Yo, con todos mis respetos, no creo en el bilingüismo en los centros públicos. Yo llevo viendo en los últimos años a profesores ya mayores yendo a la escuela de idiomas. ¿De pronto les ha venido la afición por los idiomas? Lo que quieren es tener grupos buenos y para eso necesitan sacarse el título. Con el papelito ya son bilingües. Luego te meten a 35 alumos por clase. ¿Qué bilingïsmo es ese? Bilingüismo es un colegio privado británico o americano con profesorado nativo. Ahí si se coge nivel.
Yo me presenté al C1 de Cambridge y, en la interacción oral, me tocó una niña de 14 años que iba a un colegio británico en Roquetas donde sólo hay 2 líneas y grupos pequeños y todo el profesorado es inglés menos los de lengua española,claro. Esa niña tenía más nivel que yo. Para mi eso si es bilingüismo.
Entonces en qué quedamos?si no se tiene el B2 según algunos somos una vergüenza de maestros,si se va a la EOI es que quieren tener grupos buenos , a ver si os aclaráis consejo de sabios....
Y howard espero que no hayas sido capaz de minimizar lo que es aprobar una oposición si eres interino,me daría vergüenza ajena...