Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ayuda sobre el IRPF
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ayuda sobre el IRPF  (Leído 1890 veces)
AZUCAR

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:18/Nov/2010~21:37

ayuda sobre el IRPF
« : 31/Ene/2013~09:28 »

Hola buenos dias , tengo sustitucion hasta junio pero me ha llegado la nómina de este mes con un 2% de irpf  muy bajo y quiero que me retengan mas . he llamado a delegación y me han dicho que lo puedo subir voluntario pero según lo que diga hacienda ¿    que subida seria la mejor ? no entiendo mucho de esto y me gustaria que me echáseis  una manita por favor . 017 017
María azagra

Nuev@

Registro:17/Jul/2012~19:31

Re: ayuda sobre el IRPF
« Respuesta #1 : 31/Ene/2013~10:11 »

Hola mira yo tb soy interina y me paso lo mismo para q hacienda no te quite mucho tienes q mandar un fax a nominas de tu provincia diciendo
Yo .... Con el DNI .... Pido un aumento del IRPF voluntario del 17 por ciento y adjuntas fotocopia del DNI y para el mes q viene o el siguiente lo tendrás ya actualizado . Un saludo
Yo el año pasado puse un 16 y los últimos tres meses del año me han quitado un 32 xq me han dicho q es muy poco un 16 . Así q pon un 17 q esta bien .
AZUCAR

Avanzad@
*
Registro:18/Nov/2010~21:37

Re: ayuda sobre el IRPF
« Respuesta #2 : 31/Ene/2013~13:31 »

Gracias Maria lo voy  hacer esta tarde no quiero sorpresas el año que viene  un saludo 023
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ayuda sobre el IRPF
« anterior próximo »
Ir a: