Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo serán los exámenes?  (Leído 850 veces)
MONTSE83

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:14/Abr/2012~16:52

« : 01/Feb/2013~16:54 »

Hola!!! Cheesy
Este año me quería presentar a las oposiciones de primaria y como ha cambiado el sistema de acceso tenía una serie de dudas.
Quería saber si es del siguiente modo:
-Primera prueba: práctico y teórico (¿se realiza la lectura ante el tribunal o no al ser eliminatoria la prueba?¿sólo son dos temas a elegir en vez de tres?)
-Segunda prueba: programación y unidades didácticas.(¿exposición oral ante el tribunal y tb eliminatoria?)
Saludos y gracias 
Es que si no hay que leer la primera prueba me da un gran alivio porque me pongo muy nerviosa jejejejeje  icon_eek
roperoempotrao

Nuev@

Registro:10/Dic/2010~20:19

« Respuesta #1 : 01/Feb/2013~18:34 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.adideandalucia.es/normas/RD/RD%20276-2007%20Reglamento%20Ingreso.pdf

Título 3, Capitulo II
MONTSE83

Nuev@

Registro:14/Abr/2012~16:52

« Respuesta #2 : 01/Feb/2013~23:38 »

Muchas gracias por la información  Giñar Veo que no viene nada de lectura como en la anterior normativa del 2011 hacia atrás, por lo que a lo mejor cambia la cosa y lo lee el tribunal.
Saludos. 006
roperoempotrao

Nuev@

Registro:10/Dic/2010~20:19

« Respuesta #3 : 02/Feb/2013~12:02 »

Muchas gracias por la información  Giñar Veo que no viene nada de lectura como en la anterior normativa del 2011 hacia atrás, por lo que a lo mejor cambia la cosa y lo lee el tribunal.
Saludos. 006

No se a que te refieres. Yo me presenté en 2011 y no había nada de lectura. Las oposiciones cambian del 2011 a este año en que hay supuestos prácticos, se elige 1 tema de 2 bolas, los examenes son eliminatorios, y creo que nada más.
Rachel

Avanzad@
*
Registro:04/Oct/2006~20:50

« Respuesta #4 : 04/Feb/2013~12:29 »

Saludos. 006

No se a que te refieres. Yo me presenté en 2011 y no había nada de lectura. Las oposiciones cambian del 2011 a este año en que hay supuestos prácticos, se elige 1 tema de 2 bolas, los examenes son eliminatorios, y creo que nada más.

A lo mejor se refiere a Extremadura, donde sí hay que leer el examen delante del tribunal. Por lo menos hasta ahora era así.
caronte

Principiante
*
Registro:10/Jun/2009~08:56

« Respuesta #5 : 04/Feb/2013~13:18 »

Hola ropero empotrao, estas seguro que son dos bolas y eliges una?. Por ahí había un documento de la Admon que decía en número de bolas en función de los temas a estudiar.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #6 : 04/Feb/2013~15:28 »

Hola ropero empotrao, estas seguro que son dos bolas y eliges una?. Por ahí había un documento de la Admon que decía en número de bolas en función de los temas a estudiar.

Art. 21 p.1. Parte B

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2007-4372

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
Inmacmg

Nuev@

Registro:05/Sep/2009~18:04

« Respuesta #7 : 04/Feb/2013~17:33 »

Buenas tardes!!! yo este año seria la 3 vez q opositaria x primaria y la verdad q estoy atacada...vamos a ver, de momento estoy preparandome el temario de las convocatorias anteriores y bueno modificando un poco mi programacion y los supuestos ahi estan q me tienen frita ufff...llevo 2 convocatorias aprobando y con nota y ya veis para nada xq la bolsa no se mueve.mi pregunta es, estais seguro de q esta semana saldra la convocatoria???, estais seguros de q no nos la impugnaran como a secundaria??? no lo se lo veo todo muy raro y ademas, hago bien estudiando mi temario o habra otro nuevo??? q locura x dioooo...espero q alguien me conteste y no se, a ver sime trankilizo xq estoy pasandolo bastante mal...gracias
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #8 : 04/Feb/2013~17:41 »

Buenas tardes!!! yo este año seria la 3 vez q opositaria x primaria y la verdad q estoy atacada...vamos a ver, de momento estoy preparandome el temario de las convocatorias anteriores y bueno modificando un poco mi programacion y los supuestos ahi estan q me tienen frita ufff...llevo 2 convocatorias aprobando y con nota y ya veis para nada xq la bolsa no se mueve.mi pregunta es, estais seguro de q esta semana saldra la convocatoria???, estais seguros de q no nos la impugnaran como a secundaria??? no lo se lo veo todo muy raro y ademas, hago bien estudiando mi temario o habra otro nuevo??? q locura x dioooo...espero q alguien me conteste y no se, a ver sime trankilizo xq estoy pasandolo bastante mal...gracias

Oposiciones hay en bastantes ccaa en España, por lo que si Andalucía no convocase, cualquiera puede presentarse en otro lado.

La convocatoria esta semana no sale, entre otras cosas porque mañana o pasado lo que se debería de comunicar primero es si habrá o no oposiciones.

El tamario vigente a día de hoy es el mismo de los últimso años, en la especialidad de primaria concretamente si no recuerdo mal el que salió en 2007.

Sobre el posible recurso de las plazas hay que saber que en teoría los sindicatos querían pedir informe jurídico sobre la legalidad de la oferta que pudiese haber... aunque de ahí a lo que termine ocurriendo, nadie lo sabe.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ