 10 en la 2ª parte del oral. Se os acabó el chollo. Si no me equivoco (y si es así agradecere la info) tal y como esta ahora el sistema de acceso al cuerpo de maestros, despues de la transitoria, aunque los interinos suspendamos el examen, se nos sigue ordenando por tiempo de servicio (que ya nos ganamos en su dia) y otra cosa, no crees que seria mejor (bajo mi humilde opinión) que se acumulen las jubilaciones para dentro de dos años y poder dar alguna opción real a la gente nueva de que entre
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nuev@
Desconectado
Registro:21/Nov/2008~01:10
Mensajes: 250
|
 |
« Respuesta #29 : 07/Feb/2013~16:55 » |
|
Bueno la gente está nerviosa, hay mucha tensión...no lo tendremos en cuenta...
De tensión nada, yo desde luego no te tendré en cuenta , y tu pasa de mi. A mi nadie puede engañarme, como insinuabas, yo no soy un niñato de 20 pocos años. Olvídame. Otra cosita. Los interinos están asustados con el nuevo sistema de acceso: eliminatorio. Es decir, quien no haga bien el examen escrito va fuera. Muchos interinos van a ir al hoyo, porque no estudian, ya sea porque no tienen tiempo o porque no quieren. Y los que llevamos tiempo estudiando vamos a tener más opciones. El chollo para los pata negra se acabó. Ya no habrá más interinos que se lleven plaza habiendo suspendido el escrito. Ya no hay informe, ya no se regalan los 10 en la 2ª parte del oral. Se os acabó el chollo. Esta mañana cuando empecé a leer el hilo no iba a contestar pero este mensaje me quema y mucho. Soy interino y para tu información NO estoy asustado así como tampoco lo estamos muchos. ¿Por qué? Porque empecé a trabajar después de Junio de 2010 y tuve que presentarme a las de 2011 y si no aprobaba me quedaba fuera de la bolsa y gracias a un cúmulo de circunstancias aprobé sin plaza y seguí en la bolsa sin poder trabajar un curso debido al Decreto 302. Al quitar dicho decreto, este curso estoy trabajando desde Noviembre y aún sigo haciéndolo. Son muchos palos como para estar asustado. Sobre estudiar o no estudiar porque pueden o no... cada uno tiene unas circunstancias personales que le he permite el hacerlo o no hacerlo. Seguramente si hay oposiciones, aprobarás (según tú llevas tiempo estudiando) supongo que no más de dos años ya que si no, te hubieses presentado a la anterior convocatoria, pero la plaza estando como están las cosas está muy complicada pero no imposible. Otra cosa: llamar niñatos a los de 20 y poco años me parece sobregeneralizar e insultar al mismo tiempo. Yo tengo casi 31 y he conocido a PERSONAS de 18 años que tienen una forma de pensar muy por encima de una de 40 así que no sobregeneralices. ¿Quiero oposiciones este año? En mi caso particular, no. ¿Por falta de tiempo para estudiar? No. ¿Por el número irrisorio de plazas? SI. Esa es la razón. Un saludo a tod@s  P.D: Espero no te sientas ofendido (supongo que no te sentirás) pero has faltado al respeto bastante en este hilo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Registro:03/Mar/2012~02:07
Mensajes: 5.778
|
 |
« Respuesta #30 : 07/Feb/2013~17:11 » |
|
Alfonso eso lo has contrastado con el INE ...
Como te aventuras a decir una chorrada de ese tipo...ahora tú dices que mínimo entra una persona y yo que soy un jovencito aspirante voy y me lo creo...
No digas eso hombre que luego se te echa la gente encima y además con tu experiencia sabes que es mentira.
Conoces esa ley no escrita por la cual se reperten las plazas entre los interinos con mas tiempo de servicio que "se hayan preparado mínimamente" eso de que entra un aspirante por tribunal ...pffff es sencillamente falso. Y más en un año en el que si toca a una plaza por tribunal...A no ser que seas hijo de la Consejera.
Dale ánimos si quieres...pero no lo engañes ...
Cada vez que me has acusado de mentiroso, te he demostrado que si alguien miente aquí eres tú. La gente nada mas tiene que irse a los seleccionados de cada oposición y mirar al final de cada lista y ver cuántos tenían tiempo de servicio.... No tergiverses ni manipules, no he dicho que entre un aspirante por tribunal, he dicho que todos los años de oposiciones, hay gente sin tiempo de servicio que consigue su plaza, cosa que tú sabes que es verdad aunque intentes negarlo desmintiéndolo. Y ahora con el sistema transitorio de vuelta dónde sólo los que aprueben irán al concurso... aún más.
|
|
|
|
|
En línea
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Nuev@
Desconectado
Registro:24/Ene/2012~00:00
Mensajes: 263
|
 |
« Respuesta #31 : 07/Feb/2013~17:40 » |
|
Yo no estoy muy puesta en el tema oposición o sea que no voy a dar datos pero voy a contar brevemente mi historia y dar mi punto de vista  Admito opiniones. Acabé la carrera en 2010 y desde entonces en mi comunidad no han habido oposiciones. Al acabar la carrera gasté mucho dinero en la academia, estube pocos meses pero es caro de narices... Encima al dejarla a medias (porque parecia claro que de oposiciones nada y no estaba ni estoy para tirar dinero) me quedé sin tener ni el temario ni la programación, ni nada completo. Ahora dedico mi tiempo también a otras cosas y en su momento dejé el tema oposición por lo que no tengo ni mi programación hecha, ni estudiado el temario, ni estoy puesta en el tema. Además ahora dispongo de poquísimo tiempo para dedicarme a esto, pero he tomado la firme decisión de presentarme a las oposiciones este año (q al parecer sí que habrán en mi comunidad). Tengo claro que si apruebo será con un 5 y mucha suerte porque no tengo tiempo al día y encima tengo que empezar ahora de 0, pero pienso intentarlo aunque solo sea por llevarme la experiencia de saber qué es una oposición. Desde que acabé la carrera he esado esperando a que hubieran opos aunque ahora mismo estoy metida en otras cosas, pues no iba a quedarme en el sofá de casa viendo pasar el tiempo hasta que un iluminado decidiera que era año de oposición. O sea que si a alguien le interesa mi opinión de porqué matarme a estudiar sabiendo que no tengo ni tiempo ni oportunidad de lograr nada, pues en mi caso diré que basicamente para tener la experiencia, para saber lo que es y la próxima vez presentarme con una experiencia a mi espalda, aunque sea breve porque es eliminatorio este año y no sé yo si pasaré la primera fase jaja. Saludos 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nuev@
Desconectado
Registro:10/Dic/2010~20:19
Mensajes: 297
|
 |
« Respuesta #32 : 07/Feb/2013~17:44 » |
|
Bueno la gente está nerviosa, hay mucha tensión...no lo tendremos en cuenta...
De tensión nada, yo desde luego no te tendré en cuenta , y tu pasa de mi. A mi nadie puede engañarme, como insinuabas, yo no soy un niñato de 20 pocos años. Olvídame. Otra cosita. Los interinos están asustados con el nuevo sistema de acceso: eliminatorio. Es decir, quien no haga bien el examen escrito va fuera. Muchos interinos van a ir al hoyo, porque no estudian, ya sea porque no tienen tiempo o porque no quieren. Y los que llevamos tiempo estudiando vamos a tener más opciones. El chollo para los pata negra se acabó. Ya no habrá más interinos que se lleven plaza habiendo suspendido el escrito. Ya no hay informe, ya no se regalan los 10 en la 2ª parte del oral. Se os acabó el chollo. Esta mañana cuando empecé a leer el hilo no iba a contestar pero este mensaje me quema y mucho. Soy interino y para tu información NO estoy asustado así como tampoco lo estamos muchos. ¿Por qué? Porque empecé a trabajar después de Junio de 2010 y tuve que presentarme a las de 2011 y si no aprobaba me quedaba fuera de la bolsa y gracias a un cúmulo de circunstancias aprobé sin plaza y seguí en la bolsa sin poder trabajar un curso debido al Decreto 302. Al quitar dicho decreto, este curso estoy trabajando desde Noviembre y aún sigo haciéndolo. Son muchos palos como para estar asustado. Sobre estudiar o no estudiar porque pueden o no... cada uno tiene unas circunstancias personales que le he permite el hacerlo o no hacerlo. Seguramente si hay oposiciones, aprobarás (según tú llevas tiempo estudiando) supongo que no más de dos años ya que si no, te hubieses presentado a la anterior convocatoria, pero la plaza estando como están las cosas está muy complicada pero no imposible. Otra cosa: llamar niñatos a los de 20 y poco años me parece sobregeneralizar e insultar al mismo tiempo. Yo tengo casi 31 y he conocido a PERSONAS de 18 años que tienen una forma de pensar muy por encima de una de 40 así que no sobregeneralices. ¿Quiero oposiciones este año? En mi caso particular, no. ¿Por falta de tiempo para estudiar? No. ¿Por el número irrisorio de plazas? SI. Esa es la razón. Un saludo a tod@s  P.D: Espero no te sientas ofendido (supongo que no te sentirás) pero has faltado al respeto bastante en este hilo. Yo me presenté en 2011 y suspendí. Te felicito porque estás trabajando, te deseo suerte en las próximas oposiciones.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Avanzad@
Desconectado
Registro:16/Feb/2011~18:50
Mensajes: 1.982
|
 |
« Respuesta #33 : 07/Feb/2013~17:58 » |
|
A alfonso:
Esto lo has escrito tú: "Compañero, en todas las convocatorias de oposiciones, con mas o menos plazas, en todas, porque esto no empezó en el 2007 como para la mayoría la memoria opositora les alcanza, en TODAS, hay tribunales dónde mínimo una persona sin tiempo de servicio se lleva la plaza.
Y ahora con el sistema eliminatorio de vuelta, ni te digo.
Mucho ánimo."
Y eso es MENTIRA. Y por eso te lo digo. Tú ya te lo tomas como quieras o echas balones fuera...
A roperoempotrao:
Tal vez el fracaso de 2011 ( que no le deseo el mal a nadie) te tenga en ascuas para arreglar esa situación.
Pero mira, en primer lugar aquí opinamos con la información que tú das y la cual era que llevabas 14 años con la carrera...si has opositado alguna vez o no, no lo sabemos. Pero sé como ha estado la situación y en la convocatoria de 2007 y 2009 se abrió la bolsa antes de las oposiciones, lo que quiere decir que trabajó todo el que se presentó. Tú obviamente no eras de esos (ahora ya sé que suspendiste en 2011).
A todo esto te digo que con los 35 años (mínimo que tienes si acabaste con 21 años la carrera) tienes muy poca educación ya que a ti nadie te ha llamado imbécil. Además presentas una inseguridad preocupante...
Espero que el hilo que has abierto tenga mucho éxito, que lo dudo, pero una persona con esos pocos modales no se si es la más adecuada para pedir algo.
|
|
|
|
|
En línea
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Nuev@
Desconectado
Registro:24/Ene/2012~00:00
Mensajes: 263
|
 |
« Respuesta #34 : 07/Feb/2013~18:03 » |
|
Por lo que veo el hilo a acabo centrándose en un conflicto, lástima.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Moderador/a
Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04
Mensajes: 49.344
|
 |
« Respuesta #35 : 07/Feb/2013~18:07 » |
|
Se recuerda a los foreros lo siguiente:"Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones" No se permiten insultos ni faltas de respeto en un foro de maestros y profesores como es este. Cada cual es libre de opinar y pensar lo que quiera siempre y cuando no ofenda o falte el respeto a otros foreros. Saludos!!
|
|
|
|
|
En línea
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Desconectado
Registro:10/Dic/2010~20:19
Mensajes: 297
|
 |
« Respuesta #36 : 07/Feb/2013~18:07 » |
|
Por lo que veo el hilo a acabo centrándose en un conflicto, lástima.
¿Sabes que pasa? Que la gente suele ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio -¿era así el refrán?-. Doy por cerrado mi participación en MI hilo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Registro:03/Mar/2012~02:07
Mensajes: 5.778
|
 |
« Respuesta #37 : 07/Feb/2013~19:15 » |
|
A alfonso:
Esto lo has escrito tú: "Compañero, en todas las convocatorias de oposiciones, con mas o menos plazas, en todas, porque esto no empezó en el 2007 como para la mayoría la memoria opositora les alcanza, en TODAS, hay tribunales dónde mínimo una persona sin tiempo de servicio se lleva la plaza.
Y ahora con el sistema eliminatorio de vuelta, ni te digo.
Mucho ánimo."
Y eso es MENTIRA. Y por eso te lo digo. Tú ya te lo tomas como quieras o echas balones fuera...
Antes no he querido dejar el enlace por si pasabas del tema, pero ya que veo que insistes, desde luego el que no va a quedar por mentiroso soy yo, y sólo lamento que en internet sólo estén colgados los datos de las últimas oposiciones en Andalucía. Ahí se puede comprobar como en todas las especialidades hay gente que sin tiempo de servicio consigue su plaza, cosa que ocurre en todos los procesos selectivos docentes de ahora y de siempre y de España entera: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/Oposiciones2011/res14072011 Tu a partir de ahora puedes seguir negando la realidad, pero te repito que antes de debatir conmigo, te documentes mejor de lo que lo haces.
|
|
|
|
|
En línea
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Nuev@
Desconectado
Registro:04/Jul/2012~23:19
Mensajes: 58
|
 |
« Respuesta #38 : 07/Feb/2013~19:40 » |
|
Pues mirad yo llevo dos oposiciones, y fui blindado, y estudie lo que no estaba en los escritos para obtener mi plaza, aun sabiendo que con los interinos con mucho tiempo de servicio era muy dificil, y no la consegui, asi que dejar de dar por hecho que los interinos nos rascamos las.........pero hay que ser realista, teneis que tener en cuenta que la situación económica es muy dificil, si ahora no hay oposicion, para la proxima se podra acumular la tasa de reposicion, si sale la oposicion ahora, los nuevos no tendreis opcion ni ahora, ni en las siguientes, pensarlo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nuev@
Desconectado
Registro:23/Jul/2012~10:55
Mensajes: 244
|
 |
« Respuesta #39 : 07/Feb/2013~20:20 » |
|
A alfonso:
Esto lo has escrito tú: "Compañero, en todas las convocatorias de oposiciones, con mas o menos plazas, en todas, porque esto no empezó en el 2007 como para la mayoría la memoria opositora les alcanza, en TODAS, hay tribunales dónde mínimo una persona sin tiempo de servicio se lleva la plaza.
Y ahora con el sistema eliminatorio de vuelta, ni te digo.
Mucho ánimo."
Y eso es MENTIRA. Y por eso te lo digo. Tú ya te lo tomas como quieras o echas balones fuera...
Hola Alfonsocafeino, no sé interpretar la lista de seleccionados, ¿dónde puedo ver el tiempo de servicio? Gracias
Antes no he querido dejar el enlace por si pasabas del tema, pero ya que veo que insistes, desde luego el que no va a quedar por mentiroso soy yo, y sólo lamento que en internet sólo estén colgados los datos de las últimas oposiciones en Andalucía. Ahí se puede comprobar como en todas las especialidades hay gente que sin tiempo de servicio consigue su plaza, cosa que ocurre en todos los procesos selectivos docentes de ahora y de siempre y de España entera: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/Oposiciones2011/res14072011 Tu a partir de ahora puedes seguir negando la realidad, pero te repito que antes de debatir conmigo, te documentes mejor de lo que lo haces.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|