Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: ASÍ SÍ: Ley de unidad de mercado...
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ASÍ SÍ: Ley de unidad de mercado...  (Leído 1898 veces)
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/Mar/2012~01:07

ASÍ SÍ: Ley de unidad de mercado...
« : 25/Ene/2013~21:15 »

La ley de unidad de mercado permitirá operar con una licencia en toda España

..."Las Cámaras de Comercio de España consideran que la ley de Garantía de la Unidad de Mercado supone un "paso decisivo" para la economía española ya  que contribuirá a una "más rápida salida de la crisis". Creen que esta norma facilitará la "libre circulación de bienes y servicios en todo el territorio nacional y servirá para el relanzamiento del tejido comercial, industrial y productivo español y aumentar la competitividad", según un comunicado.

Contribuirá a una más rápida salida de la crisis
Confían en que esta iniciativa legislativa cuente con la "más rápida tramitación posible", ya que consideran "imprescindible ordenar, cuanto antes, el actual entramado jurídico estatal, autonómico y local y reducir el costoso freno que éste supone para  la competitividad de las empresas".

Recuerdan que la nueva norma reduce el denominado "coste regulatorio, libera inversión y facilita la creación de empresas y la generación de empleo". Con ello, España avanza en la "implantación de los principios de licencia única y legislación de origen que se aplican en la actualidad entre estados miembros de la Unión Europea
"...

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.rtve.es/noticias/20130125/gobierno-aprueba-ley-unidad-mercado-para-dinamizar-economia/604848.shtml

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

Re: ASÍ SÍ: Ley de unidad de mercado...
« Respuesta #1 : 26/Ene/2013~08:40 »

Curioso que se abran las "Libertades" de las Grandes Empresas, mientras a la GENTE se le PROHÍBE el pago en EFECTIVO, atentando así contra la Libertad, tanto de los usuarios como de los negocios (sobre todo aquellos pequeños que NO pueden negociar el % que se lleva VISA de cada transacción).

En fin, que si abro una tienda, podré comerciar poe toda España, pero a cambio me OBLIGAN a que se me aplique un IMPUESTO DIRECTO PARA VISA vía cobro de comisiones por el pago de importes superiores a 2500.

VIVA ESPAÑA.... Estos políticos, ¿para quién trabajan, Alfonso?

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

« Respuesta #2 : 26/Ene/2013~11:59 »

Cita de: davifernan en 26/Ene/2013~08:40

VIVA ESPAÑA.... Estos políticos, ¿para quién trabajan, Alfonso?

Para los que los mantienen dónde están. Unos dicen que los que les dan los créditos y otros piensan que los que le dan los votos.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #3 : 26/Ene/2013~14:08 »

¿los votos? jajajaja, a los electores les ESCUPEN EN LA CARA, porque más DESCARO que tienen...

En fin, está claro que pertenecen a otro ESTRATO SOCIAL y miran por lo suyo.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: ASÍ SÍ: Ley de unidad de mercado...
« anterior próximo »
Ir a: