Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ÚLTIMA HORA OPOSICIONES ANDALUCÍA  (Leído 2724 veces)
pocholito

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:28/Jul/2010~13:47

« Respuesta #20 : 01/Feb/2013~13:30 »

dudo mucho que superen las 300 -500 plazas el pp ya ha dicho que solo puede ofertar el 10% y que se deje la Junta de intentar ampliarlas.
nacho1506

Nuev@

Registro:16/Oct/2006~14:24

« Respuesta #21 : 01/Feb/2013~14:18 »

En las mayoría de las ccaa obligan a sus interinos con tiempo de servicio a presentarse para seguir en bolsa, y casi toda España parece que va a convocar y coincidiendo el día de examen.

Por lo que... poco efecto llamda.

En 2011 ya convocó sola Andalucía y apenas aumentó el número de solicitudes respecto a años anteriores.

puntualizar 2 cosas, en CyL por ejemplo podemos presentarnos en otra CC.AA. y mantenernos en la lista de nuestra CC.AA. asi que lo del efecto llamada ya se verá...

En el 2013 la tasa de reposición es maximo 10% quiera el gobierno central o no, es una Ley que viene impuesta de Europa.
1 saludo
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #22 : 01/Feb/2013~14:51 »

Pues a mi me da que al final convocarán oposiciones. No sé si 300 o 1500, pero a lo mejor una cifra entre medias....puede que si.

En 2011 ya hicieron malabarismos para ofertar una gran cantidad de plazas; eso si, estaba en PSOE en el Gobierno central. Aún así, desde mi humilde punto de vista, el Gobierno Central sabe que es inviable ofertar 300 plazas para Andalucía, pero su posición es convocar oposiciones (fijaros que pocas CC. AA. del PP convocaron en 2011, y cuantas convocan este año).

En definitiva, teniendo como base que el PP quiere oposiciones y que la Junta también está por la labor de convocar, creo que será un tira y afloja, unos pidiendo oposiciones con 300 plazas (PP) y otros pidiéndolas con 1500. Al final, se quedará en unas 500-1000.

Es mi punto de vista, basado en lo que ambos partidos quieren. No tengo fuentes, no soy ni hijo ni primo de nadie, solo un humilde  interino sin tiempo de servicio que desea lo mejor para todos  Sonreir

POdría se lo que dices...pero no crees que se echarían encima las CCAA que han ofertado con el 10%?? En plan ...a Andalucía si y a nosotros no..

No lo creo así...pero puede ser .

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
akistaertio

Expert@
*
Registro:25/May/2007~17:40
E.F. - Córdoba

« Respuesta #23 : 01/Feb/2013~15:54 »

Pues a mi me da que al final convocarán oposiciones. No sé si 300 o 1500, pero a lo mejor una cifra entre medias....puede que si.

En 2011 ya hicieron malabarismos para ofertar una gran cantidad de plazas; eso si, estaba en PSOE en el Gobierno central. Aún así, desde mi humilde punto de vista, el Gobierno Central sabe que es inviable ofertar 300 plazas para Andalucía, pero su posición es convocar oposiciones (fijaros que pocas CC. AA. del PP convocaron en 2011, y cuantas convocan este año).

En definitiva, teniendo como base que el PP quiere oposiciones y que la Junta también está por la labor de convocar, creo que será un tira y afloja, unos pidiendo oposiciones con 300 plazas (PP) y otros pidiéndolas con 1500. Al final, se quedará en unas 500-1000.

Es mi punto de vista, basado en lo que ambos partidos quieren. No tengo fuentes, no soy ni hijo ni primo de nadie, solo un humilde  interino sin tiempo de servicio que desea lo mejor para todos  Sonreir

POdría se lo que dices...pero no crees que se echarían encima las CCAA que han ofertado con el 10%?? En plan ...a Andalucía si y a nosotros no..

No lo creo así...pero puede ser .

En 2011 se temía el efecto llamada y luego no fue tal.   También había CCAA que convocaban con el 10% y otras que no lo hacían.  Yo saqué plaza... eso sí.  Solo de mi especialidad había 386 plazas Giñar

______ __O
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ