Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2008~09:09
|
 |
« : 25/Ene/2013~18:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
 |
« Respuesta #1 : 25/Ene/2013~20:34 » |
|
Yo diria que pocas, además se guardan bastantes para comisiones de servicio y otros menesteres...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #2 : 25/Ene/2013~20:35 » |
|
Se intuye donde estará la nota de corte?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Mar/2012~23:10
|
 |
« Respuesta #3 : 25/Ene/2013~23:06 » |
|
Jerusan cuantos puntos tienes sin méritos? Crees q podrá llegar a los de 2011 con méritos? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #4 : 26/Ene/2013~13:30 » |
|
Calcule unos 10.5 o así...asi que no lo sé...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #5 : 26/Ene/2013~20:02 » |
|
Entonces no creo. Yo tengo 9 y pico. Os dan antes a los d 2009 sin méritos yo creo. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #6 : 26/Ene/2013~20:17 » |
|
Hola chicos/as!!!!! Si no he contado mal, son 92 plazas no? (solo una en ESO),... Yo de verdad que estoy flipando, porque no me esperaba tantas,... soy del 2009 y he puesto todos los méritos que tenía,... ya estoy temblando como un flan!!!!!!!! que tengamos suerte!!!!!!!! llevo 2 años en el paraíso y que me manden al carajo ahora no me hace nada de gracia,... que rápido nos acostumbramos a lo bueno, jajajajaj en fin,... Muchas suerte a todos!!!!!!!!  P.D.: No tengo idea dónde quedará el corte, pero estoy seguro que entramos todos los del 2009 y alguno del 2011,... de este año no paso sin definitivo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #7 : 27/Ene/2013~16:04 » |
|
No digas eso que me he quitado todos los méritos!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #8 : 29/Ene/2013~09:43 » |
|
Dani GP tu crees que entrará gente de 2011? Sabeis si el año pasado se cambio mucha gente de AL a primaria??
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #9 : 29/Ene/2013~11:43 » |
|
Otra duda, alguien sabe los que quedan por colocar de 2009? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Abr/2009~20:12
|
 |
« Respuesta #10 : 29/Ene/2013~17:23 » |
|
creo que quedan unos 80 y pico sin colocar de 2009.en anpe hay un enlace que si metes el dni te dice tu posicion con respecto a los puntos del curso pasado.por si os interesa. ya lo que nos keda es rezar y esperar que no sea mu lejos.yo soy del 2009 y estoy segura de q nos dan.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Ene/2012~17:24
|
 |
« Respuesta #11 : 29/Ene/2013~17:39 » |
|
Yo tb sy de AL del 2009, creí que me libraría este año pq no tengo muchos puntos peno en CSIF dice que soy la 66, así que... 
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #12 : 29/Ene/2013~17:42 » |
|
El año pasado las últimas adjudicaciones creo que se dieron a la gente que tenía sobre 16 puntos, ¿verdad?, pero este año quizás con menos se consiga definitiva. Estoy de los nervios. Pero... ¿creeis que es fiable lo del CSIF?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #13 : 29/Ene/2013~18:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #14 : 30/Ene/2013~13:01 » |
|
Si te has quitado los méritos no creo que te den ya que te adelantarán los de 2011
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #15 : 30/Ene/2013~20:33 » |
|
Vamos a ver,... yo creo que el tema de la fiabilidad de CSIF es relativa,... no dudo que la posición que te pone, es la que tenías en el anterior Concurso,... pero, yo me preguntaría "¿Cuántas personas fueron sinceras con sus méritos?", ya que si varias personas se quitaron los méritos no sería fiel, si todos pusieron lo que tenían pues entonces sí (pero,... lo dudo muuuuuucho),... por no hablar de las personas que han ganado méritos extras este año,... Aún así, yo no le prestaría atención a eso,... Cada vez estoy más convencido que esto de los concursos es azar, elegir el momento exacto para atacar, ni antes ni después,... para empezar ¿¿quién imaginaría que en un concurso estatal saldrían más plazas que en uno autonómico?? (para mí, totalmente ilógico,...) y luego la gente que juega con los méritos, influidos por ser un concurso estatal,.... ya ves que por ejemplo, Jerusan se ha quitado los méritos, y si es del 2009 yo calculo que tendrá unos 11 puntos aproximadamente en este concurso, si no le dan te aseguro que habrá triunfado!!!!!!! (el año que viene estará de los primeros en un concurso autonómico,... no digo nada,... TRIUNFAZO!!!!) la cuestión es que si la mayoría del 2011 han hecho lo mismo no tendrían ni 6 y quedarían detrás,... me explico? Lo que está claro es que los que sean del 2009 y jueguen todas sus cartas le darán definitiva, mejor o peor, pero le darán,... los del 2009 que no echasen sus méritos tendrán que esperar a ver las jugadas de los del 2011,... Para finalizar, que soy muy pesado, jejejejeje, 2 cosas: A) este concurso va a ser muy muy movido por la cantidad de plazas que hay (lo cual beneficia a los que jueguen todas sus cartas) B) para bien o para mal, la suerte está echada,... jejejeje Muchas suerte a tod@s!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
 |
« Respuesta #16 : 30/Ene/2013~21:53 » |
|
Vamos a ver,... yo creo que el tema de la fiabilidad de CSIF es relativa,... no dudo que la posición que te pone, es la que tenías en el anterior Concurso,... pero, yo me preguntaría "¿Cuántas personas fueron sinceras con sus méritos?", ya que si varias personas se quitaron los méritos no sería fiel, si todos pusieron lo que tenían pues entonces sí (pero,... lo dudo muuuuuucho),... por no hablar de las personas que han ganado méritos extras este año,... Aún así, yo no le prestaría atención a eso,... Cada vez estoy más convencido que esto de los concursos es azar, elegir el momento exacto para atacar, ni antes ni después,... para empezar ¿¿quién imaginaría que en un concurso estatal saldrían más plazas que en uno autonómico?? (para mí, totalmente ilógico,...) y luego la gente que juega con los méritos, influidos por ser un concurso estatal,.... ya ves que por ejemplo, Jerusan se ha quitado los méritos, y si es del 2009 yo calculo que tendrá unos 11 puntos aproximadamente en este concurso, si no le dan te aseguro que habrá triunfado!!!!!!! (el año que viene estará de los primeros en un concurso autonómico,... no digo nada,... TRIUNFAZO!!!!) la cuestión es que si la mayoría del 2011 han hecho lo mismo no tendrían ni 6 y quedarían detrás,... me explico? Lo que está claro es que los que sean del 2009 y jueguen todas sus cartas le darán definitiva, mejor o peor, pero le darán,... los del 2009 que no echasen sus méritos tendrán que esperar a ver las jugadas de los del 2011,... Para finalizar, que soy muy pesado, jejejejeje, 2 cosas: A) este concurso va a ser muy muy movido por la cantidad de plazas que hay (lo cual beneficia a los que jueguen todas sus cartas) B) para bien o para mal, la suerte está echada,... jejejeje Muchas suerte a tod@s!!!!!  Has dado de pleno en la diana, no hay más. Concursar es como invertir en bolsa, todo es cuestión de información privilegiada, hacerlo en el momento justo, contactos y poquito de suerte, y dinero, dinero, digo... puntos.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #17 : 30/Ene/2013~23:01 » |
|
Vamos a ver,... yo creo que el tema de la fiabilidad de CSIF es relativa,... no dudo que la posición que te pone, es la que tenías en el anterior Concurso,... pero, yo me preguntaría "¿Cuántas personas fueron sinceras con sus méritos?", ya que si varias personas se quitaron los méritos no sería fiel, si todos pusieron lo que tenían pues entonces sí (pero,... lo dudo muuuuuucho),... por no hablar de las personas que han ganado méritos extras este año,... Aún así, yo no le prestaría atención a eso,... Cada vez estoy más convencido que esto de los concursos es azar, elegir el momento exacto para atacar, ni antes ni después,... para empezar ¿¿quién imaginaría que en un concurso estatal saldrían más plazas que en uno autonómico?? (para mí, totalmente ilógico,...) y luego la gente que juega con los méritos, influidos por ser un concurso estatal,.... ya ves que por ejemplo, Jerusan se ha quitado los méritos, y si es del 2009 yo calculo que tendrá unos 11 puntos aproximadamente en este concurso, si no le dan te aseguro que habrá triunfado!!!!!!! (el año que viene estará de los primeros en un concurso autonómico,... no digo nada,... TRIUNFAZO!!!!) la cuestión es que si la mayoría del 2011 han hecho lo mismo no tendrían ni 6 y quedarían detrás,... me explico? Lo que está claro es que los que sean del 2009 y jueguen todas sus cartas le darán definitiva, mejor o peor, pero le darán,... los del 2009 que no echasen sus méritos tendrán que esperar a ver las jugadas de los del 2011,... Para finalizar, que soy muy pesado, jejejejeje, 2 cosas: A) este concurso va a ser muy muy movido por la cantidad de plazas que hay (lo cual beneficia a los que jueguen todas sus cartas) B) para bien o para mal, la suerte está echada,... jejejeje Muchas suerte a tod@s!!!!!  Muchas gracias¡¡¡ Espero que se cumpla lo que dices, una cosa más, en cuanto estimas la nota de corte?jeje Creo que tengo menos de 11 puntos... "Creo"
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #18 : 31/Ene/2013~21:02 » |
|
En realidad no tengo una idea razonada al respecto,... pero si que tengo la corazonada que se va a quedar en torno a 14,5,... Porqué? no lo se, jejejejej. Un saludo y muchisima suerte a tod@s!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #19 : 22/Feb/2013~13:36 » |
|
Se mantienen las mismas plazas de AL. A ver donde se queda el corte este año...
|
|
|
|
|
|
|
|