Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: El embajador de EEUU pide una acción "rápida" contra la corrupción en España.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: El embajador de EEUU pide una acción "rápida" contra la corrupción en España.  (Leído 7060 veces)
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/Mar/2012~01:07

Re: El embajador de EEUU pide una acción "rápida" contra la corrupción en España.
« Respuesta #20 : 01/Feb/2013~14:16 »

Cita de: stopcriminalización en 01/Feb/2013~13:34
Cita de: alfonsocafeino en 01/Feb/2013~12:28

Las dictaduras solo son de derechas, las de izquierdas son una mentira... ¿como se dice? ¿Yanki?...

Ahora piensa por los demás..si es que lo tiene todo, oh gran gurú cada día me siento más infimo ante su presencia y aunque no sea digno de ella espero seguir aprendiendo de usted.

(no, lo de los gringos también es mentira, El Salvador, Nicaragua, Cuba pre-Castro, y miles más, pero claro si niega la dictadura española a lo Mayor Oreja, por qué no las otras)

Madre mía... negar la dictadura.... cuánto me gustaría reflejase la frase en la que he puesto eso...

Sobre los "gringos"... me extraña esa falta de como poco agradecimiento teneindo en cuenta que salvaron y por dos veces a la Europa del terror, y aunque tampoco sean un ejemplo idóneo siempre preferiré los países democráticos y libres a los que no lo son.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
stopcriminalización

Principiante
*
Registro:05/Jul/2012~09:56

Re: EEUU pide una acción "rápida" contra la corrupción en España.
« Respuesta #21 : 01/Feb/2013~23:09 »

081 081 081 081 081 081

también salvaron los demás países jajajaja salvaron a Chile del malo de Allende dando un golpe de estado, salvaron a Cuba en bahía Cochinos pa volverla a convertir en el puticlub de batista, y Brasil, Honduras, El salvador, Nicaragua, Argentina, Vietnam, Palestina, salvaron Yugoslavia y también Irak, y todo por amor a la democracia.

Ahí demuestra usted lo que entiende por democráticos y libres, tanto como su tan nombrada URSS que también salvó a Europa o ¿no?

Insisto, me alegra el amor de los ultracentristas a la democracia, la pena es que no cuela
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

« Respuesta #22 : 02/Feb/2013~03:49 »

Cita de: stopcriminalización en 01/Feb/2013~23:09
081 081 081 081 081 081

también salvaron los demás países jajajaja salvaron a Chile del malo de Allende dando un golpe de estado, salvaron a Cuba en bahía Cochinos pa volverla a convertir en el puticlub de batista, y Brasil, Honduras, El salvador, Nicaragua, Argentina, Vietnam, Palestina, salvaron Yugoslavia y también Irak, y todo por amor a la democracia.

Ahí demuestra usted lo que entiende por democráticos y libres, tanto como su tan nombrada URSS que también salvó a Europa o ¿no?

Insisto, me alegra el amor de los ultracentristas a la democracia, la pena es que no cuela

La URSS salvó a Europa quedandose con media de ella... mientras expandía las dictaduras del proletariado como la de Ceaucescu en Rumanía etc etc etc los países del frente Yanqui, todos prósperos y democráticos...

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
stopcriminalización

Principiante
*
Registro:05/Jul/2012~09:56

« Respuesta #23 : 02/Feb/2013~07:43 »

paso de comparar la lepra con la cangrena, pa usted la perra gorda, creo que cualquiera mínimamente leído sabe lo que supone EEUU.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

Re: El embajador de EEUU pide una acción "rápida" contra la corrupción en España.
« Respuesta #24 : 02/Feb/2013~13:26 »

Cita de: alfonsocafeino en 01/Feb/2013~13:25
Cita de: pocholito en 01/Feb/2013~12:41
En China a los corruptos le puede caer la pena capital.

No es mejor ejemplo, pero... en USA también.

Aunque con la cárcel creo que es suficiene.

jajaja, en España se les da puestos en compañías de teléfono o de Electricidad... jajaja.

¿La Constitución? Es una leche frita con habas... la cambian cuando quieren, así, de FLASH, cuando les combiene para garanizar los "derechos" de las entidades USURERAS... Ya nos demostraron cómo van el PPSOE al respecto.

En USA, pasa como en España, se van a las multinacionales y listo... pero, y en ISLANDIA?

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: El embajador de EEUU pide una acción "rápida" contra la corrupción en España.
« anterior próximo »
Ir a: