Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Y ahora que pensais todos?  (Leído 741 veces)
zaid

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:07/Sep/2011~20:29

« : 31/Ene/2013~15:18 »

Yo creo que es la pregunta, que pensais todos que va a pasar? A mi me esta empezando a decepcionar la consejera lo que no veas. Cuando cambio el consejero pense que era un cambio bueno, pero si se empeña en convocar estas oposiciones, que pena de verdad.
Fran Pelayo

Nuev@

Registro:04/Jul/2012~20:56

« Respuesta #1 : 31/Ene/2013~15:34 »

De qué os sorprendéis?? Son políticos. Eso lo explica todo.

En cuanto a la decisión. Mejor que no haya oposiciones. Para la chapuza inútil que serían, mejor nada.
Fran Pelayo

Nuev@

« Respuesta #2 : 31/Ene/2013~15:44 »

De todos modos me reafirmo en lo que ya opiné hace días. No hay nada confirmado. Mi sensación es que, si aceptan aumentar la tasa de reposición, habrá oposiciones. Si no, no las convocarán. Y ante esa negativa, ya tendrían la 'excusa' política perfecta para acusar al PP de no apoyar la Educación... Y de ese modo se quitarían de encima el marrón de las oposiciones (y del tremendo gasto que supondrían para la Junta, que está fatal) y podrían dar la cara ante los ciudadanos, que en el fondo es lo que más les importa (sea cual sea el color político del partido del que hablemos). Eso es lo que yo creo que va a ocurrir. Por eso no hay nada decidido. Pero, pensándolo, parece que, desde Madrid, dirán que no. Así que yo me inclino a que no habrá. Pero eso ya lo veremos...

zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #3 : 31/Ene/2013~18:35 »

Que la junta de Andalucia se trae de nuevo un cachondeo monumental con este tema y el gobierno central igual.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #4 : 31/Ene/2013~19:11 »

Pues yo me aventuro a decir que en unos pocos de años (bien pocos, entre 3-5 años) la Junta NO podrá pagar a sus funcionarios sino el 10% de lo que paga ahora mismo... así que auguro una pérdida del 90% del Poder Adquisitivo de lso salarios... (No del número de euros, sino del Poder de Compra de éstos).

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #5 : 31/Ene/2013~20:42 »

Yo creo que es la pregunta, que pensais todos que va a pasar? A mi me esta empezando a decepcionar la consejera lo que no veas. Cuando cambio el consejero pense que era un cambio bueno, pero si se empeña en convocar estas oposiciones, que pena de verdad.

Es que hace unos años también fue consejera de educación, así que no nos debería pillar de sorpresa.

Y vamos, en relación al tema, lo normal es que tarden todo lo que pueda, ya que estarán negociando qué pueden hacer.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #6 : 31/Ene/2013~23:07 »

De todos modos me reafirmo en lo que ya opiné hace días. No hay nada confirmado. Mi sensación es que, si aceptan aumentar la tasa de reposición, habrá oposiciones. Si no, no las convocarán. Y ante esa negativa, ya tendrían la 'excusa' política perfecta para acusar al PP de no apoyar la Educación... Y de ese modo se quitarían de encima el marrón de las oposiciones (y del tremendo gasto que supondrían para la Junta, que está fatal) y podrían dar la cara ante los ciudadanos, que en el fondo es lo que más les importa (sea cual sea el color político del partido del que hablemos). Eso es lo que yo creo que va a ocurrir. Por eso no hay nada decidido. Pero, pensándolo, parece que, desde Madrid, dirán que no. Así que yo me inclino a que no habrá. Pero eso ya lo veremos...

Suscribo lo que dices al 100%. COn algunos matices que explico en otro hilo.

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
Fran Pelayo

Nuev@

« Respuesta #7 : 01/Feb/2013~02:05 »

Sí, lo he leído.  Giñar

Espero que tus fuentes sean fidedignas. A ver si no se les fuera la cabeza...

Suerte
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ