Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Qué hago?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Qué hago?  (Leído 2399 veces)
Iada

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/Sep/2008~16:20

¿Qué hago?
« : 05/Feb/2013~11:01 »

Buenos días compañer@s¡¡¡ Os comento, me ha salido un trabajo de un año de duración, es algo que he hecho antes y que me gusta. El año pasado estuve casi todo el curso trabajando, este año aún no me han llamado... estoy en Infantil la 86 en la general y la 56 en Málaga, la única provincia que he pedido. Ufff tengo muchas dudas¡¡¡ ¿Qué me decí? ¿Cojo este trabajo? Gracias de antemano.
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~20:12

Re: ¿Qué hago?
« Respuesta #1 : 05/Feb/2013~11:24 »

Cita de: Iada en 05/Feb/2013~11:01
Buenos días compañer@s¡¡¡ Os comento, me ha salido un trabajo de un año de duración, es algo que he hecho antes y que me gusta. El año pasado estuve casi todo el curso trabajando, este año aún no me han llamado... estoy en Infantil la 86 en la general y la 56 en Málaga, la única provincia que he pedido. Ufff tengo muchas dudas¡¡¡ ¿Qué me decí? ¿Cojo este trabajo? Gracias de antemano.
tendrás que valorar tus intereses personales (familia, cercanía, necesidad económica.....) lo bueno es que ahora no te expulsan de la bolsa si por motivo laboral rechazas una sustitución. Yo siempre me he decidido por el cole pero hoy en dia visto lo visto nada es seguro. Creo que esa decisión la tienes que tomar tu cariñooo, suerte

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
infantil84

Nuev@

Registro:20/Sep/2012~11:33

« Respuesta #2 : 05/Feb/2013~11:28 »

Estoy totalmente de acuerdo con Campanilla. Yo estoy muy cerquita tuya, la 75 en la general y 51 en Málaga, la única pedida.Y aún estoy echando curriculums por si me sale algo. Pues con esta bolsa no se sabe.
suerte, seguro que al final eliges lo mejor.
Iada

Nuev@

Registro:16/Sep/2008~16:20

« Respuesta #3 : 05/Feb/2013~11:45 »

Gracias chicas¡¡¡¡ Campanilla, la verdad es que por cercanía y horarios me viene mucho mejor porque cubro las necesidades de mis hijos sin tener que contar con nadie... mientras que lo otro, ya sabemos... si me pongo a descontar gasoil, niñera y demás... no gano ni para "pipas" y encima fuera de casa. Pero... el tiempo de servicio... uffff. Los dos trabajos son de educación, pero ya sabemos que aquí si no trabajas para la Junta (en un 3-6) o para un concertado... no te cuenta.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

« Respuesta #4 : 05/Feb/2013~16:10 »

Cita de: Iada en 05/Feb/2013~11:01

Mas vale trabajo en mano.....

Además, ahora la Junta no te saca de la bolsa si tienes otro empleo.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Qué hago?
« anterior próximo »
Ir a: