Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nueva noticia sobre oposiciones  (Leído 2192 veces)
susi29

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:11/Abr/2008~11:18

« : 31/Ene/2013~14:31 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-educacion-sabra-proxima-semana-si-puede-ampliar-oposiciones-primaria-mas-alla-tasa-10-ciento-20130131124000.html

Según Mar Moreno, la semana que viene tendremos noticias, espero que no lo atrasen más, y digan ya lo que sea, en principio parece que tienen intención de convocar, o eso entiendo yo, siguen estudiando si podrían convocar más del 10% de reposición, ( a que nos meten otra vez en un lío, como hicieron con las de Secundaria...)
carmeninfantil

Principiante
*
Registro:06/Sep/2011~03:55

« Respuesta #1 : 31/Ene/2013~14:33 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-educacion-sabra-proxima-semana-si-puede-ampliar-oposiciones-primaria-mas-alla-tasa-10-ciento-20130131124000.html

Según Mar Moreno, la semana que viene tendremos noticias, espero que no lo atrasen más, y digan ya lo que sea, en principio parece que tienen intención de convocar, o eso entiendo yo, siguen estudiando si podrían convocar más del 10% de reposición, ( a que nos meten otra vez en un lío, como hicieron con las de Secundaria...)

yo tb he entendido lo mismo y pienso igual q tú......
zaid

Avanzad@
*
Registro:07/Sep/2011~20:29

« Respuesta #2 : 31/Ene/2013~14:43 »

Pues si convoca vaya decepción más absoluta con la consejera y el viceconsejero y con todos.
carmeninfantil

Principiante
*
Registro:06/Sep/2011~03:55

« Respuesta #3 : 31/Ene/2013~14:46 »

Pues si convoca vaya decepción más absoluta con la consejera y el viceconsejero y con todos.

po sí.....

No tenemos bastante con la ruina laboral que nos han metido que ahora tb unas ruinas de plazas...
Terminamos tocaillos de la cabeza, fijo.....
ana22

Iniciad@
*
Registro:15/Ene/2009~14:02

« Respuesta #4 : 31/Ene/2013~16:05 »

esta mañana he escuchado enla radio (R.A.I) a Mar Moreno diciendo que ellos están a la espera de que les den mas del 10%, porque si no sol pueden ofertar 200 y según la consejra eso es un ridiculez para tantos opositores.
También ha dicho que ya la semana que viene dirá lo que sea, según sepan las plazas máximas a las que optan
por lo que yo deduzco que la consejera si quiere sacar oposiciones, todo depende de si van a cubrir solo el 10% de tasa de reposición o le dan más margen. Puf!!!! Que ruina madre..... 022 022

De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer
"Francisco Méndez"
raquel123

Nuev@

Registro:11/Ago/2009~18:22

« Respuesta #5 : 31/Ene/2013~18:36 »

pues yo entiendo k si el central los deja sacaran una oferta buena pero k si no les da lo k piden lo hablaran con los sindicatos y llegarán a un acuerdo, mar moreno es consciente de k si saco el 10% es una porquería pero en ese aspecto van a decir mucho los sindicatos y la mano k d de comer la junta y otros están muy a favor, entre ellos ustea aunque diga lo contrario. aquí estamos de nuevo como con el decreto 302 todo depende de los sindicatos.
tere2627

Nuev@

Registro:02/Ago/2011~11:34

« Respuesta #6 : 31/Ene/2013~23:46 »

Buenas, estoy un poco preocupada porque además de los rumores de que habrá oposiciones todo el mundo dice que se serian para finales de julio??? eso aún son hipotesis no? espero que no nos hagan tirarnos todo el verano amargados estudiando pa 300 plazas... me mueroo
extrem28

Nuev@

Registro:21/Ago/2011~10:42

« Respuesta #7 : 01/Feb/2013~09:22 »

Buenas, estoy un poco preocupada porque además de los rumores de que habrá oposiciones todo el mundo dice que se serian para finales de julio??? eso aún son hipotesis no? espero que no nos hagan tirarnos todo el verano amargados estudiando pa 300 plazas... me mueroo
No estoyva favor de las oposiciones, pero lo que tengo claro que cuanto más tarde sean mejor. Por lo menos que de tiempo de estudiar algo.
dubidu!

Nuev@

Registro:28/Nov/2008~13:46

« Respuesta #8 : 01/Feb/2013~14:20 »

la consejera se esta paseando por todas las provincias reuniendo a los directores y profesorado de todos los colegios con una cosa q se han inventado que se llama "plan v" intentado recopilar propuestas del profesorado y apuntando cualquier otra sugerencia que queramos ofrecerle...he de decir que creo que interinos fuimos pocos y en general para ser de toda la provincia de huelva no hubo demasiado aforo, pero bueno...esta muy bien porque asi podemos hablar directamente con ella pero tampoco es que contestara a muchas preguntas, las dejaba como pequeñas reflexiones de aquellos que preguntábamos, eso sí no todas...

el caso es q le pregunte por las oposiciones, independientemente de que salgan o no alli se planteó otra cuestión...es el procedimiento correcto? de verdad están entrando los mejores? ( sobretodo tb iba por secundaria)

y sé que tiro piedras contra mi pripio tejado pero más allá de que convoquen o no..(si son 300 pues 300 compañeros por fin dejaran de sufrir la interinidad, me parece licito...) hay otras cosas a tener en cuenta....

con qué temario nos presetnamos...otra vez con los del año 96 o 94???  (no recuerdo ahora)
hay casos prácticos, son eliminatorios, y los cursos y cuanto me cuenta el tiempo de servicio?
hay reposicion para primaria y para secundaria no??? es que están en secundaria cubiertas las necesidades??
y los tribunales?? que pasa con ellos?? van a ser sempre así? por sorteoo? yo tengo compañeros que temen ese sorteo...
y que pasa luego con los interinos...de verdad es necesario que estemos recorriendo toda andalucía cruzándonos unos con otros los domingo y los viernes??? en fin!!!

POR QUÉ NADIE LE PIDE QUE LO HAGAN TODO BIEN DE UNA VEZ?

y sí no es fácil, contentaría a unos y a otros no..pero que es urgente y necesario el cambio en el acceso a la función publica y docente está claro!!!!
eloceco62

Nuev@

Registro:07/Ago/2009~14:28

« Respuesta #9 : 01/Feb/2013~21:20 »

Completamente de acuerdo contigo, deberían de tomarse un tiempo para elaborar un sitema objetivo y justo.

Partiendo de la nada, hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #10 : 03/Feb/2013~00:18 »

Jesus9292 se entiende tu malestar pero cuidemos el vocabulario que estamos en un foro de maestros y profesores. Hay que evitar ciertos vocablos. Saludos!!

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #11 : 03/Feb/2013~15:14 »

Completamente de acuerdo contigo, deberían de tomarse un tiempo para elaborar un sitema objetivo y justo.

¿Y que No sea TAN FÁCIL "colar" a amiguetes y familiares?

jajaja,

¿y que lso alumnos de verdad salgan EDUCADOS y puedan pensar por sí mismos?

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ