Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Noticia: Antes de Febrero se sabrá si hay o no oposiciones en Andalucía...  (Leído 788 veces)
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/Mar/2012~02:07

« : 23/Ene/2013~13:50 »

La Junta despejará antes de febrero si convoca oposiciones de profesores
La Junta trabajaría sobre la posibilidad de convocar unas 1.500 plazas si la administración ve viable las fórmulas estudiadas

..." La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha comunicado a las centrales sindicales con presencia en la Mesa Sectorial su intención de despejar antes del mes de febrero la incógnita sobre la convocatoria o no de oposiciones de profesores de Infantil y Primaria, y en caso de que ésta se lleve a cabo qué número de plazas podrían ofertarse, después de haber elevado una consulta jurídica en este sentido a la administración central.

La idea de la Consejería es que la oferta de empleo público sea "razonable" y esté dentro de la legalidad. Al respecto, si el Ejecutivo central admitiera la iniciativa de consolidar plazas ya creadas pero no dotadas de funcionariado el número podría rondar las 1.500, aunque ello no deja de ser una estimación, pues "no hay nada cerrado".

Otras posibilidades, como la de trasvasar a la plantilla puestos no convocados de las oposiciones de Secundaria --suspendidas de manera cautelar a raíz de un recurso presentado por el Gobierno central, habiéndose convocado para 2012 un total de 2.389 plazas-- se antojan "complicadas
"...

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-educacion-despejara-antes-febrero-incognita-oferta-empleo-publico-elevar-consulta-ministerio-20130116171722.html

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #1 : 23/Ene/2013~14:10 »

Yo se lo que baraja la Junta y no son 1500 plazas precisamente.
Sonreir     Sonreir      Sonreir

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
maestro28

Principiante
*
Registro:05/Ago/2010~15:42

« Respuesta #2 : 23/Ene/2013~14:42 »

La Junta despejará antes de febrero si convoca oposiciones de profesores
La Junta trabajaría sobre la posibilidad de convocar unas 1.500 plazas si la administración ve viable las fórmulas estudiadas

..." La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha comunicado a las centrales sindicales con presencia en la Mesa Sectorial su intención de despejar antes del mes de febrero la incógnita sobre la convocatoria o no de oposiciones de profesores de Infantil y Primaria, y en caso de que ésta se lleve a cabo qué número de plazas podrían ofertarse, después de haber elevado una consulta jurídica en este sentido a la administración central.

La idea de la Consejería es que la oferta de empleo público sea "razonable" y esté dentro de la legalidad. Al respecto, si el Ejecutivo central admitiera la iniciativa de consolidar plazas ya creadas pero no dotadas de funcionariado el número podría rondar las 1.500, aunque ello no deja de ser una estimación, pues "no hay nada cerrado".

Otras posibilidades, como la de trasvasar a la plantilla puestos no convocados de las oposiciones de Secundaria --suspendidas de manera cautelar a raíz de un recurso presentado por el Gobierno central, habiéndose convocado para 2012 un total de 2.389 plazas-- se antojan "complicadas
"...

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-educacion-despejara-antes-febrero-incognita-oferta-empleo-publico-elevar-consulta-ministerio-20130116171722.html

Cambia el título del mensaje, acostumbras a confundir al personal con titulares falsos. La noticia dice que antes de febrero se sabrá la convocatoria o no de oposiciones, no que se sabrán las plazas. Seamos serios.
reydelson

Nuev@

Registro:03/Sep/2010~09:55

« Respuesta #3 : 23/Ene/2013~14:47 »

Totalmente de acuerdo con lo del titular, eso no resume lo que dice la noticia
silvitalog

Principiante
*
Registro:11/Jul/2011~22:29

« Respuesta #4 : 23/Ene/2013~15:33 »

Mar Moreno ha comunicado que 550 plazas les parece pocas plazas para todo el jaleo que conlleva el convocarlas, así lo pone en la noticia que hay en la página principal. Más de 500 plazas no van a salir, así que desde mi punto de vista no salen...
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #5 : 23/Ene/2013~16:35 »

Si pero, luego si le gusta a alfonsocafeino decirnos incultos o que no tenemos la comprensión lectora adecuada.

Convertir noticias en propaganda no es don que tenemos todos...

(Ahora dirá...frijolito estás enamorado de mi, lo típico cuando se le increpa)

Sonreir

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #6 : 23/Ene/2013~17:16 »

Creo que el 0 es un número entero ¿verdad?...

jajajaja

Por lo que antes de febrero se sabrá si las plazas son 0 o cualesquiera que sean jajaja

Se vive mejor con sentido del humor.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
reydelson

Nuev@

Registro:03/Sep/2010~09:55

« Respuesta #7 : 23/Ene/2013~17:35 »

Alfonsocafeino desde que entro en este foro tus comentarios son los más prepotentes y sobrados que leo, te lo digo de buen rollo pero para que te lo hagas mirar. Un saludo
ptanapt

Nuev@

Registro:23/Jul/2012~10:55

« Respuesta #8 : 23/Ene/2013~17:37 »

Cada uno ve lo que quiere ver....yo veo que habrá oposiciones docentes en Andalucía para el año 2013. Cuántas plazas? mientras más mejor para todos. A estudiar.

Saludos
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #9 : 23/Ene/2013~17:40 »

Cada uno ve lo que quiere ver....yo veo que habrá oposiciones docentes en Andalucía para el año 2013. Cuántas plazas? mientras más mejor para todos. A estudiar.

Saludos

Estudia estudia  Sonreir Sonreir Sonreir y...

Tiempo al tiempo. eusa_dance

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #10 : 23/Ene/2013~22:04 »

Alfonsocafeino desde que entro en este foro tus comentarios son los más prepotentes y sobrados que leo, te lo digo de buen rollo pero para que te lo hagas mirar. Un saludo

Gracias, seguiré tu consejo aunque... "quién esté libre de pecado que tire la primera piedra".
De buen rollo.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ