Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Extremadura ayuda por favor  (Leído 269 veces)
mibb

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/Oct/2008~13:25

« : 05/Feb/2013~14:55 »

hola a tod@s, no sé ni por dónde empezar, el caso es que en 2011 no pude presentarme a las oposiciones porque justo en la fecha di a luz a mi hija, y en 2009 después de un año horrible estudiando como una loca aprobé con un 5 la encerrona pero suspendí con un 3.8 el tema, a esto hay q añadirle que en el transcurso de las oposiciones una amiga mía cd regresaba de leer su examen al pueblo murió en un accidente de autobús, así q imaginaros como terminé aquel año, hecha una mierda, además cogí fobia a todo lo relacionado con las oposiciones. No pretendo aburriros, me estoy dando cuenta q esto me esta sirviendo de terapia, el caso es q las q seáis madres me entenderéis, este año no tenía ninguna intención de presentarme, porque se me hacía muy duro dejar a mi peque y yo ponerme a estudiar, pero todo el mundo a mi alrededor me dice q me presente. buff en fin es q ando muy muy perdida, yo me presento en Extremadura y no sé si el temario es igual q en 2009 si las pruebas son iguales, si ya ha salido la convocatoria para echar los papeles... como podréis observar estoy muy perdida y os estaría muy agradecida si me echárais una mano. Gracias
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #1 : 05/Feb/2013~15:10 »

hola a tod@s, no sé ni por dónde empezar, el caso es que en 2011 no pude presentarme a las oposiciones porque justo en la fecha di a luz a mi hija, y en 2009 después de un año horrible estudiando como una loca aprobé con un 5 la encerrona pero suspendí con un 3.8 el tema, a esto hay q añadirle que en el transcurso de las oposiciones una amiga mía cd regresaba de leer su examen al pueblo murió en un accidente de autobús, así q imaginaros como terminé aquel año, hecha una mierda, además cogí fobia a todo lo relacionado con las oposiciones. No pretendo aburriros, me estoy dando cuenta q esto me esta sirviendo de terapia, el caso es q las q seáis madres me entenderéis, este año no tenía ninguna intención de presentarme, porque se me hacía muy duro dejar a mi peque y yo ponerme a estudiar, pero todo el mundo a mi alrededor me dice q me presente. buff en fin es q ando muy muy perdida, yo me presento en Extremadura y no sé si el temario es igual q en 2009 si las pruebas son iguales, si ya ha salido la convocatoria para echar los papeles... como podréis observar estoy muy perdida y os estaría muy agradecida si me echárais una mano. Gracias

Deberías buscarte una academia para preparar y ponerte al día, para 5 meses que quedan merece la pena, porque si lo tienes todo tan abandonado tu sola y en esas circustancias es muy muy complicado.

O al menos comprar un temario actualizado y un manual de casos prácticos resueltos.

Suerte!!

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
mibb

Nuev@

Registro:16/Oct/2008~13:25

« Respuesta #2 : 05/Feb/2013~15:41 »

gracias alfonsocafeino x responderme desgraciadamente este año no puedo apuntarme a academia, por eso quería saber si todo es igual q el año 2009 solo quiero saber eso.
howards

Principiante
*
Registro:18/Nov/2012~16:48

« Respuesta #3 : 05/Feb/2013~15:44 »

no se puede saber todavía, porque no ha salido a nivel oficial, en decreto de convocatoria de oposiciones para Extremadura.

Aunque los 25 temas, si se mantienen.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #4 : 05/Feb/2013~16:54 »

gracias alfonsocafeino x responderme desgraciadamente este año no puedo apuntarme a academia, por eso quería saber si todo es igual q el año 2009 solo quiero saber eso.

No es igual, ahora los exámens son eliminatorios y tendrás un caso práctico.

Los temas a día de hoy, son los mismos con la correspondiente actualización normativa y hay que tener en cuenta que ya no hay tres opciones de elección en los temas, ahora son dos.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ