Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Que alguien me lo explique
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Que alguien me lo explique  (Leído 1744 veces)
peroojo

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:04/Dic/2012~17:49

Que alguien me lo explique
« : 23/Ene/2013~17:59 »

Alguien me podia explicar como funciona lo de la bolsa. Me presente a Infantil en 2011 y cuando salieron las bolsas estaba en el puesto 700 y pico. Hoy es 23 de enero de 2013 y estoy la 400 y pico. Tengo todos los cursos. Gracias
campanilla2108

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:18/Abr/2011~20:12

Re: Que alguien me lo explique
« Respuesta #1 : 23/Ene/2013~18:20 »

Cita de: peroojo en 23/Ene/2013~17:59
Alguien me podia explicar como funciona lo de la bolsa. Me presente a Infantil en 2011 y cuando salieron las bolsas estaba en el puesto 700 y pico. Hoy es 23 de enero de 2013 y estoy la 400 y pico. Tengo todos los cursos. Gracias
Pues pasa que en mayo de 2012 derogaron el Decreto 302 que nos ordenaba por nota, y ahora estamos ordenados todos por tiempo de servicio y los cursos no valen para nada en bolsa. Estás en tu posición según el tiempo que trabajastes el curso pasado. Y para aquellos que no llegaron a trabajar pues se les ordena por nota pero detrás de todos los que tengan tiempo de servicio. Fué una dura lucha pero lo conseguimos. TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO  041

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Que alguien me lo explique
« anterior próximo »
Ir a: