Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Mañana se sabrá algo?  (Leído 832 veces)
zaid

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:07/Sep/2011~20:29

« : 04/Feb/2013~17:37 »

Espero que hayan escuchado todos lo que le pedimos y los mail diciendo no a estas oposiciones. Creeis que mañana se sabrá ya el resultado?
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #1 : 04/Feb/2013~17:59 »

Yo no se si se sabrá o no...pero que ya va siendo hora también es verdad.

Si después de todo lo que han demorado convocasen, sería un sin sentido. Lo lógico es que hubieran dicho que si hay y después fijar las plazas. Esto es lo que me esperanza a que no salgan.

Si al final sacan aunque sean menos de 300 creo que se habrán cubierto de gloria.

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
autealmendra

Principiante
*
Registro:06/Sep/2012~15:20

« Respuesta #2 : 04/Feb/2013~18:11 »

No se que se traen entre manos .....pero o lo dicen mañana o están esperando a que alguna comunidad publique convocatoria....esto parece una timba de poker ......a ver quien apuesta mas .....a ver quien se marca un farol...pasará mañana y tampoco sabremos nada...a ver si para después de semana santa.....
reydelson

Nuev@

Registro:03/Sep/2010~09:55

« Respuesta #3 : 04/Feb/2013~18:51 »

Yo creo que si van a convocar; me da la impresión que los sindicatos tienen la última palabra en este asunto y estos están por la labor de convocar aunque sea media plaza. Es un sin sentido este tipo de oposiciones, mi hermana prepara unas de judicatura y ahí no hay el mamoneo que tenemos en maestros, desde luego que tienen que decir algo ya y dejar a la gente que prepare tranquila o que pueda hacer su vida.
reydelson

Nuev@

Registro:03/Sep/2010~09:55

« Respuesta #4 : 04/Feb/2013~19:58 »

acabo de hablar con una conocida academia de mi ciudad en la cual me preparé en 2011, para sondear si había algún grupo preparando para primaria. me han dicho que no y que no tenían previsto.. me ha parecido bastante convencido (y decepcionado por ello) de que no tenía ninguna pinta de que fueran a salir aquí en Andalucía. no sé que información manejará pero quizás mejor que la que tengo yo. no quiero añadir más chismes a esta ceremonia de la confusión, pero la espera se hace larga y quería compartirlo con vosotros
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #5 : 04/Feb/2013~22:08 »

Yo también conozco otra academia muy buena y que me ayudó a estar trabajando como estoy hoy dia en esto y aún no han formado grupos ni nada porque aseguran que no hay nada claro.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #6 : 05/Feb/2013~00:21 »

Yo también conozco otra academia muy buena y que me ayudó a estar trabajando como estoy hoy dia en esto y aún no han formado grupos ni nada porque aseguran que no hay nada claro.

TE EQUIVOCAS... fuiste TÚ quien hizo las pruebas, y a ellos les pagaste: NO LES DEBES NADA.... a menos que llamaran a alguno del tribunal y te aprobaran SIN merecerlo...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #7 : 05/Feb/2013~01:03 »

Hombre me enseñaron a preprarar todo el tinglado de las oposiciones que yo por aquellos entonces no tenia ni idea del tema.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Miguelete

Nuev@

Registro:17/Sep/2008~19:00

« Respuesta #8 : 05/Feb/2013~09:59 »

bien dicho te apoyo en un 200 por cien. Así se habla eres la máquina
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ