Fuuuuu, la que más suele llamar por descontado es Almería, pero vamos eso nunca se sabe, yo cuando me llamaron estaba en sevilla la más alta y sin embargo me llamaron de allí.
Yo este año no he puesto todas las provincias por mis circunstancias, tengo dos niños, uno con 5 años y otros con 6 meses y por eso o las puse tod por el pequeño por que iba a ser muy pequeño, pero el año que viene sí pondré todas, bueno menos Almería por que como te den como a mi k me dieron en CAÑA EL CIPOTE, perdón por la expresión...., pero fue así
Pero vamos que eso nunca se sabe, tu no te preocupes por que a lo mejor crees que te llaman de Almería y luego te llaman de tu provincia, eso es impredecible.
Yo creo que eso no es así raquel, la que mas llama de largo son sevilla y malaga, Almeria y Huelva estan siempre mas bajas no porque llamen mas sino porque son menos pedidas por los interinos ya que interinos de andalucia occidental rararmente (a excepcion mia que le he fastidiado) pondrán almeria, y al contrario, e sdecir, gente de andalucia oriental dudo que ponga Huelva..Por eso estamos siempre tan bajitas en estas 2 provincias extremas.